CURRICULUM WARS: Cartones adornando paredes.

@Blood, a ver hijoputa, cuando he dicho que te inventes un trabajo para mi me refería a uno de responsabilidad e insultantemente bien pagado. Que no tengo ningún tipo de papel que me acredite que puedo trabajar ahí pero te iba a salir regalado. Y ya te he dicho que yo no pienso aceptar el trabajo.

Si te quedas en silla de ruedas desde luego que no voy a aceptarlo. Si cogiera trabajos así cobraría casi el doble (lo cual en España es una burrada) pero es que yo trabajo con subnkormales, no con sillaruedas.

En fin, veo que no me has entendiendo ni un 1%.

Eso sin contar que yo en cervecñza y tapas ya cobro un sueldo español.
A ver Serdo si me aclaro...

1. Quieres que te de un trabajo de responsabilidad e insultantemente bien pagado.
2. Pero que me iba a salir regalado, aunque no tengas ni la mas mínima acreditación.
3. Teniendo en cuenta que ante todo no piensas aceptar el trabajo que te ofrezca.
4. Pero estas especializado en trabajar con subnormales.
5. Y dices que no te entiendo ni un 1%

No se, yo lo veo muy claro, lo que quieres es chupármela la próxima vez que quedemos.

¿Tú has estudiao? Cuéntanos tus méritos, Armin.
He estudiado (y FINALIZADO, a diferencia de nuestros queridos políticos) una Ingeniería informática en la prestigiosa Universidad de Granada. Aparte de eso tengo cientos de certificados de Java, Oracle, .NET y demás morralla que no valen ni para tomar por culo.

A ver Serdo si me aclaro...

1. Quieres que te de un trabajo de responsabilidad e insultantemente bien pagado.
2. Pero que me iba a salir regalado, aunque no tengas ni la mas mínima acreditación.
3. Teniendo en cuenta que ante todo no piensas aceptar el trabajo que te ofrezca.
4. Pero estas especializado en trabajar con subnormales.
5. Y dices que no te entiendo ni un 1%

No se, yo lo veo muy claro, lo que quieres es chupármela la próxima vez que quedemos.

Te mando al veneca o a jonh

He estudiado (y FINALIZADO, a diferencia de nuestros queridos políticos) una Ingeniería informática en la prestigiosa Universidad de Granada. Aparte de eso tengo cientos de certificados de Java, Oracle, .NET y demás morralla que no valen ni para tomar por culo.

Magnífico, haminjo Armin. Es ustec un tipo muy válido.

Cuantas veces nos habremos cruzado en el Mercadona que había al lado.

Cuantas veces nos habremos cruzado en el Mercadona que había al lado.
Pues no te lo vas a creer pero no tenía ni idea de que lo habían cerrado, muchos años después volví y estuve como un gilipollas unos 20 minutos dando vueltas alrededor del edificio buscando la entrada hasta que le pregunté a un tipo y me dijo que ya no existía. :face:

Estudié Psicología, aunque me falta el último año. Me hice auxiliar de vuelo, trabajé con cruceros, fui recepcionista de hostal, repartí flores, jefe de equipaje de desembarque, trabajé de elaborador de helados italianos, y, el mismo día que acabé las prácticas, un hospital privado me contrató como técnico de resonancia magnética.

Vamos, más vueltas que un maricón en una feria.

Última edición:
Pues no te lo vas a creer pero no tenía ni idea de que lo habían cerrado, muchos años después volví y estuve como un gilipollas unos 20 minutos dando vueltas alrededor del edificio buscando la entrada hasta que le pregunté a un tipo y me dijo que ya no existía. :face:
Mi comedor da a la facultad. La de cervezas que me he bebido en el balcón viendo la cantidad de personajes que estudiaban allí. Es imposible que haya otra facultad con más frikis que esa. También con más gordos.
La mañana del aviso de la bomba lo que me pude reír con los frikis corriendo acera alante

Sí sí, conozco a varios con tú perfil, informática suena a saber de Basic o Unix, chapar tanto para acabar en una "cárnica" como le llamáis en el sector no? Ahora que se llama IT y con millones de Indios cagaplayas y con mejor nivel de inglés, cobrando 500€ vaya puta vida después de tanto esfuerzo, yo estudié Económicas que al final sólo es un título para pasar el filtro y luego ya buscarse la vida como uno pueda o se sepa mover en la jungla laboral.

No sé si alguno de vosotros va a una quiropráctica.
La mía tiene como veinte títulos colgados, a cual más jipiflower e inútil.
Curso certificado en reflexología podal 😱

@Blood, a ver hijoputa, cuando he dicho que te inventes un trabajo para mi me refería a uno de responsabilidad e insultantemente bien pagado. Que no tengo ningún tipo de papel que me acredite que puedo trabajar ahí pero te iba a salir regalado. Y ya te he dicho que yo no pienso aceptar el trabajo.

Si te quedas en silla de ruedas desde luego que no voy a aceptarlo. Si cogiera trabajos así cobraría casi el doble (lo cual en España es una burrada) pero es que yo trabajo con subnkormales, no con sillaruedas.

En fin, veo que no me has entendiendo ni un 1%.

Eso sin contar que yo en cervecñza y tapas ya cobro un sueldo español.
1000017651.webp
Lo veo

Ahora ya en serio, no he hecho un currículum en mi vida, ni lo pienso hacer.

La última entrevista que hice iba por recomendación de una amiga, un curro cómodo y que muchos querrían.

El tío se me enfadó porque le dije que no pensaba cobrar eso de ninguna de las maneras y que en los siguientes 3 o 4 meses quería por lo menos 2 subidas de sueldo.

Y el tío descompuesto. Que igual se pensaba que iba a ponerme a trabajar para un obeso que ni siquiera es capaz de manejar una entrevista de trabajo sin enfadarse...

No es barato que deje de forear 24/7.

Última edición:
Yo es que cada vez tengo menos ganas de trabajar. Era el mejor en lo mío y ahora soy el amo del escaqueo. Desidia pura.

Tengo ADE terminado y un master del universo que, meh, no vale pa nada.

Ahora me gustaría estudiar un FP, ponerme una camisa azul y unas botas de seguridad e ir por polígonos echando carajillos con una furgoneta de empresa de algún SAT en doble fila, dejando de vez en cuando mis típicos destellos de genialidad que evitan el despido en este curro y en cualquiera que tuviese.

Mañana me pongo con eso.
Yo te tenia como perito agrónomo ( no te voy a dar las grandeza de ser hinjiero) que es lo típico de los pueblerinos con estudios.

Pide trabajar en una bodega y bébete todo el vino.

Última edición:
Estudié Psicología, aunque me falta el último año. Me hice auxiliar de vuelo, trabajé con cruceros, fui recepcionista de hostal, repartí flores, jefe de equipaje de desembarque, trabajé de elaborador de helados italianos, y, el mismo día que acabé las prácticas, un hospital privado me contrató como técnico de resonancia magnética.

Vamos, más vueltas que un maricón en una feria.

Joder, compare Crose, sí que da vueltas ustec, tranquilo que todavía puede llegar a ser chapero. Su sueño desde sheketito.

Última edición:
Ahora me gustaría estudiar un FP, ponerme una camisa azul y unas botas de seguridad e ir por polígonos echando carajillos con una furgoneta de empresa de algún SAT en doble fila, dejando de vez en cuando mis típicos destellos de genialidad que evitan el despido en este curro y en cualquiera que tuviese.

Mañana me pongo con eso.

Botas de seguridad, polígonos, fragonetas, carajillos, joder lo has clavado. Si quieres hablo con Patrón.

Y escuchar "Hablar por hablar" en esas tediosas noches de verano.

Peor, te ponías a escuchar El larguero en la cama, te quedabas dormido a los 15 minutos y te despertabas con el Hablar por hablar, cuando ya llevaba un rato, y había un señor contando sus movidas.

¿Tiene usted a bien en decirnos su currículum?

Porque supongo que el gordo le pediría algo antes de ponerlo al mando de todo este tinglado. Y no tienen porqué ser estudios universitarios, que ya sabemos que nuestro ex-CEO no se prodigaba mucho en pedir documentación o titulaciones, pero seguro que algún conocimiento de algo tendrá.

Si tiene a bien, claro.
Cuando han salido temas relacionados con electricidad e instalaciones eléctricas @mundele ha dado señales de saber bastante. Igual van por ahí los tiros.

He estudiado (y FINALIZADO, a diferencia de nuestros queridos políticos) una Ingeniería informática en la prestigiosa Universidad de Granada. Aparte de eso tengo cientos de certificados de Java, Oracle, .NET y demás morralla que no valen ni para tomar por culo
¿Conoces a epep Cuenca?

Atrás
Arriba Pie