Curioso Prisionero en Guantanamo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ENORM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jakim Boor rebuznó:
Y sobre lo del 11M. Sí. Fue ETA.

Jakim coño, que usted tiene un cache y se merece un respeto.

Deje de postear los viernes por la tarde después de la comida, que con tanto carajillo se pone a decir unas tonterias que pa si las querría el pancetas.

Labordeta rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Deje de postear los viernes por la tarde después de la comida, que con tanto carajillo se pone a decir unas tonterias que pa si las querría el pancetas.

Tiene ud. razón caballero. Voy a montarla en el subforo talante. ¿Qué pastilla me toca, la roja o la azul? Es lo que pasa cuando no has visto una cama en toda la semana.

Labordeta rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

si, yo tengo RAM, tu que te pides, micro o hdd

1bell.jpg

Benito rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

si, yo tengo RAM, tu que te pides, micro o hdd

Yo siempre Deuto

PD: Exijo el emoticoño retarded, ya que es necesario para mis jocosas intervenciones :roll: :roll:

Absenta rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
No es una tontería.

Recuerdo el 5-1 de España a Dinamarca del Mundial de México donde aparecía la palabra Psoe cada vez que Butragueño metía un gol.

No lo recuerdas, solo lo leíste el libertad digital ...

Pero ya que estamos ponemos la Captura de lo que hablas:

subli4.jpg

¿Pero es el único que hace este tipo de cosas? en un reportaje de Telemadrid sobre el 11-M, se puso el anagrama de ETA sobre imágenes de la manifestación del viernes:

image_379561.jpg

Este es el negativo de la imagen donde se ve bastante bien ... y no paso en los 80 en pleno Felipismo y con una sola tele y sin Internet donde denunciar esto, paso hace poco ...

ha visto usted ese repotaje de Telemadrid??? sabe qçporuqe se pudo el Anagrama (perfectamente visible) de ETA?? sabe de lo que estaban hablando en ese momento??

A mi oir del PP cualquier cosa relativa a la manipulación televisiva me produce como resultado fuertes contracciones abdominales y expulsión de aire por la orofaringe.

-SaLu2-

Vividor rebuznó:
A mi oir del PP cualquier cosa relativa a la manipulación televisiva me produce como resultado fuertes contracciones abdominales y expulsión de aire por la orofaringe.

-SaLu2-

Simple falta de información. Es una enfermedad que pasa pronto, pero hay que tener ganas de rehabilitarse.

Jakim Boor rebuznó:
Vividor rebuznó:

-SaLu2-

Simple falta de información. Es una enfermedad que pasa pronto, pero hay que tener ganas de rehabilitarse.

si, blablablabla, venga, respondele al bourne.

jakes rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Vividor rebuznó:

-SaLu2-

si, blablablabla, venga, respondele al bourne.

Al bourne? No me acuerdo de ese reportaje, pero creo recordar que está sacado de madre.

Venga, sólo para sus orejas, una que acabo de postear en el foro de música:

Uno mismo en otro sitio rebuznó:
Con ustedes una preciosa y poco conocida canción de Ilegales.

Llegar a casa, guerra con mi mujer. (bis)

La condenada lavadora nunca funciona bien.

Salí de casa, me enfadé con mi mujer. (bis)

Encontré una chica, se llamaba Herminia, vaya nombre. (bis)

Le dije: sangre nueva, es lo que tu me vas a dar .

Sangre nueva, tu puedes darme sangre nueva. (bis)

Sangre nueva, es lo que tu me vas a dar

Volver a casa, otra vez con mi mujer. (bis)

Te daré un consejo, por si te sirve alguna vez. (bis)

Compra una lavadora Phillips, o corta el cuello a tu mujer.

ilegales.jpg

Jason Bourne rebuznó:
ha visto usted ese repotaje de Telemadrid??? sabe qçporuqe se pudo el Anagrama (perfectamente visible) de ETA?? sabe de lo que estaban hablando en ese momento??

Si vi el reportaje y no me di cuenta de que apareció el anagrama, no es lo mismo verlo atento sabiendo que sale o verlo como se ve algo normal ...

El anagrama no era "Perfectamente visible" esto es lo que se ve en el reportage:

telemadrideta.jpg

Esto es si vemos el negativo de la imagen:

image_379561.jpg

Y este el video de parte del reportaje:

https://3dias.punto-informativo.net/3dm/archivo/telemadrideta.wmv

Cuando ponen en anagrama no se esta hablando, solo se escucha una música de fondo y se van sucediendo imágenes de los sucedido desde el día del atentado ...

Si no admites que es igual que lo que hizo el P$OE en 1986 me estarás dando la razón , de que algunos no admitís las cosas que hacen los del PP son las mismas que hacen el P$OE ...

Atrás
Arriba Pie