curling

• Iniciador del tema Iniciador del tema antofigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antofigo

Guest
Hola Torbe!!
Tu pérdida de papeles totalmente justificada con la mierda del curling tiene un dato erróneo que es de lo más preocupante:
EL CURLING YA ES DEPORTE OLÍMPICO!!! de los JJOO de invierno, pero olimpico al fin y al cabo... donde vamos a ir a parar...
Lo descubri siguiendo las pasadas olimpiadas de Salt Lake City (donde los miembro del COI...TO cobraran sospechosos "regalos" por votar a la cuidad candidata) donde nuestro mejor deportista olimpico de todos los tiempos, el gran Juanito Muelhegg (jeje) nos sorprendia subiendo cuestas imposible a toda hostia y los demas desfondaos (lo q tienen las drogas, hay q ver...)
Eso es todo, espero q os guste mi primer post en el foro, aunq sigo la web desde hace muuuxo, antes de q el adsl "volara" (hoy vamos de ironicos, q guay...)

Con todos los deportes que hay, quien coño puede aspira a ser run deportista de "elite" en el curling...

Vaya mierda el curling, si quereis un deporte en condiciones hacer
Vale Tudo, Muay Thay, ... etc, o billar.

Para no limpiar la pista les dieron una escoba a dos equipos e inventaron lo que salió de semejante cruce de ideas como deporte olimpico, asi entre competiciones seria meten una ronda de curling y limpian la pista.

antofigo rebuznó:
espero q os guste mi primer post en el foro, aunq sigo la web desde hace muuuxo, antes de q el adsl "volara" (hoy vamos de ironicos, q guay...)

Esto... usted sigue la web pero no ha leído mucho en este foro verdad?

Lo digo por los textos que le he remarcado en negrita. Si observa otros hilos, se dará cuenta de que se ha equivocado de subforo, de gustos, de deporte, de coleguis y de ironía.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
antofigo rebuznó:
espero q os guste mi primer post en el foro, aunq sigo la web desde hace muuuxo, antes de q el adsl "volara" (hoy vamos de ironicos, q guay...)

Esto... usted sigue la web pero no ha leído mucho en este foro verdad?

Lo digo por los textos que le he remarcado en negrita. Si observa otros hilos, se dará cuenta de que se ha equivocado de subforo, de gustos, de deporte, de coleguis y de ironía.

Buenas tardes.

ande no hay no se pué sacar...

PollaMan rebuznó:
La petaca es más divertida que eso del curling.

petaca.jpg

Ya te digo.

es verdad que el bridge (sí, el juego de cartas) va a ser deporte olímpico???

no tengo ni puta idea de jugar, pero por lo visto se usa más el coco que con el ajedrez y en los próximos juegos iba a estar en modo d exhibición para su posterior paso a olimpico

Atrás
Arriba Pie