Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Yerras en tus cálculos. Ya lo he mirado, ya lo miré antes de escribir el post que quoteas y si tuvieras la vista clara sabrías quién es

Pues el modus operandi es exacto, me extraña mucho. Dí quien es, si no quieres públicamente hazlo por privado.

Semensatan, el que ha querido dar por culo, sin éxito, durante todo el hilo, ha rechazado el reto de pelear conmigo. Sabes lo que merece por ello. Lo sabes. Al sartenes lo perdoné, a este no lo perdono.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sois gangstas.
 
Al parecer, y según él mismo dice, Slk es un tipo leído y con una amplia cultura.

Pues a mi me ha tenido años engañado, pensando que era un pobre cabrón que siempre que habla es para quedar mal y además joder la conversación en la que se mete sin que nadie le llame.

Es un maestro del disfraz.:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Semensatan, el que ha querido dar por culo, sin éxito, durante todo el hilo, ha rechazado el reto de pelear conmigo. Sabes lo que merece por ello. Lo sabes. Al sartenes lo perdoné, a este no lo perdono.
:lol::121

Más tonto y naces con la cara de tu padre. :lol:
 
Slk nació en una cárcel turca. Slk viste pantalón de chandal, chaqueta blazer y mocasines de plástico. Slk les quita las garrapatas a los perros y las tuesta con el mechero para desayunar.
 
La primera vez que Slk gana un broncochat, y lo hace a los puntos pero con patente de la administración. :face:

Cualquiera lo aguanta a partir de ahora...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
...el Nueces, la Nuezas y la puta que parió a todos estos desconocidos foriles cuyos nicks nadie retiene en su memoria...

Eres como Tankian pero en niñato travesti y loco.

:lol::lol::lol:
 
Main man rebuznó:
El problema (para nueces) de esta cúpula es la disparidad de los contendientes. SLK es un producto netamente foril. Se ha curtido en nuestras alcantarillas durante demasiado tiempo y, aunque se le ha baneado cien veces y se le ha humillado doscientas, todo se la suda. Es un ser amoral. Nueces partía con un +80 en cultura y un +120 en dialéctica de ventaja sobre SLK.


Nos ha jodido, eso ya se veía antes de empezar.:lol:


Desmond Humes rebuznó:
Pues la verdad, son foreros de extremos opuestos y no va a haber espectáculo para el populacho. Esto va a ser un no me chilles que no te veo.
Pero la idea de montar la cúpula está muy bien.


A Nueces le ha faltado cintura y estrategia. Contra personajes del foro, (que no foreros), como SLK o Filimbi, hay que ir siempre un paso por delante y no confiarse. No vale con recalcar lo que están haciendo o decir que son subnormales, hay que tomar la iniciativa, descolocarlos, y cambiar la dirección de los golpes; ahora meto un tuneo, ahora cito a Sartre, ahora me cago en tu madre, ahora te saco un trapo sucio...
A mi SLK me es bastante indiferente en cuanto a odio o admiración, pero yo no dejo de sentir simpatía por la gente que ha demostrado apego al foro, incluso si no se está de acuerdo con sus opiniones personales.
 
Becerro de oro rebuznó:
La primera vez que Slk gana un broncochat, y lo hace a los puntos pero con patente de la administración. :face:

Cualquiera lo aguanta a partir de ahora...

Nunca perdí ninguno, subnormal.
 
Padre de Nueces rebuznó:
¿Por qué te gustan y defiendes tanto a los moronegros como yo? ¿Por aquello de que al ser andaluz te sientes identificado?

¿No te ha gustado el chiste? Tengo más.

semensatan rebuznó:
¿En Madrit? Ahí le has jodido cosa mala.:lol:

¿Slk es culé?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Es una cualidad que cualquiera puede adoptar, y esa es el arma del nerd acomplejado que se engaña creyendo que los libros de Nietzsche que adornan las estanterías de su habitación maquillan o incluso eliminan su inferioridad como ser. ¿Tú sabes qué es lo que me diferencia a mí del resto de foreros? La seguridad, cacho mamón. Estoy tan jodidamente seguro de mí mismo, estoy tan seguro de que el Nueces, la Nuezas y la puta que parió a todos estos desconocidos foriles cuyos nicks nadie retiene en su memoria agacharían la cabeza si les escupo en la cara en plena calle, que eso me hace invencible. Y vencedor.

Coño, por eso en lugar de escupir en la cara a un senegalés de dos metros, de los que abundan en el poblado chabolista en el que vives y dices odiar, sólo lo haces con una puta. Pero pedazo de subnormal, todo el mundo se ríe de ti, nadie contigo. Ni el más tonto de este lodazal te tiene un ápice de estima, no digamos respeto.

Pero, hete aquí tras cientos de banes, borrados de usuario, modificación vergonzosa y vergonzante del nombre de usuario, broncochats ganados sólo en una mente enferma y cobarde que carece de amigos y que se ve impelida a volver, en una suerte de sísifo trisómico, a su función de bufón oligofrénico.
 
Main man rebuznó:
Añoro la cúpula con El Loco de las Coles, uno de los dos mejores foreros que han pasado por Esta Santa Casa EVER y que tuvo a bien concederme un plus de orgullo solamente por salir al ring a darse de hostias conmigo.

Lo demás, sombras y ceniza.

Puta vaca sagrada con botones. Que pongas un link o algo para que el resto podamos lamerte el ojal o llamarte SLK.
Si no pones link te quedas con -SH, que, por cierto, hace la hostia que no se sabe nada de él.
 
¿Sois de los que tras un partido de fútbol se quedan en el estadio vacío o qué?

Largo de aquí, coño, dispersáos, ¿es que no tenéis casa o qué? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie