Cúpula del Trueno Cornudo Edition 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atrevida afirmacion, viniendo de un cobarde que jamas ha tenido en 40 palos, las pelotas de arriesgarse a intimar con nadie no profesional.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu tambien te lo tomas en serio?
 
¿Esa puta barba a modo de barbuquejo qué cojones significa? Joder, es que no tenéis ni habéis conocido nunca la vergüenza.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu tambien te lo tomas en serio?

no, pero joder, es que si pongo el emoticono :lol: en todos los putos post me echan la puta bulla.
 
Bueno.


En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.

Mira que os gusta el teatro y la parafernalia. :lol:

Por favor, dinos al menos que no es española ni vais a vivir en españa bajo la ley de violencia de género.
 
Bueno.


En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.

El sueño de chuminero de cualquier cursilonga, un baboso arrodillándose y haciendo público su amor (aunque al resto le importe un carajo). Hay que ser muy muy babas para esto, un mass mierda, y un pussy.

Me imagino que para la boda montareis un numerito de esos supergracioso con los amigotes, todo muy peliculero. Pero te voy a decir algo que no sale en las películas de comedia romántica, el negro la tiene mas grande que tú, y ella los sabe.

Vergüenza sobre esta casa!!

no te falta razon amigooo...no te sobraaa razon

No, no le falta razón... no.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu tambien te lo tomas en serio?

Es la segunda vez que insinúas que miento. La primera te la dejé pasar, por el ji ji y tal, pero ya está. ¿Ok? No vuelvas nunca, jamás, ni directa ni indirectamente a siquiera hacer el amago de llamarme mentiroso. NUNCA. ¿vale?
 
Mira que os gusta el teatro y la parafernalia. :lol:

Por favor, dinos al menos que no es española ni vais a vivir en españa bajo la ley de violencia de género.

Hombre es el objetivo final, desde luego, pero a saber cuando. Cuando acabe el tiempo que tengo apalabrado que tengo en Noruega estoy ya haciendo entrevistas de trabajo via skype en Nueva Zelanda. Así que a saber como apañaremos todo.
 
Es la segunda vez que insinúas que miento. La primera te la dejé pasar, por el ji ji y tal, pero ya está. ¿Ok? No vuelvas nunca, jamás, ni directa ni indirectamente a siquiera hacer el amago de llamarme mentiroso. NUNCA. ¿vale?

giphy.gif
 
Última edición:
Es la segunda vez que insinúas que miento. La primera te la dejé pasar, por el ji ji y tal, pero ya está. ¿Ok? No vuelvas nunca, jamás, ni directa ni indirectamente a siquiera hacer el amago de llamarme mentiroso. NUNCA. ¿vale?

Es mentira que lo admonestaras una primera vez.
 
Un muerto de hambre me llama tonto, doy el día de forear por cumplido.

Una cosa no quita la otra. Mi pequeño gran romántico.

No te crítico porque eres vasco y es que no dais más de sí.


No estoy casado pero el año que viene iremos al juzgado a realizar el trámite por si muero aplastado que mi hijo cobre pensión y esas cosas

Asi. Así es como lo hacen ahora.

Nadie quiere casarse, así que se van a vivir juntos. Ella se queda preñada (oh, sorpresa) y a veces hasta es él el que lo propone, pensando que los mundos de yupi son maravillosos y el quiere vivir en uno.

Luego... "es que si te mueres...", "es que hacienda..."

Y al poco, matrimonio.




Os juro que jamás podre entender qué os pasa por la cabeza cuando tenéis asumido que ella es especial y a vosotros no os pasará lo mismo que al resto.


Acabo de leer que si, que el objetivo final es vivir en españa y asumo que ella es española.

Todo OK.
 
Última edición por un moderador:
Me imagino que para la boda montareis un numerito de esos supergracioso con los amigotes, todo muy peliculero..

Espero que no. Pero gracias a un familiar de un familiar que es Obispo en el Valle De Los Caídos vamos a intentar casarnos en una catedral que hace 3 años que ya no oficia bodas. Amén al enchufismo español.
 
Bueno.


En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.

Es un detalle que fueses tu el que se arrodillase teniendo en cuenta lo degastadas que tiene las rodillas la fulana de tu prometida, eso es amor y lo demás son ostias.
 
Y como les explico yo ahora que el ÚNICO SEÑOR ante el cual me arrodillo es NUESTRO SEÑOR LUCIFER


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece una buena declaración para cuando pregunten aquello de que si alguien tiene algo que decir antes de callarse para siempre.
 
Es un detalle que fueses tu el que se arrodillase teniendo en cuenta lo degastadas que tiene las rodillas la fulana de tu prometida, eso es amor y lo demás son ostias.

A veces siento algo parecido a la admiración por ti.

No te sigo mucho la pista, ¿ cuantos hijos tienes ya? :lol:
 
Y como les explico yo ahora que el ÚNICO SEÑOR ante el cual me arrodillo es NUESTRO SEÑOR LUCIFER


Sargeist - Feeding The Crawling Shadows (Full Album) - YouTube

Esa infame música te mete mensajes subliminales en el cerevro y te dan ganas de suicidarte,yo que tú oiría cosas más alegres,para muestra un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que no. Pero gracias a un familiar de un familiar que es Obispo en el Valle De Los Caídos vamos a intentar casarnos en una catedral que hace 3 años que ya no oficia bodas. Amén al enchufismo español.

Ojalá hagas el paseillo por la iglesia del brazo de tu doña con esta melodia pues:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí esta la cuestión. Si me da la gana montarme mi película y hacer lo que me de la puta gana, lo hago. Que te queda a ti en cambio? Comerle el culo a una puta china con la que ni te entiendes al hablar?

Te dejo mi culo de propina, puedes empezar a besarlo ya.


er0rw4.jpg
Comerle el culo a una china, es mejor que montarte una película con la pedida de mano
La china no la vuelves a ver,tu prometida cuando este follando con otro y le cuente la historia de la pedida,pues se van a descojonar de ti
 
Esa infame música te mete mensajes subliminales en el cerevro y te dan ganas de suicidarte,yo que tú oiría cosas más alegres,para muestra un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si hace dos días godos estabas defendiendo a cryfemal y sus proyectos con chupapollas sharperos, ¿pero de que hablas gitano de mar?

Y eso que no me gusta mucho ese disco ni el grupo me apasiona, pero canarios dándoselas de dioses, como que no.
 
Bueno.


En nochevieja puse la rodilla en el suelo, saque una caja del bolsillo y la abrí, vio el anillo y no se lo podía creer. Se lo puse en el dedo y le pedí matrimonio. Obviamente dijo que si. Lo hice delante 15 familiares de ella, para los cuales cociné un menú degustación de 5 platos. Tuvo que ser así y en ese momento porque es rara la vez que se junta toda la familia y aún conserva los 4 abuelos, ya en los 90 y no creo que lleguen a la boda así que, que menos que vieran la pedida de mano.

Así que hablad con propiedad hijos de puta, no es mi novia, es mi prometida.


WTF????

WTF????????

Esto me ha dejado todo loco. ¿En serio hay subnormales que hacen estas subnormalidades?
Para mi ha perdido todo el respeto.

Por cierto recuerdo con cariño las mamadas que me hacía una zorra mientras su novio trabajaba en Madrid. Mientras decía, "esto está mal" " hay mi pobre Quique""Hay pobre Quique" y se volvía a amorrar a mi micropenis. :lol:
 
y ati que mas te da lo que le pase a tu hijo si la palmas, si total no lo vas a ver, tontolapolla. como si se mete en la heorina y se hace chapero..

Si no fueras retrasado me molestaría en explicártelo pero prefiero rascarme un huevo
 
Comerle el culo a una china, es mejor que montarte una película con la pedida de mano
La china no la vuelves a ver,tu prometida cuando este follando con otro y le cuente la historia de la pedida,pues se van a descojonar de ti

Por lo menos sabes, más o menos, que ha comido la prometida y lo que te vas a encontrar en el bujero del culo una vez pasado por el intestino... con la china pues igual se ha hinchado a garbanzos y estás ahí tomando a tope de fibra... que han pasado pollas a mansalva por ahí lo sabes en los dos casos.
 
WTF????

WTF????????

Esto me ha dejado todo loco. ¿En serio hay subnormales que hacen estas subnormalidades?
Para mi ha perdido todo el respeto.

Por cierto recuerdo con cariño las mamadas que me hacía una zorra mientras su novio trabajaba en Madrid. Mientras decía, "esto está mal" " hay mi pobre Quique""Hay pobre Quique" y se volvía a amorrar a mi micropenis. :lol:

¿Te corriste en su boca ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie