Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego, estamos hablando de que Nueces, de un modo u otro, es pakistaní.
 
Sí, si quieres sí.

Vaya vaya vaya... al final encontré las razones de su subnormalismo. En solo media hora, si es que soy un puto genio, cojones.

Venga, fans mios, mañana más. Mañana según me ha dicho "Madre de Nueces" pro mp se pasará por aquí y aclararemos algunas cosas más de la vida de Nueces, para quien le interese su vida, que entiendo que sois pocos.

Bechis.
 
Parece mentira Nueces, que después de todo el retraso que llevas destilando desde ayer, te permitas todavía licencias literarias de persona con carisma a la que alguien respeta o escucha.

SLK te ha llevado a donde quería, y te esta dando lo tuyo y lo de tu prima. Bueno, esque ni eso. Ha dejado que seas tu mismo el que haga el risión.
 
Madre de Nueces rebuznó:
Yo me voy también, Voy a trabajar, es decir a chupar pollas, que mañana mi niño el Nueces tiene que haser ñam ñam.

Sus quiero.

Adiós, puta.

Nueces rebuznó:
Yo no tengo manera de hacer las cosas, soy ilimitado.

Adiós retrasado
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Nueces es pakistaní

"calamar", "hortaliza", "pakistaní"... Slk, idiota, la cosa no consiste en ver quién es más subnormal. Ya sabemos que ese es tu fuerte. La cosa consiste en que me humilles y yo te humille a ti. Si tú mismo te humillas directamente, esto carece de sentido, tontolaba. Me cuesta reconocerlo, pero no creo que haya ninguna forera en esta Santa Casa que sea más subnormal que tú.
 
Venancio rebuznó:
Soy persona y opino

ALAMANO.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Adiós retrasado

No, sabes que no. Esto es lo mejor que puedes hacer y aun así resulta mediocre. Date cuenta de que no tienes más registros que este: el de un profundo border line. Puedo hacer burla de tu estilo cuanto quiera, pero tú nunca llegarás a los niveles por los que yo me puedo mover. Y esta es la realidad de cada uno.

Tienes que aceptar tu sitio en la sociedad foril por aquello en lo que destacas: dar asco. Punto. No sirves para nada más. Nunca tendrás el verbo de Categórico, la locura de Cancer o el chupismo de cualquiera del Cine. Llevo poco más de medio año aquí y ya hay quien me ve de moderador. ¿Entiendes la diferencia? Tú puedes pasarte aquí toda la vida, y no dejarás de ser un subnormal. Nada va a cambiar, tú no vas a cambiar. Deja de maltratarte por ello y acepta que no eres más que un profundo subnormal digno de repulsa.
 
Vete a "humillar" a putas en el autobús.

Macho, ¿sabes lo que en el Ulster hacían con los irlandeses conflictivos?

Te lo digo yo: les meten un tiro en cada pierna.

Eres muy bobo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IRA IRA IRA!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
Por favor, parad ya.

Seiempre dice lo mismo, es majo.

Walter Bicho rebuznó:
Es curioso: nueces es, a todas luces, superior intelectualmente a SLK. Sin embargo, preveo que el populacho se irá decantando poco a poco por el sparring foril. Estamos tan acostumbrados a verle recibir hostias, banes infinitos y levantarse de nuevo, que es como una mascota.

Es como si sabes que tu hijo es subnormal pero no toleras que venga a nadie a darle un bofetón. Se lo das tú cuando te plazca, que para eso el mongol es tuyo. Nueces sería el vecino y cada forero, el padre de SLK.


me caes guay,



escribo esto escuchando a alejandor sanz, SASCO, macximo.
 
Nueces rebuznó:
Llevo poco más de medio año aquí y ya hay quien me ve de moderador. ¿Entiendes la diferencia? Tú puedes pasarte aquí toda la vida, y no dejarás de ser un subnormal.

Creo que podría enseñarte un par de cosas sobre esta afirmación.
 
Te veo muy solo esta noche cari. ¿Te apetece una mamadita?. Por una bolsa de risketos, ya si es la bolsa entera me petas el ojaldre.

Todo sea por mi hijo Nueces, que sin sus risketos molesta a mis clientes.

Jaldrito, ¿eres tú?

28831y1.jpg



Colegas, cuando venga el patrón, se va a sentir defraudado.
 
Ayer, horas después de que la madre de Nueces me la comiera ante el público foril páginas atrás en este mismo hilo, a las tantas de la madrugada que volvía yo de las fiestas de Sants, me encuentro al subnormal este del Nueces conectado, mirando este hilo, dubitativo, pensando, recapacitando, "¿quién me habría mandado a mí salir del subforo ligar?", pensaba nuestro retramijo hijo de una puta y un pakistaní.

En fin, que está hecho todo un winner :lol:
 
Me sumo gustoso a la lamida de ojal :104

¿Cómo coño no había visto antes el posteo?

Once páginas, trescientos posts y ambos quedan owneados instantly.

Fine.
 
Mongüiver rebuznó:
Me sumo gustoso a la lamida de ojal :104

¿Cómo coño no había visto antes el posteo?

Once páginas, trescientos posts y ambos quedan owneados instantly.

Fine.

Y lo mejor de todo es que sin comerlo ni beberlo le van a meter un ban a ambos dos gracias a esta brillante actuación.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
No vendría mal una encuesta para poder elegir al vencedor de este combate de Pressing Catch.
No es q dude de la imparcialidad del arbitro, dios me libre, pero con una encuesta se vería mejor quien es el ganador para el publico foril.
1532_NpAdvHover.jpg
Déjenos participar en la elección de un vencedor.
Si no ILG corre el riesgo de parecer un déspota. Para el pueblo pero sin el pueblo = Para el foro pero sin el foro.


¡Encuesta Ya!

¿Qué? :lol::lol::lol::lol:

¿Pero tú sabes en qué foro estás? ¿Te crees que esto es un foro donde la democracia exista? ¿Pero no te has dado cuenta aún? :lol::lol::lol: Muchacho, mejor harías en entender que aquí no hay democracia que en pedirla: por supuesto que aquí, desde que el foro es foro, llevamos el "todo para el foro pero sin el foro" a cabo. Asume que esto es así, como lo tiene asumido el resto de la gente, ponte cómodo y disfruta de la sensación; precisamente este despotismo foril es una de las gracias de PL. Este combate tiene como jurado a los administradores del foro y punto pelota. ¿Acaso los jueces se eligen por votación? No, los jueces son los que son y se dedican a juzgar en los juicios. Aquí somos los que somos, y mundele y yo juzgamos esta pelea.

De verdad que hay cada uno suelto por ahí que vaya vaya vaya... De todas formas tu idea no me ha disgustado: para próximas ediciones nombraremos digitalmente a un jurado ecuánime, valga la contradicción.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Bien, esto es para ILG, espero que aceptes mi propuesta:


La apuesta ha cambiado. Ya no es un mes de ban para el perdedor: será la eternidad. El que pierda nunca jamás, bajo ningún concepto, de ninguna manera, bajo ningún clon, volverá a pisar este foro y tú junto a la moderación garantizaréis que así sea.

Si Nueces rechaza esta apuesta ban de mes y triunfo para mí, y si acepta pues adelante.

Espero que apruebes mi propuesta y que te comprometas a ser objetivo y honesto durante todo el proceso, que ya sabes que en el pasado nunca fuimos precisamente amigos tú y yo.

Y ahora os dejo con el subnormal de nueces que siga desvariando un poco él solito con toda la gracia que tiene el colega, pues seguro que aún no se ha enterado que la segunda jornada acabó y que su culo se halla postrado en la lona, como de costumbre le suele ocurrir.

Bechis.

Las reglas de la pelea están fijadas de antemano, no es de recibo cambiarlas a la mitad del combate. Tu propuesta no ha lugar, no puedes ser combatiente e ir poniendo las reglas a la vez, como es lógico. No tiene nada que ver con cómo nos hayamos llevado, es mera cuestión de coherencia.

Seguid, seguid.
 
Ruego a San Peidro que me ayude a votar
Por mio Slk El Maricón, que Dios le ciure de mal
La oración fecha, la missa acabada la an
Salieron de su culo, e ya quiere de nuovo cavalgar
Llorando de los ojos, continuare la lid Eseeleká
 
Digo yo, y porqué no le damos más salsilla al asunto apostando clones a favor de uno u otro? Dinero está claro que no, porque somos pobres como foreros, no hay más que ver el jilo de cocina económica.

Entre foreros nos mandamos mp´s apostando users, y quien elija el bando perdedor, pues le entrega el user al forero que haya elegido bando ganador.
El triunfador forearía con nuevo user, así veríamos nuevas formas de oligofrenia entre subseres que postean solo cuando ciertos personajes andan baneados.

Por ejemplo: (un ejemplo para retras y monguis)
Yo apuesto "turmion de incógnito (no me baneeis por favor)" a favor de SLK, par example. Otro user, me coge la apuesta y pone de apuesta a "fraca de incógnito", apostando por nueces.
Cuando terminase la cópula del trueno, pues el perdedor debe mandar un mp al ganador acordado con el nombre y clave del user, ya la duración del tiempo dependería del hijoputismo, pero si es un acuerdo entre hikikkos, no hay nada que una bolsa de risketos como rescate no ayude a pagar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie