curisoidad yo siento!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
las tias solo sabéis hablar de pollas, como aburrís, si es ke salir con tias es lo más coñazo del mundo, solo sirven para follar.

Con lo bonito que es hablar de fútbol.....

Hablamos del Recre?

sí, de como le ganamos 0-2 en su campo la temporada pasada.

Dime de qué ekipo eres periquito marica

Minnesota Vikings
vikings.jpg

Y no te hagas el tonto que tú mismo abriste un hilo llorando como una plañidera porque os la habían metido hasta el fondo, de ahí que sepa lo del recre.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
las tias solo sabéis hablar de pollas, como aburrís, si es ke salir con tias es lo más coñazo del mundo, solo sirven para follar.

Con lo bonito que es hablar de fútbol.....

Hablamos del Recre?

sí, de como le ganamos 0-2 en su campo la temporada pasada.

Dime de qué ekipo eres periquito marica

Minnesota Vikings
vikings.jpg

Y no te hagas el tonto que tú mismo abriste un hilo llorando como una plañidera porque os la habían metido hasta el fondo, de ahí que sepa lo del recre.

cómo? qué? un hilo?
todo dicho, equipo de 2ªB para abajo, ok, lo siento, ya subiréis

pratso rebuznó:
Yo siempre salgo con el listón muy alto, pero a medida que avanza la noche la ingestión de alcohol pone el listón más y más bajo, hasta que recojo el listón del suelo y me voy a casa completamente cocido...., guardo mi listón en el armiario y a dormir que mañana ya me haré una paja..

:shock: :shock: :shock: Nunca mejor dicho!! Cuanta sabiduría en tan pocas palabras!!! Es un cúmulo de experiencias usted!!! :121 :121 :121

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
cómo? qué? un hilo?
todo dicho, equipo de 2ªB para abajo, ok, lo siento, ya subiréis

Pulsa aqui para ver el hilo por el que preguntas.

Y lo de equipo de 2ª B pues no se, deberías leer más, anda y no te dejes más en ridículo.

no se me abre el hilo, q putada. Leer más, hombre no tengo como hobby leer todos tus posts para ver de qué equipo eres, aunque el minesota vikings tiene uno no se qué que qué sé yo que mola

footbal.....fútbol...soccer..... Es dificil de diagnosticar

2ª B....... en USA..... Joer chaval eres todo un enteradillo...Escribes para MARCA verdad?

Como dices que no se abre te lo pego aquí:
Solo quería decir eso ale, soy del Córdoba hasta la muerte, así que imaginaros como estoy, hasta la punta del cipote que no puedo dormir.

Ya podéis reiros de mí por muy superequipazo.

torbellina al menos tu bilbaito le empató al bar$a, q le estoy cogiendo cada vez más asco a esos creídos

Ale a tomar por culo el fútbol y todo ya, paso de esta vida.

El resto de los post descojonándose de tí prefiero omitirlos.

Alekos rebuznó:

2ª B....... en USA..... Joer chaval eres todo un enteradillo...Escribes para MARCA verdad?

no, para el sport. Vamos si ahora resulta cierto que este hombre es de ese ekipo de mierda q a saber si es inventado apaga y ámonos. Será de alguno d 2ªB x cojones, pero como no dice d dónde es el mamón, renuncia del equipo de su ciudad, nononononomalmalmal

Einherjer rebuznó:
Como dices que no se abre te lo pego aquí:
Solo quería decir eso ale, soy del Córdoba hasta la muerte, así que imaginaros como estoy, hasta la punta del cipote que no puedo dormir.

Ya podéis reiros de mí por muy superequipazo.

torbellina al menos tu bilbaito le empató al bar$a, q le estoy cogiendo cada vez más asco a esos creídos

Ale a tomar por culo el fútbol y todo ya, paso de esta vida.

El resto de los post descojonándose de tí prefiero omitirlos.

pero eliminados de copa no estamos al menos.........

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Alekos rebuznó:

no, para el sport. Vamos si ahora resulta cierto que este hombre es de ese ekipo de mierda q a saber si es inventado apaga y ámonos. Será de alguno d 2ªB x cojones, pero como no dice d dónde es el mamón, renuncia del equipo de su ciudad, nononononomalmalmal

no hombre no.. tu lo que quieres ver es a jerjurjur en la ducha.... :-o

Siempre tienen que terminar hablando de deportes?
no es que no me gusten.. pero.. :roll:

Fisico normal,cuando hablo con ella me fijo si se echa el pelo para los lados y se humedece los labios.

Un saludo.

El conjunto si es agradable esta limpita y tiene una conversacion que no me de tirria, es una candidata ideal.

Atrás
Arriba Pie