CURIOSIDADES DE EVA SAN MARCOS ¿QUE OS EXCITA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lascivia rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
im.php
[/url][/img]

Me pone eso, entre otras cosas. Y es evidente que no es necesario tener cuerpo de gimnasio con patas para poseerlo... Díos, esa parte del cuerpo masculino me encanta :pla :-o :pla :-o

Buff, ya somos dos :roll:

Pues a mí me pone el equivalente de eso en las tías. Una especie de huesecillo de la cadera que sale y que con pantaloncitos bajos y enseñando tripita se ve a la perfección.
 
Lascivia rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
im.php
[/url][/img]

Me pone eso, entre otras cosas. Y es evidente que no es necesario tener cuerpo de gimnasio con patas para poseerlo... Díos, esa parte del cuerpo masculino me encanta :pla :-o :pla :-o

Buff, ya somos dos :roll:

eso es lo que llamo yo tener un cuerpo de KEN

guybodies.jpg


Por cierto EVA :3 te recordamos alla donde estes xDDD
 
Me ecitan :

-Los perros grandes
-El culo de un perro
-El coño de una perra
-Un negro cachas guapeton y depilado y aceitoso ñummmm
-Un negro con traje de preso y con un anal intruder en la mano
-El pollon de un negro
-Follar a un perro y tragarme lo que sale del culo la kakita junto con mi semen
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
Me ecitan :

-Los perros grandes
-El culo de un perro
-El coño de una perra
-Un negro cachas guapeton y depilado y aceitoso ñummmm
-Un negro con traje de preso y con un anal intruder en la mano
-El pollon de un negro
-Follar a un perro y tragarme lo que sale del culo la kakita junto con mi semen

NO ES AMOOOOL,
LO QUE TU SIENTEEEES,
SE LLAMA OBSESSSSIOOON.
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
Me ecitan :

-Los perros grandes
-El culo de un perro
-El coño de una perra
-Un negro cachas guapeton y depilado y aceitoso ñummmm
-Un negro con traje de preso y con un anal intruder en la mano
-El pollon de un negro
-Follar a un perro y tragarme lo que sale del culo la kakita junto con mi semen

Eche un vistazo a la siguiente publicación. Quizás encuentre el origen de sus graves trastornos psicopatológicos... De nada.

psicopatologia.jpg


Ummita
 
Porsupueto tambien me gusta prakticar xexo con los camaradens
meter la polla y comer guevos SHIT HEIL!!!JODAL SIEG!!
me estoy poniendo vruto ya

Skin_027.jpg

Skin_028.jpg

Skin_030.jpg

Skin_039.jpg

Skin_061.jpg


LA RAZA ARIA ES SUPERRIORRRRRRR

14 NAZIANALES 88 ROTWEILERSENS!!
 
La atrofia neuronal está llegando a tal nivel en algunos especímenes de la especie humana, que mejor será que los que aún no estamos afectados nos vayamos de este planeta. Podría ser contagioso...

cohete02.jpg


Ummita
 
Le recomiendo urgentemente una terapia de choque al estilo de 'La Naranja Mecánica'. Tal vez pueda recuperar un par de neuronas. Aunque sería un milagro...

cura2.JPG


Ummita
 
Ummita rebuznó:
Le recomiendo urgentemente una terapia de choque al estilo de 'La Naranja Mecánica'. Tal vez pueda recuperar un par de neuronas. Aunque sería un milagro...

cura2.JPG


Ummita

No hagas ni caso a este pobre clon, es un caso perdido, lo mejor que podría hacerse es banearlo para que no sufra.

Se ve que la ingeniería genética no ha resuelto ciertos problemas y los clones salen defectuosos (me remito a "Mis dobles, mi mujer y yo").
 
SALUTEN CAMARRADA UMMITEN!!!

KOMO BEO, TU NOMBRE EN FUCKLEMÁN ZIGNIFICA "ENBIADO DEL MOJONS".

TU DIOX TE DIZE QUE SHITLER ESTÁ MUY ENFADADO PORKE NO AS HECHO EL FISTFUKING QUE EL PREDICA.

CAMARRADEN, EL FIRER SHITLER APESTOFFEN ME HA HORDENAO QUE KUMPLAS CON TU DEBER DE AGRIO Y TE DILATES EL OJALS CON UN BUEN RABO DE GRAN DANÉS PrrrrrOoOoTtTtTxxxxssss.

ME HA RELATADO KE DEVES AGRANDAR TU OJALS PARA CONSEGIR LA PURESA INTESTINAL Y QUE TE LO LLENES DE UTENTICO SEMEN VLANCO; LOS MOJONES QUE ECHES AL CAGAR TIENEN QUE SALIR VLANCOS, PORKE ASI ES NUESTRA RAZA PANEUROPEA.

ADEMAS, AI KE SER VLANCO POR FUERA Y POR DENTRO, JODERL!!!!

A HORDENAO TAMVIEN KE TE KONPRES TODOS POS ZEDES DE MUZICA NAZIPOP Y LAS ESCUCHES; LOS GRUPOZ ZON POL HEJEMPLO, LA POYA DE BAN GOGH, CAGUNIOR MIGUEZ, MANUEL CAGASCO, PIGBAL, PUPA DANZE...

EL FIRER DIZE KE ESTA MUZICA DESARROLLA EL INTELEKTO EN LOS NAZIANALES SEMENISTAS, DEVES ESCUCHAR EZTO KOMO VUEN AGRIO, PUES ESTA ERA LA MUZICA QUE PREDICAVA SAN PAKORNUDO FRANKO EN UNA NOCHE PESTULENTA DE OJETE LLENO DE POYAS MORAS.

COMO NO LO CUMPLAS, EL FIRER SHITLER VENDRÁ DE TIERRA CHUECA Y NO TE CONDECORARÁ CON LA GUARRÁSTICA DE CUATRO PENE-PUNTAS.

E DICHO.

SHIT JEIL!!!!
 
Sale un virgillo que está más buena que el pan y alguien pregunta:
¿Que os gusta?
Como para contestar:
El estilo con que se pone los pendientes.

JOODER :shock:
 
viendo q este post se esta llenando de chorradas y la señotira san marcos no aparece, cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie