Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo creo que Becerro de Oro debe ser clon de Slk, siendo ambos users el asqueroso fruto de alguna pobre mente, víctima de severísima bipolaridad trágicamente combinada con el síndrome de Klinefelter y un toquecito de Tourette. De ahí su dependencia mútua, sus cuchicheos por lo bajini y su retroalimentación.

Ahí lo de-jo.
 
george79 rebuznó:
Estas palmando el broncochat por una sencilla razon y es que SLK ya te ha metido el uppercut, el crochet de izquierdas , el de derechas y se ha largado mientra tu estas aqui.. desvariando solo.

:lol: Slk adolece de un repertorio limitado como su intelecto. Todo lo que es él te lo suelta en tres lamentables posts y luego huye. Siempre hace lo mismo. Él lo sabe, por eso no desafía a nadie ni abre un hilo. Se le acaba el combustible en la primera página.

Conocedor de esta circunstancia, y sabedor de que una cúpula dura algo más que veinte minutos, le tiendo un capote, entra, se desfoga y luego está a mi merced. Y esto es básicamente lo que está pasado.

24 horas para perderlo de vista. ILG, ¿es necesario prolongar esta agonía?
 
Nueces rebuznó:
:lol: Slk adolece de un repertorio limitado como su intelecto. Todo lo que es él te lo suelta en tres lamentables posts y luego huye. Siempre hace lo mismo. Él lo sabe, por eso no desafía a nadie ni abre un hilo. Se le acaba el combustible en la primera página.

Conocedor de esta circunstancia, y sabedor de que una cúpula dura algo más que veinte minutos, le tiendo un capote, entra, se desfoga y luego está a mi merced. Y esto es básicamente lo que está pasado.

24 horas para perderlo de vista. ILG, ¿es necesario prolongar esta agonía?

Recuerda que el entorno donde estás no es precisamente un ambiente sano y juvenil, y quizá un símbolo vivo del anti-abortismo más radical como el pobre Slk, goce de cierta ventaja a la hora de sacar tajada de sus mierda-posts.

Lo que le suele molestar bastante es que se le recuerde que desde la administración le ponen nicks degradantes, banes por el bienestar común y en general le tratan como a la última mierda de la letrina más guarra de todo el norte de África.
 
El combate sin duda debería haber sido con Pavone. Incluso con un post por año esta puta mierda de cúpula del trueno hubiese sido superada. Vaya MIERDA de combate con el que nos estais deleitando.
 
semensatan rebuznó:
Recuerda que el entorno donde estás no es precisamente un ambiente sano y juvenil

Esto es un jardín de infancia, no nos engañemos.

semensatan rebuznó:
Lo que le suele molestar

A Slk le molesta su propia existencia. Ni él mismo se soporta, por eso intenta ser otra cosa a través de este foro. Obviamente, fracasa.

Moderador Incógnito rebuznó:
Vaya MIERDA de combate con el que nos estais deleitando.

No entiendo cómo no hay cúpulas cada dos días, con la cantidad de foreros que creen poder hacerlo mejor.
 
Pues yo creo que Becerro de Oro debe ser clon de Slk, siendo ambos users el asqueroso fruto de alguna pobre mente, víctima de severísima bipolaridad trágicamente combinada con el síndrome de Klinefelter y un toquecito de Tourette. De ahí su dependencia mútua, sus cuchicheos por lo bajini y su retroalimentación.

Ahí lo de-jo.

Si tu mismo delataste la trama de cuchicheos que os traiais ambos vía MP para generar bulos con los cuales perjudicarme...:face: El desamor, es lo que tiene.

Sigue describiendo en clave poética lo que ves en tu entorno fallero, estival y decadente. Mola.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sigue describiendo en clave poética lo que ves en tu entorno fallero, estival y decadente. Mola.

Lo siento, nena, ahora mismo me voy al Queen´s Arms a tomar unas copas. Hoy llegaré tarde, quizá mañana (resacón y eso) sea un buen día para solicitar a la administración una cúpula contigo. A tochoban, claro.
A estas halturas no vamos a liarnos por menos.

Bye honey!

EDit: Ah, y el poema era el foro, subnormal. Que no das una.
 
Nueces dando asco y siendo bastante subnormal (la especialidad de SLK) le está dando de ostias.

Quizá SLK haya madurado por fin.

No. Leyendo lo que ha escrito en este hilo de Cópula, no lo creo.
 
george79 rebuznó:
:lol:

Estas palmando el broncochat por una sencilla razon y es que SLK ya te ha metido el uppercut, el crochet de izquierdas , el de derechas y se ha largado mientra tu estas aqui.. desvariando solo

Así es. El subnormal cree que por tirarse todo el puto día aquí conectado y escribir el montón de mierda infumable propia de un niño de seis años con Síndrome de Down que lleva dos días escribiendo, va a ganar. O sea, el subnormal ha entendido "a más mensajes gano", cuando en realidad es "a más calidad gano".

Se le ve ahí desesperado, emocionado, atento, a ver si por fin es conocido por alguien que no sea su propia madre, aunque sea forilmente.



Bien, esto es para ILG, espero que aceptes mi propuesta:


La apuesta ha cambiado. Ya no es un mes de ban para el perdedor: será la eternidad. El que pierda nunca jamás, bajo ningún concepto, de ninguna manera, bajo ningún clon, volverá a pisar este foro y tú junto a la moderación garantizaréis que así sea.

Si Nueces rechaza esta apuesta ban de mes y triunfo para mí, y si acepta pues adelante.

Espero que apruebes mi propuesta y que te comprometas a ser objetivo y honesto durante todo el proceso, que ya sabes que en el pasado nunca fuimos precisamente amigos tú y yo.

Y ahora os dejo con el subnormal de nueces que siga desvariando un poco él solito con toda la gracia que tiene el colega, pues seguro que aún no se ha enterado que la segunda jornada acabó y que su culo se halla postrado en la lona, como de costumbre le suele ocurrir.

Bechis.
 
Los contendientes no pelean con el alma, se nota que en realidad no están compitiendo para hundir moralmente al otro, sino para ganarse la aprobación del público y salvarse del ban. En mi opinión, un buen broncochateador busca la humillación del contrario soltándole golpes directos al amor propio hasta hacerle caer en una espiral de idiocia llorica sin salida. Provocar los loles y nelsons del resto del foro es algo secundario, que viene solo si las cosas se hacen bien. No estáis a la altura, casi nadie lo está.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

Míralo, respondiendo a su propio clon. Estás acabado.


Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya no es un mes de ban para el perdedor: será la eternidad.

Ahora sí hay ganancia para mí. Pase lo que pase, te perderé de vista.

Eres tan triste que tienes que cambiar la apuesta ante la somantada de hostias que te estaba dando. Saboreabas ya el ban mensual y has cometido el error de tirarte un ordago farolero, propio de un niñato que se ve contra la cuerdas.
 
:lol:

¿Comorl? La madre de Nueces! Nos ha traído a su puta madre que lo parió...
 
Error de syntaxis rebuznó:
En mi opinión, un buen broncochateador busca la humillación del contrario soltándole golpes directos al amor propio hasta hacerle caer en una espiral de idiocia llorica sin salida. Provocar los loles y nelsons del resto del foro es algo secundario

yo creo lo contrario.

Un directo contundente tiene menos efecto que un gancho mas flojo pero con savoir faire lolesco que puede derivar en que el contrincante caiga irremediablemente a la lona.
Al fin y al cabo la audiencia es la que manda. y el populacho sabe que cuando se hace lol ya no hay stop.
 
Nueces rebuznó:
Míralo, respondiendo a su propio clon. Estás acabado.

Si no es clon mío (ILG lo comprobará) pierdes el duelo. ¿Aceptas?. Y encima ha llegado la puta esa a la que llamas madre. Mal te veo.
 
JAJAJAJA, pero qué puto subnormal. Hazte más clones, patético. Llama a algún forero que te eche una mano, a ver si así das más juego.

Te tengo a cuatro patas lamiendo la suela de mis botas, puta. Y te está gustando.
 
subnormales+everywhere.JPG


Soy Slk, miradme por favor, mirad lo que hago, que alguien me preste un pocito datención. Darme argoooooo de amor.

:pringui:pringui:pringui
 
Madre de Nueces rebuznó:
:twisted: Niño, vale ya y vete a la play spasion esa, que estoy trabajando, coño.

Pues se está poniendo interesante esto.

Hola, ¿qué tal estás?
 
Es curioso: nueces es, a todas luces, superior intelectualmente a SLK. Sin embargo, preveo que el populacho se irá decantando poco a poco por el sparring foril. Estamos tan acostumbrados a verle recibir hostias, banes infinitos y levantarse de nuevo, que es como una mascota.

Es como si sabes que tu hijo es subnormal pero no toleras que venga a nadie a darle un bofetón. Se lo das tú cuando te plazca, que para eso el mongol es tuyo. Nueces sería el vecino y cada forero, el padre de SLK.
 
Madre de Nueces rebuznó:
Yo bien, vida. ¿Tú?. Mmmm....dejame: policia. Tú eres policia, ¿a que sí?.

Como sois las putas, leñe, siempre con lo de policia. Bueno, vamos a negociar a ver como va esto.

Tengo risketos: ahi lo dejo
 
-Y el ganador que se lleva?

Es dificil elegir a uno.....SLK me parece bastante agresivo,a NUECES le veo demasiado tranquilo y como un poco que se ha visto envuelto en algo que el no buscaba,He leido muchas cosas de el y se que dara de si.

Por ahora para mi va ganado SLK.

Ni idea de quien coño ganara hijosdeputa.

Hagan apuestas:91
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie