CURRICULUM WARS: Cartones adornando paredes.

Y la invitabas a entrar en tu despacho "sin movil", por si se le ocurria grabar tus proposiciones, no gañan?
Si te leyeses el nuevo protocolo de Acoso Laboral 2025, entenderías que es menos peligroso follarse un puerco espín con los ojos vendados, que meter a una empleada al despacho y cerrar la puerta.

Editado... Curiosísimo lo del puerco espín en ambos mensajes, yo no había leído el anterior.

Última edición:
Yo, por desgracia, en momentos puntuales tengo que hacer selección de personal nuevo en la fase final de la contratación, sobre todo cuando son puestos de responsabilidad.

Y hay una máxima que siempre se cumple, cuanto mejor es el currículum, más tonto es el candidato.

Cero habilidades sociales, cero empatía y cero trabajo en equipo, para eso tienes que buscar currículums más normalitos.

Creo que ya lo he contado en el foro, pero contraté una chavalita con un currículum de escándalo relacionado con Marketing, y la tuve que despedir a los 2 meses porque era incapaz de estar sin tocar el móvil más de 10 min.

Se me ocurrió decirle que visto que era movil-dependiente, que lo dejase en mi despacho al entrar, a ver si así se le pasaba el vicio y se puso a llorar como un bebe, haciendo pucheros y todo.

1 carrera universitaria y 2 masters, aparte de ser traductor jurado de alemán e inglés.

Vas a tener que inventarte un puesto y contratarme.
Nos vamos a partir la poia (vueno no, que no aceptaría que trabajar es muy duro).

Edit. Venía a corregir ese bueno con v, pero se va a quedar así. Es arte y del bueno.
jejejej

Última edición:
Pais de cienes de licenciados que no tiene ni para compartir habitación, mientras carpinteros, electricistas e instaladores de aire te dan cita para octubre.

Toda la razón tiene ustec. La cosa es que en los 90's se suponía que la FP era para burros y gente que no valía.

CRASO ERROR.

Toda la razón tiene ustec. La cosa es que en los 90's se suponía que la FP era para burros y gente que no valía.

CRASO ERROR.
Que tiempos aquellos en los que te miraban por encima del hombro los que iban a la uni a Granada mientras tú te quedabas en el pueblo a hacer un FP. Y sus padres igual.
Años después ibas a casas de sus padres a arreglarles una instalación y su hijo estaba en Berlín o Londres fregando platos y tú alli diciéndoles que no, que la factura va con IVA

Vas a tener que inventarte un puesto y contratarme.
Nos vamos a partir la poia (vueno no, que no aceptaría que trabajar es muy duro).

Edit. Venía a corregir ese bueno con v, pero se va a quedar así. Es arte y del bueno.
jejejej
Eso está hecho amijo.

Si me quedo minusválido tienes puesto asegurado como ayudante personal mío. Prefiero que me limpies tú el culo que ya nos conocemos y hemos compartido mesa y manjares, a una panchita revenida.

Eso está hecho amijo.

Si me quedo minusválido tienes puesto asegurado como ayudante personal mío. Prefiero que me limpies tú el culo que ya nos conocemos y hemos compartido mesa y manjares, a una panchita revenida.
Tu lo que quieres es que te sople y te toque la gaita , picarón.

K#rma y :nohomo:

Yo es que cada vez tengo menos ganas de trabajar. Era el mejor en lo mío y ahora soy el amo del escaqueo. Desidia pura.

Tengo ADE terminado y un master del universo que, meh, no vale pa nada.

Ahora me gustaría estudiar un FP, ponerme una camisa azul y unas botas de seguridad e ir por polígonos echando carajillos con una furgoneta de empresa de algún SAT en doble fila, dejando de vez en cuando mis típicos destellos de genialidad que evitan el despido en este curro y en cualquiera que tuviese.

Mañana me pongo con eso.

Screenshot_20250724_180129_Free Adblocker Browser.webp

Tatuaje pernera, sin miedo a la vida.
Pido perdón y soy digna.

Yo es que cada vez tengo menos ganas de trabajar. Era el mejor en lo mío y ahora soy el amo del escaqueo. Desidia pura.

Tengo ADE terminado y un master del universo que, meh, no vale pa nada.

Ahora me gustaría estudiar un FP, ponerme una camisa azul y unas botas de seguridad e ir por polígonos echando carajillos con una furgoneta de empresa de algún SAT en doble fila, dejando de vez en cuando mis típicos destellos de genialidad que evitan el despido en este curro y en cualquiera que tuviese.

Mañana me pongo con eso.

No hagas un FP, que son dos años, hazte un certificado de profesionalidad, que dura entre cuatro y ocho meses... y tiene la misma equivalencia que el FP.

Certificado nivel 1: no convalida nada
Nivel 2: Convalida FP grado medio
Nivel 3: FP Grado superior

No hagas un FP, que son dos años, hazte un certificado de profesionalidad, que dura entre cuatro y ocho meses... y tiene la misma equivalencia que el FP.

Certificado nivel 1: no convalida nada
Nivel 2: Convalida FP grado medio
Nivel 3: FP Grado superior

Sí, ahora me pongo a hacer algo sin saber para que luego me certifiquen que tengo competencias en lo que sea. O a hacer cursitos aquí y allá.

Si de lo mío ya tengo la licenciatura, tolili.

Déjalo, que me da pereza. Me voy al huerto.

Soy trabajador social en el ayuntamiento de murcia por la mañana. Por la noche recibo 41.500 millones de euros y soy el azote rojo.

O es al revés.

Los títulos que poseo me los ha ido otorgando el Foro conforme iba cumpliendo posts, eso sí que es estudiar y currárselo día a día.

La de puertas que me van a abrir de par en par cuando salga al exterior...

Última edición:
Yo mentí para ser camarera con 20 años, dije que ya había trabajado antes, y sí, pero de catering, no de copas, y enseguida .se darían cuenta al ver mi destreza abriendo botellines, que me hacía sangre y dejaba sangre en los vasos impresa huella dactilar sanguinolenta, pero enseguida aprendí.
Pero esta gente ni está poniendo copas ni tiene 20 años. No pueden aprender.

Yo mentí para ser camarera con 20 años, dije que ya había trabajado antes, y sí, pero de catering, no de copas, y enseguida .se darían cuenta al ver mi destreza abriendo botellines, que me hacía sangre y dejaba sangre en los vasos impresa huella dactilar sanguinolenta, pero enseguida aprendí.
Pero esta gente ni está poniendo copas ni tiene 20 años. No pueden aprender.
¿Lo dices exagerando para que nos hagamos una idea o es verdad que te hacias sangre al abrir los botellines?

Atrás
Arriba Pie