Pues quizás sí, pero de momento "disfrutemos" ésta, que
@norteño ni ha aparecido desde que se abrió.
poca copula se puede hacer cuando el mismo ya ha admitido que asume que es cornudo y que le da igual mientras no le pase ETS

si a mi morcillo me cae bien, pero me revientan los tios-parguelas que se creen que porque su novia no es una choni del badoo no se las come dobladas igualmente cuando tienen la ocasion. Es como esos subnormales a los que se les va la novia un año de Erasmus a Roma y aun te sueltan lo de "yo pongo la mano en el fuego por ella".
a ver, subnormal, va a estar un año sin verte, de fiesta en fiesta estudiantil, rodeado de italianos con polos de armani con cuello subido, y pones la mano en el fuego...salvo que tu novia sea un caancro de mordor va a venir mas lefada que dolce. asumelo y punto, haz tu lo mismo como hacemos todos los que aun nos denominamos hombres.
pero no, es que incluso los hay que pudiendose follar a otras mientras su novia se pasa una temporada fuera o se va una semana a la costa con las amigas, no lo hacen "porque yo la quiero y la respeto". jajajajajaja, tu lo que eres un pringado de manual,un perdedor, un hombre castrado moral y sexualmente por esta sociedad coñocentrica.
la novia de morcillo pues tendria que tener mas datos para darte una opinion exacta. para mantener una relacion a distancia con un loser de manual como morci, friegaplatos sin ni siquiera un puto movil (supoongo que hablaran por skype)en un pueblo de mierda a -35º donde Ragnar perdio las zapatillas, pues tiene que ser rarita y especial de cojones.
aun asi lo mas normal, es que al igual que supongo que morci si se le pone a tiro una rubia del curro de por alli se la va a follar (si no mereceria un ban eterno,vamos), pues ella hara lo mismo. sabiendo que su novio esta a miles de km y puede hacerlo sin ninguna consecuencia porque nadie lo va a saber, la carne es debil y el coño hace aguilla.
si como dije antes, 90% de las parejas que llevan tiempo tienen cuernos, tanto por un lado como por el otro.el otro 10% son los tipicos raritos que no follarian ni pagando sino fuera con el tuerdo/a de su novio/a y se resignan a eso. eso es asi, cualquiera que tengamos amigos y conocidos en esa situacion lo sabemos. Es ley de vida, nadie aguanta toda la puta vida follandose al mismo/a, y menos en la sociedad de hoy en dia donde te haces un perfil en una pagina y las 4 horas puedes estar follandote a una/o en tu casa. somos animales y no estamos programados geneticamente para toda esa mierda de la fidelidad y los cuentos de disney.
me ponen de muy mala ostia los tontos que no lo quieren ver, porque no hay cosa que mas me joda que ver a un tio sufrir cuando descubre la cornamenta que lleva. joder jode igual cuando lo descubres, pero por lo menos hazlo tu tambien, castrati de los cojones.