Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganitas que tenéis algunos de liar la cosa. Con lo sencillo, bonito y tradicional que es un mero broncochat entre dos foreros lo tenéis que complicar con movidas por todos los lados, que si elección de jueces por votación, que si ban así o ban asao por esto o por lo otro, que si ahora no me vale lo que se ha acordado y ahora el premio es otro que si leches. Joder, dos tíos se pegan, uno gana. Fin.
 
Saludos desde LOL TV y atención señores espectadores. Se ha puesto en contacto con nosotros alguien que desea encontrar y conocer al padre de Nueces.

Es este un caso complicado de resolver, lo sabemos, ya que los únicos datos que tenemos y atestiguados por Madre de Nueces son, en un principio, escasos.

Recordemos dichos datos. Madre de Nueces asegura que el padre biológico de Nueces es de nacionalidad pakistaní, que Nueces fue concebido sobre agosto del 96 o del 97, no lo recuerda con exactitud, en un puticlú. Disfrutamos tan solo de estos datos, pero trabajaré como siempre para dar con el papá de Nueces.
 
Una polla vas a encontrar al padre de Nueces
 
Así va la cosa según lo veo yo:

Slk tiene mas tablas en peleas, y pensaba que tendría trucos de perro viejo bajo la manga que usaría frente a Nuheces, un forero menos experimentado.

Pero en lugar de atacar, ha usado la técnica tinta de calamar que suele usar cuando se pelea con alguien con mas galones y ve que la cosa ha llegado a un punto muerto (anunciar su victoria hablando de sí mismo en tercera persona "y han asistido ustedes a una nueva meada de boca del gran SLK, bla, bla, bla...").

A nuheces le llega el pase de la muerte, y en vez de empujarla adentro, falla el tiro poniéndose a hacer filigranas que evidencian un retraso supino.

Siguiendo con el simil furbolero, si esto fuera un partido, la victoria tendría que decidirla el árbitro lanzando una moneda al aire porque los contrincantes serían incapaces de marcar hasta en los penaltis :face:

Lo mejor: ha nacido una estrella, un nuevo, original y loleante concepto de foreo oral en forma de clonc robóquico.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Una polla vas a encontrar al padre de Nueces

Pido respeto en todo momento. Respeto y confianza hacia el trabajo que llevo tantos años realizando.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) decirle "no" a esas personas malintencionadas que puedan aparecer en este hilo dando pistas falsas sobre el paradero del padre de Nueces. Detestamos a esas personas, y esas personas cuando mueran lo van a pagar ante aquel de arriba.

Yo te digo que acabaré encontrando al padre de Nueces, aunque tenga que bucear en los contenedores de Islamabad.
 
Slk se alimenta del jugo de preservativos usados en los aledaños del Camp Nou, y se compra el Pall Mall con mogollón de monedas de 1, 2 y 5 centimos. Cuidado con el personaje.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Pido respeto en todo momento. Respeto y confianza hacia el trabajo que llevo tantos años realizando.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) decirle "no" a esas personas malintencionadas que puedan aparecer en este hilo dando pistas falsas sobre el paradero del padre de Nueces. Detestamos a esas personas, y esas personas cuando mueran lo van a pagar ante aquel de arriba.

Yo te digo que acabaré encontrando al padre de Nueces, aunque tenga que bucear en los contenedores de Islamabad.

Tú dices que vas a encontrar al padre de Nueces. Y yo te digo que no. Apuesto un polvo con la madre de nueces.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú dices que vas a encontrar al padre de Nueces. Y yo te digo que no. Apuesto un polvo con la madre de nueces.

Acepto la propuesta.

Voy a ponerme en contacto con la madre de Nueces para empezar a analizar el asunto y dar por fin con el pakistaní padre de Nueces.
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Acepto la propuesta.

Voy a ponerme en contacto con la madre de Nueces para empezar a analizar el asunto y dar por fin con el pakistaní padre de Nueces.

Venga, al grano y aligera esto que estamos impacientes por ver lo que sabes hacer.
 
Bien de momento ya he logrado la presencia de la madre de nueces en nuestro plató, de nuevo. Invitación que con mucho gusto ha aceptado (...eh, bueno no, la verdad es que ha aceptado porque la redacción le ha dado dos bolsas de risketos).

Buenas tardes madre de nueces
 
Slk rasca los pegotes de caca dura de dentro de las letrinas en la estación de Sants, y lo hace con la uña larga del meñique. Slk se come los chicles pegados debajo de los bancos del parque. Slk se mete destornilladores untados en mantequilla por el culo y guarda sus meados en una botella de Fontbella.
 
Madre de Nueces rebuznó:

Señora madre de Nueces, la primera pregunta es muy sencilla: ¿qué hace usted sentada en un balón de futbol? Jejeje, nooo, que no, que es broma, esto es un programa serio.

La primera cuestión es una cuestión de fechas. Dice usted que no recuerda si fue 97 o 98 el (puto) año en el que usted parió a nueces. Necesito con toda claridad detalles, TODOS LOS DETALLES de aquel pakistani.
 
Madre de Nueces rebuznó:
Qué pezaos estais. Que ya os dije que solo recuerdo que era agosto y eran 8 o 9 pakistanies en grupo que me follaron por turnos. Deje ya en paz al padre de Nueces, anda, y digame.... ¿qué hace aqui tan solo, nene? Podriamos hacer algo, una horita tranquilitos aqui tengo una camita.

Ehm, señora por favor no es hora de estas cosas. Vamos a recoger testimonios y a pedir la colaboración ciudadana, a ver qué podemos hacer.
 
Vemos como Nueces después de que ayer se comiera una tras otras por parte de su propia madre ahora copia lo que hace su rival de forma vergonzosa cual niño de 6 años sin personalidad ni fondo ni carácter ni cerebro ni sentido común, firmando su sentencia en esta más que putapénica actuación.

Mola :lol:
 
Veranos PL en estado puro. Ver a estos dos especímenes arovechando de esta forma el fin de semana es el súmmum de la tristeza y la verguenza ajena.

Sigan, sigan.
 
Slk merodea por pasillos de hospitales robando gasas usadas y apurando de un trago las botellas para hacer pipi. Slk revienta los granos a enfermos terminales y les sorbe el pus. Slk se mete insectos por la uretra y se fuma 15 o 18 cigarrillos al dia sin tragar el humo.
 
Em, sí perdón. Me comunican que al fin hemos podido dar con el padre de Nueces, ha sido una gran labor de coordinación, gracias a la redacción, gracias a los espectadores y gracias al Gobierno pakistaní por toda la ayuda recibida.

Puede pasar con nosotros el padre de Nueces, redacción? Sí? Sí me comunican que ya está aqui
 
La madre que lo parió.... perdí la apuesta. Una bolsa de risketos que voy a tener que soltar para que la madre puta del nueces se tire al Lobatón. Esto es PL.
 
Slk se come las cacas de las palomas solo cuando son recien hechas. Slk espía por las ventanas de cotolengos y sanatorios. Slk tiene un tumor intestinal del tamaño de una pelota de tenis. Slk tiene 42 años.
 
Señora madre de nueces ¿reconoce usted a este hombre como verdadero padre de su hijo nueces?
 
A mí se me escapa todo esto. Si dice que fueron 7 o 8 pakistanis a follarla, cosa que no dudo, pero si fueron en el mismo momento 7 o 8 pakistanis los que la follaron ¿como tiene constancia de que realmente el padre de Nueces es el tipo este que habeis traido?
 
Padre de Nueces rebuznó:
Escucha migo, mira. Yo cuando fui puticlu madre de Nueces si follar yo y hamijos mios de Pakistan, pero solo yo romper condon cuando follar, darme cuenta condon mio romper, no desir nada porque mujeres aqui espaniolas si hases algo malo chillar muncho no como mujer de Pakistan ¿tu mi entendes?

Sí sí te entiendo lo que quieres decir. Que te follaste a la madre del Nueces, se te rompió el condón y fuiste tan maricón de no avisar para que al menos la puta esta abortara. Pero no, resulta que no hiciste nada de eso, y ahora Putalocura paga las consecuencias de aguantar al retrasado de tu hijo.

Hijo de puta.
 
Va, moro padre del Nueces. Al menos hazle publi a la madre del nueces y publicate la expe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie