Así va la cosa según lo veo yo:
Slk tiene mas tablas en peleas, y pensaba que tendría trucos de perro viejo bajo la manga que usaría frente a Nuheces, un forero menos experimentado.
Pero en lugar de atacar, ha usado la técnica
tinta de calamar que suele usar cuando se pelea con alguien con mas galones y ve que la cosa ha llegado a un punto muerto (anunciar su victoria hablando de sí mismo en tercera persona "y han asistido ustedes a una nueva meada de boca del gran SLK, bla, bla, bla...").
A nuheces le llega el pase de la muerte, y en vez de empujarla adentro, falla el tiro poniéndose a hacer filigranas que evidencian un retraso supino.
Siguiendo con el simil furbolero, si esto fuera un partido, la victoria tendría que decidirla el árbitro lanzando una moneda al aire porque los contrincantes serían incapaces de marcar hasta en los penaltis
Lo mejor: ha nacido una estrella, un nuevo, original y loleante concepto de foreo oral en forma de clonc robóquico.