Cúpula del Trueno Cornudo Edition 2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No preocuparse por aquello en lo que no se puede intervenir me parece la opción más sana mentalmente. El problema no es la confianza sino la distancia. Cada vez que os despidáis después de veros estaréis más lejos y, por mucho que os juréis que eso no afectará vuestra relación, si te fijas bien podrás ver la verdad en sus ojos. Hace tiempo que empezó a deshacerse.

Última edición:
¿Y el viaje que le ha regalado?

Venga. No seas hipócrita que esa es de las que va con tíos con pasta. Que se quede en paro indefinido y veras lo que folla o lo que dura el compromiso.

A ver, que el viaje lo va a disfrutar él, que no es un todo incluido con vikingo acompañante a elegir.:lol:

Venga. No seas hipócrita que esa es de las que va con tíos con pasta. Que se quede en paro indefinido y veras lo que folla o lo que dura el compromiso.

Me conocio cuando yo estaba en el paro y sin un duro en la cuenta corriente. Ahora trabajo, pero sigo sin un duro en la cuenta corriente.

Pues menuda... ah... entonces me callo. :lol:

Te traicionará cuando menos te lo esperes. Cuando más la necesites. Bastará que alargues el brazo buscando una mano amiga para que encuentres su puñal.

Te traicionará cuando menos te lo esperes. Cuando más la necesites. Bastará que alargues el brazo buscando una mano amiga para que encuentres su puñal.

Yo si fuera el daría todo eso por descontado y a otra cosa.

¿Pero no decíais que no necesitan ni quieren el sexo? Entonces para que va a estar follándose rubios si ya tiene al maromo para las fotitos de vez en cuando, decirles a las amigas que esta en un sitio con estrella michelín y que le regale algún viaje. Además de hijos no se si habréis hablado pero morci se le ve trabajador, bonachón y buen chaval, sabe que pagara los pañales llegado el caso y la situación del chaval parece que cada día va a mejor, para que va a querer follarse rubios si con este puede estar sin tener que follar.

Yo también he estado un tiempo (unos 10 meses sin contar navidad y un finde suelto) separado de la novia y aun estando juntos me sudaba la polla lo que hiciera, si quería estar con otro lo estaría y los tochos solo por un clavo esta no me los iba a poner, para que ostias iba a rallarme. Controlarla por el movil y el face ajajajajaj no tengo otra cosa que hacer no te jode.

Que pasa si se folla a otros? pues claro que se los ha puesto, con daneses autóctonos, con el compañero paki del laburo, con el jefe e incluso con varios negros asiduos a los lugares de ocio y que tocan muy bien el tambor. Vamos que tiene el coño pa pocas bromas.

y aun así, aún con todo, está con él, le respeta comparte con él, muchos otros aspectos de la vida. Que goce con otros cual perra es otra cosa, pero que mujer no querría compartir la cotidanidad con alguien como Morziela? Cocinero, hecho así mismo, aventurero, con buenos hábitos, que ha vivido la vida, y ahora se hace responsable de todos sus actos.

No veo yo a @morzilla perdiendo el tiempo en pensar si la novia hace esto o lo otro. Y creo que si lo pensara y/o le afectase, o bien la mandaba a paseo u optaría a la solución mas diver y sociopática:los cuernos preventivos.

Por cierto, como ha dicho @spizo, una cópula del trueno @Nayeth @Tools no va tocando? Se han dicho de todo menos bonita en otro hilo.

Pues quizás sí, pero de momento "disfrutemos" ésta, que @norteño ni ha aparecido desde que se abrió.

poca copula se puede hacer cuando el mismo ya ha admitido que asume que es cornudo y que le da igual mientras no le pase ETS:lol:
si a mi morcillo me cae bien, pero me revientan los tios-parguelas que se creen que porque su novia no es una choni del badoo no se las come dobladas igualmente cuando tienen la ocasion. Es como esos subnormales a los que se les va la novia un año de Erasmus a Roma y aun te sueltan lo de "yo pongo la mano en el fuego por ella".
a ver, subnormal, va a estar un año sin verte, de fiesta en fiesta estudiantil, rodeado de italianos con polos de armani con cuello subido, y pones la mano en el fuego...salvo que tu novia sea un caancro de mordor va a venir mas lefada que dolce. asumelo y punto, haz tu lo mismo como hacemos todos los que aun nos denominamos hombres.
pero no, es que incluso los hay que pudiendose follar a otras mientras su novia se pasa una temporada fuera o se va una semana a la costa con las amigas, no lo hacen "porque yo la quiero y la respeto". jajajajajaja, tu lo que eres un pringado de manual,un perdedor, un hombre castrado moral y sexualmente por esta sociedad coñocentrica.

la novia de morcillo pues tendria que tener mas datos para darte una opinion exacta. para mantener una relacion a distancia con un loser de manual como morci, friegaplatos sin ni siquiera un puto movil (supoongo que hablaran por skype)en un pueblo de mierda a -35º donde Ragnar perdio las zapatillas, pues tiene que ser rarita y especial de cojones.

aun asi lo mas normal, es que al igual que supongo que morci si se le pone a tiro una rubia del curro de por alli se la va a follar (si no mereceria un ban eterno,vamos), pues ella hara lo mismo. sabiendo que su novio esta a miles de km y puede hacerlo sin ninguna consecuencia porque nadie lo va a saber, la carne es debil y el coño hace aguilla.

si como dije antes, 90% de las parejas que llevan tiempo tienen cuernos, tanto por un lado como por el otro.el otro 10% son los tipicos raritos que no follarian ni pagando sino fuera con el tuerdo/a de su novio/a y se resignan a eso. eso es asi, cualquiera que tengamos amigos y conocidos en esa situacion lo sabemos. Es ley de vida, nadie aguanta toda la puta vida follandose al mismo/a, y menos en la sociedad de hoy en dia donde te haces un perfil en una pagina y las 4 horas puedes estar follandote a una/o en tu casa. somos animales y no estamos programados geneticamente para toda esa mierda de la fidelidad y los cuentos de disney.

me ponen de muy mala ostia los tontos que no lo quieren ver, porque no hay cosa que mas me joda que ver a un tio sufrir cuando descubre la cornamenta que lleva. joder jode igual cuando lo descubres, pero por lo menos hazlo tu tambien, castrati de los cojones.

:lol::lol::lol::lol::lol: ah espera espera espera....que el viaje a dinamarca se lo pago morci?

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Joder macho, no. Le he regalado por reyes un viaje a la Laponia Finlandesa, a eso se esta refiriendo. De todas formas, como no tengo móvil no puedo comprar absolutamente ningún viaje porque me piden siempre confirmación por sms al pagar, así que de momento me ha pagado un viaje a Dinamarca, otro a Suecia, otro a España y aquel viaje a Bélgica, alquiler de coche, estancia y entradas para un festival que me regalo por mi cumpleaños. Pack completo.

Y yo si no fuera por mi novia no hubiera podido competir este año. Ya puestos a poner las cartas sobre la mesa, pongámoslas todas.

Pues que si analizas las relaciones desde una perspectiva meramente económica como haces tú, imbécil, no es cierto que siempre salgas a pagar.

Nunca he dicho tal cosa, pero bueno, vale, qué más da, lo que sea, venga.

Pues lo habrá dicho algún otro imbécil, mis disculpas.

Es cierto que igualmente pagas. Pagas con años de tu vida, con disgustos y desgracias, con miserias comunes y decrepitud compartida y con estocadas mortales al cada vez más castigado lomo y una degradación irreparable de la fe en la humanidad con cada una de ellas. Pero no quita que haya mujeres desprendidas.

Bueno.

En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.

:face:

huye insensato...aprovecha que no tienes movil y no vuelvas a aparecer

Pues lo habrá dicho algún otro imbécil, mis disculpas.

Es cierto que igualmente pagas. Pagas con años de tu vida, con disgustos y desgracias, con miserias comunes y decrepitud compartida y con estocadas mortales al cada vez más castigado lomo y una degradación irreparable de la fe en la humanidad con cada una de ellas. Pero no quita que haya mujeres desprendidas.

Que gran verdad.

Que va a ser una relación abierta, es algo serio y de confianza, por eso ni me preocupo de chorradas así. Que conoce a alguien ya pasa? pues oye, que quieres que haga? Explicales de que va el tener una relacion seria y confiar en alguien a nada mas y menos que a Darkiano, a Norteño o a un Verrgua de la vida. Antes das la vuelta al mundo gastando 80 centimos de euro.

Hombre, eso teniendo en cuenta que te creas realmente lo que dicen.

Bueno.

En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.

Qué bonito [emoji7], enséñanos el anillo

Yo creía que eso solo se hacía en las películas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie