Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
crying_baby.jpg

Ea, ea, que ya no falta mucho. Dentro de poco tendrás un mes entero para reponerte.
 
Nueces rebuznó:
¿Quiere hacer el favor de echarse a un lado y no ensuciar?

Yo formo parte de los sujetos que conforman el corrillo en una pelea en la calle o en el patio del instituto. De esos que jalean a los contrincantes, que ayudan a levantar al ostiado para después devolverlo al centro del corrillo para que siga siendo ostiado.

Pienso que por ahora gana nueces... pero como soy así de hideputa le pasaré bajo manga a slk este antiguo artefacto con caracteres rúnicos que, sin duda, puede serle de gran utilidad.

cascanueces-280212.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Cachondo mental

Cachondo es como la Virgen, concebido sin pecado. Es como el Rey, inviolable. Es como Eliot Ness, intocable. Si él fuese retado no iría solo al campo de batalla; hordas de foreros le secundarían.
 
Yo tt rebuznó:
Esta te la voy a perdonar por pura pena. Pero ten cuidadito y deja de desviar la atención.

Bah, con ir al 2% me sobra con este memo. De desviar la atención nada, ya hace tiempo que me estoy fumando el piti de la victoria.

Señorita Pepis rebuznó:
Cachondo mental hubiera sido un mejor adversario.

Lo sé. Pero me ha tocado nueces.
 
Nueces rebuznó:
Apestas a derrota, ahora mismo contemplas el ban como una bendición que se está haciendo esperar demasiado.

Pide clemencia, besa mi avatar y abogaré para que ILG te banee solo 29 días.

Mira, me parece que tú y yo definitivamente no vamos a poder entendernos. Eres demasiado subnormal. Para que yo me ponga a tu altura debería beberme dos botellas de whisky en menos de diez minutos, sumergirme en el agua sin respirar durante una media hora y que al salir de allí un camión me arrollara pisándome la cabeza por entero.

Oye, que no es por no hacerlo, pero es que no me mola el whisky.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Para que yo me ponga a tu altura

Que tú asciendas al Olimpo desde el que te escupo es imposible. No es una cuestión de conocimiento, de una vida dedicada a la adquisición de cultura con la que apabullarte, no es una cuestión cuantitativa. Tampoco es una cuestión de genética, de que mi cerebro procese más información con menor coste, no es una cuestión cualitativa. Es una cuestión esencial inconmensurable, un abismo insalvable para ti. Los hay que nacemos con estrella y los hay que nacen estrellados, como tú. Mi condición es el ser, la tuya el no ser. El ban te espera.

Slk repartiendo asco rebuznó:
no me mola el whisky.

No te "mola" :face: Encima, maricón.
 
Si existieran las carismerías, te compraría un par de kilos de carisma. Subnormal, que eres un subnormal.

Ale, me piro, que ya te hice demasiado caso.
 
george79 rebuznó:
Y este es el que va a decidir y fallar quien es el ganador de este broncochat?

Anda, otro que adolece de una inmensa carencia de cojones, como Slk.
 
Nueces rebuznó:
Yo soy el que soy.

Me sirve.

Aquí nada mas se ve a uno intentando entrar al trapo y a otro evitarlo de forma lastimera porque sabe lo que le va a tocar...

Mi conclusión es bastante clara, gana el fruto seco de momento.
 
No vendría mal una encuesta para poder elegir al vencedor de este combate de Pressing Catch.
No es q dude de la imparcialidad del arbitro, dios me libre, pero con una encuesta se vería mejor quien es el ganador para el publico foril.
1532_NpAdvHover.jpg
Déjenos participar en la elección de un vencedor.
Si no ILG corre el riesgo de parecer un déspota. Para el pueblo pero sin el pueblo = Para el foro pero sin el foro.


¡Encuesta Ya!
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Podemos seguir jugando a destripar clones?

No, no podéis. Abre un hilo sobre teorías clónicas y reclama allí tu cuota de atención. Aire.
 
Nueces no es pulga.
El mataperros tenía algo de gracia.

¿Tú crees que esto es para hacerte reir? Para eso tienes los espejos de tu gimnasio. Esto es un servicio que hago a la comunidad. Con la tontería, vamos a estar un beatífico mes sin que moleste la calamidad de Slk. Es una cuestión de higiene foril. No hace falta que me des las gracias.
 
Nueces rebuznó:
Eres habitual del Deportes, no das para más.

Un respeto Nueces o te baneo.

Venancio está irritado desde que le vacilabas en el hilo de las mancuernas, no tiene razón de ser que le des bola. Céntrate en SLK, le han humillado tantas veces y nunca deja de ser gracioso.....

Bueno, me voy a la ducha a pensar en vosotros. Un besi.
 
Moporday rebuznó:
Céntrate en SLK, le han humillado tantas veces y nunca deja de ser gracioso...

MUY gracioso, con su dominio de los porcentajes, las hostias foriles (?), sus cigarros, es un no parar de reir. Un tío que te llama "calamar " es cosa seria.

Slk, te ofrezco rebajar el ban cinco días por el rango de "mascota y puta del foro".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie