Curiosa oferta de empleo

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
132
Esta mañana me he encontrado en una centrica calle de Granada este anuncio; de hecho habia varios por la zona. Tras mi asombro inicial saqué el movil y saqué una foto del anuncio. Ruego encarecidamente a alguna forera o forero con voz aflautada que llame y al telefono 686 115762 y se entere para que demonios quieren que la chica que limpia la casa y cuida el jardín tenga "inquietudes musicales".


 
Por si hay alguien de Granada por aquí os diré que los anuncios les he visto por la zona cercana a la calle San Juán de Dios
 
Esa calle no existe en Granada. Nos estás engañando.

El trabajo es para soplar la flauta.
 
pepi_juani rebuznó:
Esa calle no existe en Granada. Nos estás engañando.

El trabajo es para soplar la flauta.

¿Tu dices que eres de Granada y no conoces esa calle? :shock:
 
Yo creo que los tiros de las inquietudes musicales es por si le gusta " cantar karaoke "
 
Baron Asler rebuznó:
Por si hay alguien de Granada por aquí os diré que los anuncios les he visto por la zona cercana a la calle San Juán de Dios

Voy a dejar todas mis ocupaciones sólamente para acercarme a San Juan de Dios a buscar ese jodido cartel, no te fastidia.

Ahora os cuento.
 
¿Faenas y jardineria? ¿No sera un psicopata de esos que les pone musica a las plantas?
 
Hablando de ofertas de trabajo curiosas, a ver que os parece esta:
Scan0001.jpg
 
Calle san juan de dios... hay un piso de putas bastante bueno.Baron Asler ¿eres de granada?
 
Con lo facil que es poner BUSCO SEÑORITA QUE PRACTIQUE SCAT Y SEA POSEEDORA en vez de meter la palabra caca subliminalmente, ahorrarian tinta.
 
Scan0001.jpg


Joder, 1350 euros al mes y trabajas de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Al Doc Banner igual le interesa.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder, 1350 euros al mes y trabajas de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Al Doc Banner igual le interesa.

sI TE Digo la verdad, firmaba ahora mismo por esas condiciones y ese trabajo específico, pero mejor aquí no tan lejos. Uno de mis sueños es ser enterrador y tener a mano cadáveres para fotografiar y hacer un blog

donde hay que ir??
 
Doc Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joder, 1350 euros al mes y trabajas de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Al Doc Banner igual le interesa.

sI TE Digo la verdad, firmaba ahora mismo por esas condiciones y ese trabajo específico, pero mejor aquí no tan lejos. Uno de mis sueños es ser enterrador y tener a mano cadáveres para fotografiar y hacer un blog

donde hay que ir??

Incluso he leido mal y el trabajo es de 9 de la mañana a 13 horas. 1350 euracos del ala. Pero segun pone ni siquiera ves los muertos. Yo hubiera probado a ver.
 
Max_Demian rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Joder, 1350 euros al mes y trabajas de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Al Doc Banner igual le interesa.

sI TE Digo la verdad, firmaba ahora mismo por esas condiciones y ese trabajo específico, pero mejor aquí no tan lejos. Uno de mis sueños es ser enterrador y tener a mano cadáveres para fotografiar y hacer un blog

donde hay que ir??

Incluso he leido mal y el trabajo es de 9 de la mañana a 13 horas. 1350 euracos del ala. Pero segun pone ni siquiera ves los muertos. Yo hubiera probado a ver.

joooder si no me pillara tan lejos ya estaría firmando
 
Los enterradores de ahora solo tienen que darle la propina al de la excavadora y a las de la limpieza. No es mal trabajo.

Peor es de robar.
 
Max_Demian rebuznó:
Scan0001.jpg


Joder, 1350 euros al mes y trabajas de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Al Doc Banner igual le interesa.

A ver, que aqui si no eres gafotas no te enteras de nada, o que??
PRESENTARSE de 9 a 1 en la oficina, cegatos. Tsch.
 
lo que no entiendo de esa oferta es la remuneración mensual, si el trabajo es de una semana.. Será para que tengas que dividir y parezca más la mierda que vas a cobrar
 
Doc Banner rebuznó:
lo que no entiendo de esa oferta es la remuneración mensual, si el trabajo es de una semana.. Será para que tengas que dividir y parezca más la mierda que vas a cobrar

O a lo mejor se refiere, a que si quieres ese trabajo, tienes que presentarse en la oficina de trabajo, durante esos días, entre las 0900 y las 1300...
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
O a lo mejor se refiere, a que si quieres ese trabajo, tienes que presentarse en la oficina de trabajo, durante esos días, entre las 0900 y las 1300...

Eso es.

Por cierto; segun tengo entendido, si se ven muertos. Piensa que los ataudes hay que vaciarlos y echar los restos a los osarios, y segun escuche, los capataces ganan bastante mas que lo que pone en la oferta.
Todo es cuestion de solicitar ese curro, hay muy poca gente y no suelen dejar el puesto.
 
Genya Arikado rebuznó:
Hablando de ofertas de trabajo curiosas, a ver que os parece esta:
Scan0001.jpg

¿Y dónde está lo raro del trabajo?. ¿Pensabas que los ataudes iban solos al nicho?.

Tal vez sea por los 1350 €/mes. Más que la inmensa mayoría de los titulados universitarios durante sus primeros cuatro o cinco años trabajando con su título... interesante.
 
Genya Arikado rebuznó:
Hablando de ofertas de trabajo curiosas, a ver que os parece esta:
Scan0001.jpg

Joder, siempre ha sido el trabajo de mis sueños: enterrador :pla
 
Arriba Pie