CURRAR VESTIDO DE PAPA NOEL POR NAVIDADES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema estrogeno frondoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:
borrego8.th.jpg



Juasz

Sigo sin pillarlo y es la segunda vez que lo pones, así que espero que a otros les haga gracia porque si no tiene tanto sentido como pisar mierdas adrede.

No es por joder, pero yo tampoco lo pillo.
 
quizas algo con tu resistenca a las juergas nocturnas?

que se nos sea aclarado!
 
estrogeno frondoso rebuznó:
Hola amijos:

tengo un conocido que estas navidades para ganarse unas pelas se va a ponr a trabajar en CARREFOUR vestido de papa noel. Para mi hacer eso es algo vergonzoso, no lo haría por dignidad personal por mucho que me pagasen. Ahora me pregunto: ¿aguantará todas las navidades? ¿Cuánto le pagarán por hace el ridículo? ¿Tratará bien a los niños?

No te tires el rollo que seguro que alguna vez has trabajado subiendo y bajando pieles.
 
esnifa_y_muere rebuznó:
Yo fui el año pasado y me gane 200 euros en 3 dias aunque luego logicamente me lo gaste en una buena puta como no

lo que ganaste en 3 dias la puta en una hora, mama quiero ser puta
 
SNATCH rebuznó:
cuando diga toby

solo por decir toby sin que sea parte de la palabra Tobyllo en un chiste relacionado con irene villa o similar, mereces que un comando G integrado por dos docenas de negros sidosos te metan sus asquerosamente venosas morcillas hasta por las cuencas de tus ojos, y por supuesto las de tus sobrinos pequeños tambien.
 
Joder Benito,aun crees en los hombres g?,en fin,espero que estas navidades te mate un albano-kosovar,feo.
 
Mucho peor es no trabajar y vivir del cuento, hijo de puta malnacido. Cualquier trabajo honrado es digno.
 
Niñitas sentandose en tus rodillas merece el llevar la barba blanca y vestido de fantoche.
 
micropene II rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:
Yo fui el año pasado y me gane 200 euros en 3 dias aunque luego logicamente me lo gaste en una buena puta como no

lo que ganaste en 3 dias la puta en una hora, mama quiero ser puta

Hombre, 3 dias estube alli pero eran 4 horas cada dia o sea que poco mas que una jornada trabaje, y lo de la puta me dio para 2 horas, aunque aun asi merece la pena ser puta

YO - 12 horas 200 euros
LA PUTA - 2 horas 200 euros


cunde mas ser puta aunque por lo menos no me petaron el ojal
 
SNATCH rebuznó:
Joder Benito,aun crees en los hombres g?,en fin,espero que estas navidades te mate un albano-kosovar,feo.

?
 
esnifa_y_muere rebuznó:
YO - 12 horas 200 euros
LA PUTA - 2 horas 200 euros


cunde mas ser puta aunque por lo menos no me petaron el ojal

Tranquilo, que ella ni se dio cuenta :50
 
no será de esos que aprovechan para tocarle el culo a los crios ¿verdad?

los santa claus se suelen dividir en dos grupos, ese y el otro :

drunk-santa.jpg



y su final suele ser similar:

drunk_santa.jpg
 
En las fiestas patronales de un pueblo donde veraneo hay desfile de cabezudos. Unos colegas y yo nos apuntamos una vez y nos pusimos de coca hasta el culo momentos antes de que empezara el desfile.
. Al ir tapada la cara podiamos llevar los mandibulones y pupilones a plena luz del dia en el pueblo mas carca que te puedas imaginar. Ademas nos daban una especie de latiguillo para pegar a la muchachada.
A los mas curtiditos( 13-14 años) le dabamos con el mango a modo de porra de policia. Eramos unos putos degeneraos, tenia yo sobre 16 y era la 3ª vez que nos metiamos coca. Ya sabeis como son las primeras rayis.
El problema fue que se nos escapo de las manos y algunos chavales salieron bastante escaldados. Yo no fui el principal artifice, pero un colega mio que de por si se apoda "burranco" se convirtio en un orco de Mordor en plena batalla campal.
Los dias siguientes fueron un infierno, los padres querian denunciar, pero con 20 o 25 cabezudos ponte tu a identificar a 3 energumenos en aquella epoca donde las camaras de fotos solo se utilizaban en comuniones, bodas y bautizos. Nos costo varios dias de acojone porque todas las pistas apuntaban a nosotros. Suerte que habia modelos repetidos de cabezudos y eso sirvio para escabullir el bulto.
Por supuesto que aprendi la leccion, el truco estaba en pillar el cabezon con una mano y la otra utilizarla para golpear.

cabezudos.jpg
 
Es un trabajo vago de mierda, ademas puedes acercarte mejor a las teens :oops:
 
cucarach[a rebuznó:
3]Es un trabajo vago de mierda, ademas puedes acercarte mejor a las teens :oops:
Teens? Cabrón que las que van con el Santa tienen 6-9 años :lol:.
 
estrogeno frondoso rebuznó:
Hola amijos:

tengo un conocido que estas navidades para ganarse unas pelas se va a ponr a trabajar en CARREFOUR vestido de papa noel. Para mi hacer eso es algo vergonzoso, no lo haría por dignidad personal por mucho que me pagasen. Ahora me pregunto: ¿aguantará todas las navidades? ¿Cuánto le pagarán por hace el ridículo? ¿Tratará bien a los niños?


DESPUÉS DE NAVIDADES COLGARÉ LAS FOTOS DEL RIDÍCULO CHAVAL. :pla :-o


Tengo un conocido...tengo un conocido...chaval te han cogido de papa noel para ahorrarse el relleno, corren tiempos de crisis lorza andante!!!!
 
mis amigas y yo el año pasado en un sentro comercial desos nos dedikabamos a gapear desde la 2 planta a un papa noel desos k se ponia los niños en las rodillas y la iba cagando por el sentro.
el notas estaba cagao y to cayao pero al final los padres llamaron a la seguridad y nos aparecio un canelo medio calvo con gafas y lo intimidamos entre todas.el notas to callao y de mientras una se ponia por detras y lo gapeaba y le metia collejas.es un currelo de mongis y los viejos k llevan a los niños alli son momgis tb
 
Arriba Pie