Cúpula del Trueno Cornudo Edition 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si hace dos días godos estabas defendiendo a cryfemal y sus proyectos con chupapollas sharperos, ¿pero de que hablas gitano de mar?

Y eso que no me gusta mucho ese disco ni el grupo me apasiona, pero canarios dándoselas de dioses, como que no.

¿Se puede saber de que coño hablas?Mi mensaje era para Morzilla aconsejandole que no escuche música sacrilega satánica y le puse el video de Aqua (que dá para pajote por cierto) para que cambiara su gusto musical.¿Has estado fumando crack del de tu mamá?
 
Última edición:
@Morzhilla, me caes bien y lo sabes, pero ahora mismo te daba dos hostias a mano abierta, plás-plás. ¿Rodilla en tierra? Un hombre jamás debe poner la rodilla en tierra ni para atarse los zapatos. Un hombre squatea siempre. Las rodillas al suelo, ellas, y sólo si se van a amorrar al pilón, sino, squateo también. Estoy enfadado, cojones.
 
Es más:

No solo puse la rodilla en el suelo, si no que saque un ramo de rosas para la ocasión.
 
@Morzhilla, me caes bien y lo sabes, pero ahora mismo te daba dos hostias a mano abierta, plás-plás. ¿Rodilla en tierra? Un hombre jamás debe poner la rodilla en tierra ni para atarse los zapatos. Un hombre squatea siempre. Las rodillas al suelo, ellas, y sólo si se van a amorrar al pilón, sino, squateo también. Estoy enfadado, cojones.


Vano intento del peludo de hacerse el malote.

Como si no nos conociéramos todos aquí. :roll:
 
A mí también me cae bien el @Morzhillas, pero creo que está troleando cosa mala.
 
Vano intento del peludo de hacerse el malote.

Como si no nos conociéramos todos aquí. :roll:

¿Yo malote? En la puta vida. Sería como cuando le das una guantá a tu perro y te mira con mala cara, que te falta tiempo para acariciarle debajo del hocico. Pero dársela se la has dado.
 
Es más, tras la cena y salir al cotillón, invite a champagne a todos los allí reunidos.
 
CHAMPAGNE
CHAMPAGNE
CHAMPAGNE
CHAMPAGNE
CHAMPAGNE
CHAMPAGNE
CHAMPAGNE


¡SE DICE (ESCRIBE) CHAMPÁN, HIJO DE MIL PUTAS!.
y se pronuncia "como que 30 euros, tas flipando? trae cava, sunormar"

que si hay que se garrulo se es bien.
 
Con Franco las Cúpulas del Trueno tenían más LOL.

Ni un cutre tuneo, ni mala leche ni nada de nada.

En este caso, dos entran y dos salen por la puerta de atrás.

:sadpepe:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie