Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, ha optado por desconectarse. Ha caído en mi tela de araña y se ha visto sobrepasado por la situación. Tampoco es que sea muy complicado burlar a Slk el Baneado.

Luego continuaré, solo, porque ya no me queda rival. Espero que al menos estéis disfrutando del show. Seguro que sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando ILG de ban a los dos podriamos fingir sorpresa, poner emoticonos y tal. Ya vereis cuanta diversion.
 
Tankian rebuznó:
¿Pero quiénes sois todos?

Armin Tamzarian rebuznó:
Son la nueva élite foril.

Cuidado, a ver si os vais a hacer daño. La culpa de todo esto la tienen Tankian, por no moderar como se debe, y Armin, por ser una élite de mierda incapaz de dar ejemplo.
 
Rarito rebuznó:
Cuando ILG de ban a los dos podriamos fingir sorpresa, poner emoticonos y tal. Ya vereis cuanta diversion.

¿A ti te han dejado salir de Filmaffinity? Ya me demostraste que de cine tienes una idea limitada. ¿Qué otras cosas hay en tu vida?
 
Joder me estoy riendo alone en la playa como un puto loco.Creia que este tipo de peleas tendrian más nivel..!!Espera....acaba de pasar un tio por delante de mi con una polla rarisima...casi toda era prepucio....sigamos, pues que si el slk ese ha desconectado no es justo, seria como pegar a uno que está en coma.
 
Rarito rebuznó:
Cuando ILG de ban a los dos podriamos fingir sorpresa, poner emoticonos y tal. Ya vereis cuanta diversion.

No, perdona, no. A mí no me has visto en este vergonzoso espectáculo pueril que está dando este notas desde hace una página, él solito, haciendo el anormal como yo JAMÁS ANTES vi en este foro, porque es que hasta estoy mirando si no me equivoqué y me metí en forocoches... a mí no me relacioneis con este pedazo de mierda.

Si puedes o tienes poderes por lo menos cambia el título del hilo y que no salga yo. Solamente os pido perdón a todos, ya que ILG posiblemente no lo hará, por el brutal ridículo e infantil circo que este majadero está montando.

Lo del ban o no ban ya es que no tiene ni importancia. Es ya la imagen que está dando.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si puedes o tienes poderes por lo menos cambia el título del hilo y que no salga yo. Solamente os pido perdón a todos, ya que ILG posiblemente no lo hará, por el brutal ridículo e infantil circo que este majadero está montando.

Yo no voy a pedir perdón por la imagen que otro esté dando, ni tú tampoco tienes por qué hacerla. Aquí cada uno pelea como dios le da a entender, como sabe o como puede, y es precisamente esto lo que convierte a un broncochat en un broncochat. Cada uno que se luzca como quiera frente al otro, luego ya se verá quién lo ha hecho con gracia, estilo y clase y quién no; uno se irá un mes a descansar y otro seguirá como si tal cosa.

La pelea sigue, seguid combatiendo; hasta mañana tenéis tiempo de demostrar vuestra valía y superioridad frente al otro o de demostrar vuestra idiocia. De momento veo a uno por encima del otro, pero a ambos muy mal. Si esto acabara ahora, uno se iría un mes y otro no, pero desde luego el que no no podría presumir de nada.
 
si el slk ese ha desconectado no es justo

Si se ha desconectado es porque estaba conectado y ante la profusión de mi diarrea mental ha huido.

No hablemos de lo justo. ILG le dio todas las ventajas y le puso una sencilla condición: que retase formalmente a alguien y abriese un hilo. No lo hizo. Yo he esperado pacientemente mi momento. Aquí el único que se ha comportado con exquisita caballerosidad he sido yo.

napoleon_emperador1.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
espectáculo pueril que está dando este notas desde hace una página, él solito, haciendo el anormal como yo JAMÁS ANTES vi en este foro

Soy excelso en todo lo que hago, alfeñique. Ese es mi gran poder, capaz de alcanzar la cotas más altas y sucumbir a tu condición natural, en lo más bajo de la miseria. Lo abarco todo, nada escapa a mi poder. La omnipotencia es la cualidad de los elegidos. Ni siquiera el fas puede atar mis designios por este mundo.

Tú, en cambio, eres una mera marioneta movida por los hilos que yo tenso. Un pajarillo limitado a los alambres de su jaula de sandez. Te contemplo con la insolencia del que se sabe superior. No eres más que una mosca a la que he arrancado las alas. Me entretiene el delicioso sabor de la crueldad al observar tu sufrimiento.
 
Aplícate el cuento para otro día, cacahuete


Ley de Dilbert: Nunca pelees con un GILIPOLLAS porque te arrastra a su nivel y te aplasta con su experiencia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no voy a pedir perdón por la imagen que otro esté dando, ni tú tampoco tienes por qué hacerla. Aquí cada uno pelea como dios le da a entender, como sabe o como puede, y es precisamente esto lo que convierte a un broncochat en un broncochat. Cada uno que se luzca como quiera frente al otro, luego ya se verá quién lo ha hecho con gracia, estilo y clase y quién no; uno se irá un mes a descansar y otro seguirá como si tal cosa.

La pelea sigue, seguid combatiendo; hasta mañana tenéis tiempo de demostrar vuestra valía y superioridad frente al otro o de demostrar vuestra idiocia. De momento veo a uno por encima del otro, pero a ambos muy mal. Si esto acabara ahora, uno se iría un mes y otro no, pero desde luego el que no no podría presumir de nada.

Pues yo sí lo haré. Yo sí voy a pedir perdón a todo aquel que entró aquí, a Putalocura, el foro especial y diferente, y en este hilo en concreto, esperando encontrar algo que al menos no le haga avergonzarse de ser forero, y cuando han visto en el nueces al más retrasado de los forococheros, es que ni eso, joder, es que en forocoches no lees las subnormalidades que este pibe está soltando y haciendo. Si es que con 11 años en clase hacíamos el gilipollas de manera más inteligente de lo lleva haciendo este personaje durante una página entera.

No. No vale todo ni cualquier cosa. Relee, relee la última página y dime si lo que está haciendo es normal. Plantéatelo friamente.

Yo combatí con él ayer haciendo lo que se hace en PL, combatiendo con ingenio, frescura y dinamismo. Pero lo que no voy hacer es ponerme a discutir con este calamar, con esta hortaliza retrasada, con este individuo que jamás debió salir del ligar.

Lo siento, es que siento vergüenza de que mi nick comparta título con el suyo. Como dije anteriormente y como ya han dicho por ahi arriba, el minuto de gloria que le concedí a este tipo ya hace rato que debió acabar.
 
Stephen Fry rebuznó:
Aplícate el cuento para otro día, cacahuete

Ley de Dilbert: Nunca pelees con un GILIPOLLAS porque te arrastra a su nivel y te aplasta con su experiencia.

La condición necesaria para adquirir experiencia es la capacidad de retener y entender el pasado. Cualidades ajenas al limitado intelecto de Slk, carente de funciones cerebrales superiores. No solo le machaco haciendo el subnormal a su estilo, él mismo lo reconoce, sino que ahora que cambio de marcha y subo un nivel, directamente me quedo solo.
 
Me estoy aburriendo y no veo al señor LOL por ningún lado.

Los dos merecen Ban aunque si me tengo que decantar por alguien seria por nueces.

Que verano mas chupi.

:face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No. No vale todo ni cualquier cosa. Relee, relee la última página y dime si lo que está haciendo es normal. Plantéatelo friamente.

Yo creo que cada uno combate como quiere porque el árbitro no ha marcado ninguna regla. Eres tú quien ha desafiado a medio foro y ahora bajas los brazos?

He sacrificado un viaje a Tailandia por ver este acontecimiento, hijo de puta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
calamar hortaliza

Hasta aquí llegó el ingenio de Slk.

No eres más que un vulgar suido. Un ser ajeno a la sinapsis más básica. Un error en la especie, el plan c de la creación. Reptas por la existencia reclamando un nicho que te es continuamente negado. Tu presencia es desagradable, emites vapores venenosos. Solo produces rechazo y por mucho que se te ejecute en este foro, acabas volviendo. Es lo único que tienes en esta vida: nuestro rechazo. Es la única emoción humana que calienta tu corazón y lo hace latir. Te mereces el ban, pero no del foro, de la vida.
 
Yo tt rebuznó:
Yo creo que cada uno combate como quiere porque el árbitro no ha marcado ninguna regla. Eres tú quien ha desafiado a medio foro y ahora bajas los brazos?

He sacrificado un viaje a Tailandia por ver este acontecimiento, hijo de puta.

Yo no he desafiado a nadie. Me han dicho que me ría de nueces, y lo hice ayer por la tarde (rebusca en la página tres o cuatro creo que es, de este mismo hilo). No bajo los brazos, hice lo que tenía que hacer ayer y ahora ya estás viendo lo subnormal que es este tio, es que es ridículo, bochornoso y vergonzoso lo gilipollas que puede llegar a ser alguien, y son las consecuencias de que un ordenador caiga a manos de ese alguien.

Respecto a tu viaje a Tailandia, ya pedí perdón al foro, sin deberlo, por el lamentable espectáculo que este mermado llamado nueces está haciendo en este hilo
 
Yo tt rebuznó:
Yo creo que cada uno combate como quiere porque el árbitro no ha marcado ninguna regla. Eres tú quien ha desafiado a medio foro y ahora bajas los brazos?

He sacrificado un viaje a Tailandia por ver este acontecimiento, hijo de puta.

¿Hace falta decir que no hay reglas? Vale mentar a la madre, a los doscientos y desconocidos padres, valen los tuneos, insultar en verso alejandrino, componer un rap, elaborar un gif o rodar una película en 35mm. para ridiculizar al otro con gracia y con estilo; vale meterse con una tilde mal puesta, hacer el mamarracho, ser un subnormal, imitar al otro, decir que no es rival, pedir que se acabe la bronca por inutilidad del rival o lo que le salga de los cojones a cada uno. Quedar el uno por encima del otro es de lo que se trata, el cómo lo elige cada uno.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Respecto a tu viaje a Tailandia, ya pedí perdón al foro, sin deberlo, por el lamentable espectáculo que este mermado llamado nueces está haciendo en este hilo

Ni siquiera he podido anular el billete, pero no te preocupes. Me hago unas horas extra en septiembre y apañao.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Y en esta frase se resume tu condición: la de mandado. ¿Hay alguien que no te chulee? Se ríen de ti los shemales, tu hermana, el foro entero, los niños que juegan en el parque, los conductores de autobuses, las putas... y en la cúspide, yo. Agradece mi benevolencia, haz mutis por el foro y vete a tomar por el culo ya.
 
Ni siquiera he podido anular el billete, pero no te preocupes. Me hago unas horas extra en septiembre y apañao.

Si lo que querías en Tailandia era tocar culos de niñitas, piensa que debe ser algo parecido a meterle una hostia en la cara a nueces, incluso la raja del culo de la niñita es más o menos del mismo tamaño que la boca del nueces, así que al tacto debe ser parecido. La sensación -al ahostiar la jeta de nueces, eh- no es nada del otro mundo, especialmente cuando le has dado 500, ya ni te excita la que hace 501.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si lo que querías en Tailandia era tocar culos de niñitas, piensa que debe ser algo parecido a meterle una hostia en la cara a nueces

Esta te la voy a perdonar por pura pena. Pero ten cuidadito y deja de desviar la atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie