Curro, pibas y señales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Playa

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2005
Reacciones
0
Vereis hamijos, hace dos meses me cambie de curro y en mi nueva empresa somos muy poquitos. En poco más de dos meses ya nos conocemos todos muy bien, mas que nada porque compartimos el mismo piso ocho horas diarias.

Pues bien, en la mesa de al lado se sienta una chica que a ido calando en mi poco a poco hasta llegar a molarme mucho. Para mi es bastante raro porque solo me ha molado una tia de esta manera una o dos veces en la vida, y además a esta solo la conozco de un par de meses. Al principio mi actitud era de pasar, curro nuevo y tal, donde tengas la olla no metas la polla y esas cosas. Hasta que empezé a ver ciertas señales que me dieron pie a pensar que yo le podia atraer también.

Empezé a indagar un poco con los compis del curro y un chaval me dijo que estaba con alguien, aunque según la tia en cuestión no tiene novio. También de vez en cuando la veo llamar y hablar bajito, como si hablara con un tio. Todo esto me hizo entrar en modo "seguro" otra vez y olvidarme del tema.

Hasta que el otro dia salio un imprevisto en el curro por el que vamos a tener que ir al fitur de madrid este fin de semana y currar un dia entero. La tia me dijo cuando nos enteramos: "yo voy contigo o con fulanito (un chaval con el que nos llevamos los dos bien)". Luego estuvimos hablando los tres y dijo: "Playa ha dicho que viene conmigo, a que si Playa". Y yo claro, dije que si porque se me cae la baba joder. O sea que vamos a estar solos los dos unas ocho horas.

A partir de ahi ya me he canteado más, yo creo que la piba ya sabe de sobra que me mola porque le he hecho alguna tirada de trastos muy cantosa. Pero el acojone sigue ahi: ¿Y si tiene a alguien? ¿Y si la entro y la cago y tengo que ver su cara todo el dia en el curro durante meses, años?

Pero ya hoy me he puesto malo malo. Estaba otra chica del curro leyendome el horoscopo y ponía: "Tendrás que hacer algún tipo de ejercicio físico que pondrá a prueba tu resistencia". Yo no creo en esas cosas asi que no le dí mayor importancia. Luego al final del día sali con la piba en cuestión y yo me iba directamente al gimnasio:

-Playa: " Bueno, me voy a entrenar"
-Piba:"Ponte en forma que lo vas a necesitar"
A mi, como soy un poco lento para esta movidas y además siempre estamos vacilandonos y metiendonos el uno con el otro, solo se me ocurre pensar que me esta tomando el pelo, en plan estas gordo y tal.
-Playa:"¿Por?"
-Piba: "No, por nada jiji"

Me quede algo rayao y en el metro me puse a pensar en lo que me habia dicho. Joder ¿Me ha dicho esta piba que quiere hechar un polvo conmigo o que coño pasa aqui? Aunque siendo sinecros, siigo acojonao porque ir al curro con cara de pagafantas todos los dias no va conmigo.

Te ha vacilado, nada más. No esperes algo positivo de esto.
Quizás lo hizo para seguirte el juego y para ver como reaccionabas, pero creo que deberías haber alargado un poco la conversación.

Por este tipo de historias estoy totalmente en contra de la emancipación de la mujer.

Se rompen muchas familias con este rollo de que la mujer trabaje fuera de casa.

Tarde o temprano, mas bien temprano, todas acaban siendo infieles con los compañeros del trabajo, lo llevan en la sangre. Son zorras por naturaleza. Añoro los años de la España de nuestro Generalísimo donde la mujer te esperaba en casita, abrias la puerta y veías la dulce sonrisa de una dama sumisa, con la comida preparada, el piso limpito y los niños educados, bien eduacados, no como ahora parecen delincuentes in progress.

Esto es el fin de la familia hamijos.

Fdo: El autor de: "Diario de un preso condenado por Violencia de Género".

Lol, lol, lol....

come se le tira los trastos ?? que se le dice ??

Las mujeres siempre van jugando a dos bandas. Está claro que esta zorra en cuestión tiene a otro candidato, pero el candidato está indeciso. Y mientras él está indeciso, ella también. Recuerda que este mundo se mueve a base de impulsos masculinos, y las mujeres no son más que marionetas sumisas que se dejan arrastrar por el macho con iniciativa que rompe la baraja. Te recomiendo fervientemente que tomes la iniciativa, si no tienes ningún impedimento psicológico para hacerlo, porque ella se la dejará meter por el macho que la arrastre a hacer lo que ni ella sabe que es capaz de hacer.

Suerte, picha brava.

¿Por qué os empeñáis en escribir como auténticos subnormales?. ¿No os parece el abrir un hilo la ocasión perfecta para estructurar bien un texto, organizar ideas y vigilar la gramática?.

Yo sinceramente no veo el problema a que lo intentes, te salga mas y luego la sigas viendo si te tomas tu fracaso a coña con ella y quitandole todo el hierro posible con bromitas como que aqui no ha pasado nada.

Si quizas el primer dia sera algo violento pero el cuarto ya ni te acuerdas. Eso si no le hagas una declaracion de amor y esas cosas jarl

hombre-rata rebuznó:
¿Por qué os empeñáis en escribir como auténticos subnormales?. ¿No os parece el abrir un hilo la ocasión perfecta para estructurar bien un texto, organizar ideas y vigilar la gramática?.
Presupones que la gente es capaz de hacer todo eso. Si lo más que lee el español medio es el As, y eso porque trae una tia buena en la contraportada...
Playa, yo no veo qué problema hay. Ni que te fueran a marcar con la letra escarlata esa para toda tu vida. A todos nos rechazan alguna vez.
Un amigo mio acaba de empezar con una tia de su curro, y por ahora lo que peor lleva (no lo sabe nadie de allí) es soportar los comentarios entre colegas tipo 'qué buena está Susanita hoy' 'hay que ver qué tetas trae hoy Susanita' y tal... los típicos que hacemos todos entre nosotros.
Si tú ves señales, ataca. Si tiene novio, pues que se joda por puta, que no es tu problema. Y si las señales no son buenas, así aprenderás a leerlas mejor la siguiente vez.
Si sale mal, igual de mal lo pasará ella al verte a diario. Y si sale bien, el morbo de estar liado con una compañera de curro es interesante.
Ya que la vida tiene bajones y subidones, aprovecha las cimas, hombre, que los valles ya te joderán ellos solos.
Parece que os de miedo vivir a veces.

Que te diga que tienes que mejorar el fisico no quiere decir nada....:roll:
Tambien he tenido compañeras de curro que "me tiraban los trastos",pero sabia que no era en plan serio.....esto me recuerda a este hilo......

https://foropl.com/threads/73187

Playa rebuznó:
A partir de ahi ya me he canteado más, yo creo que la piba ya sabe de sobra que me mola porque le he hecho alguna tirada de trastos muy cantosa. Pero el acojone sigue ahi: ¿Y si tiene a alguien? ¿Y si la entro y la cago y tengo que ver su cara todo el dia en el curro durante meses, años?

¿Es que nadie va a comentar esto?

Los españolitos y su tendencia a buscar un puesto fijo de trabajo para toda la vida.

Lo suyo es aspirar a más, y tener una formación y experiencia que te permita optar entre distintos puestos, valgame.

Playa rebuznó:
¿Y si tiene a alguien? ¿Y si la entro y la cago y tengo que ver su cara todo el dia en el curro durante meses, años?

Por supuesto que tiene a alguien, siempre tienen a alguien. Son mujeres, necesitan tener a alguien y desde su primer novio no soportan estar solas. Otra cosa es que sea novio oficial. Normalmente son follamigos, los novios oficiales son los que tienen más galones y futuro, de esos, escasean.

Playa rebuznó:
-Playa: " Bueno, me voy a entrenar"
-Piba:"Ponte en forma que lo vas a necesitar"
A mi, como soy un poco lento para esta movidas y además siempre estamos vacilandonos y metiendonos el uno con el otro, solo se me ocurre pensar que me esta tomando el pelo, en plan estas gordo y tal.
-Playa:"¿Por?"
-Piba: "No, por nada jiji"

Está tanteándote, jugando contigo como un gato juega con un ratón. Analizándote, jugando a ver si respondes. Por ahora no sabe si eres un pagafantas o tienes cojones. Por lo que has respondido eres un pagafantas que no se entera de la misa a la media.
Deberías haber respondido que "ya quisieras tú estar tan en forma.."

Playa rebuznó:
Me quede algo rayao y en el metro me puse a pensar en lo que me habia dicho. Joder ¿Me ha dicho esta piba que quiere hechar un polvo conmigo o que coño pasa aqui? Aunque siendo sinecros, siigo acojonao porque ir al curro con cara de pagafantas todos los dias no va conmigo.

Otra vez, que está jugando contigo. La cosa está clara, se ha reido de tí porque sabe perfectamente que te gusta. Eso las mujeres lo detectan a la milla después de la primera regla. La cuestión es que ahora estás casi clasificado como pagafantas y encima del curro así que la tía jugará.. jugará.. (anda que no les gusta a esas perras que anden detrás de ellas).

¿Opciones?

Considero un error liarte con alguien del curro, el rollo lo mas normal es que se acabe, y MAL. Con el tiempo y luego es una mierda verle el careto de asco todo el día.

Evalúa si merece la pena arriesgar tu armonía en el curro con echarle un polvo. Si al fín piensas con la polla (que es lo que vas a hacer) deberías agarrar a esa puta y enseñarle quien manda.

Visto lo visto....

-O te esta vacilando....
-O te quiere follar...
-O es una calientapollas en toda regla...

Tampoco la vayas a cagar mucho este finde en el fitur, tu mira haber como se arregla, si va muy guapa, provocativa, si te mira mucho , etc... siguela el juego, a ver hasta donde es capaz de llegar contigo, si llega el momento de atacar lo veras claramente.
Habla con ella del tema "amores" haber que te suelta...

Si no luchas... ya has perdido. Arriesga joder, el NO ya lo tienes...

Saludos

Playa rebuznó:
Pues bien, en la mesa de al lado se sienta una chica que a ido calando en mi poco a poco hasta llegar a molarme mucho.

:lol::lol:

Joder tío, no sé cómo hacemos en este foro pero cada día nos superamos en cuanto a simpatía.

Que no te vacile una mujer hostia. Según te dice lo de en forma le tenías que haber soltado alguna perla para que se lo piense dos veces la próxima vez que se quiera poner tonta, va a ir a vacilar a su amigo el pagafantas o a su puta madre. Como una tía te tome la delantera vas jodido, muy jodido.

chakalaka rebuznó:
A mi me pasa algo parecido con una compañera , de dos meses hacia hoy. No sabia si decirle algo o no , por temor a tener que verle todo el dia la geta en el curro . Total que desde una semanilla o asin me e decidido a hacer algo mas y hoy me entero que la tipa en cuestion esta empezando a conocer a un puto moro . La cuestion que yo a la tia le molaba pero igual se ha aburrido de esperar , y segun me han dicho quiere quedar conmigo tambien para conocerme mas , es decir que quiere jugar a dos bandas , como si esto fuera una competicion y con el que mejor se lo pase pues a por ese se lanza , valiente puta.

PD:La tia tiene un crio de 6 meses.

Felicidades, por fin la chica tendrá un padre para su hijo.

Ahora bien, vd es idiota.

Las mujeres juegan a dos bandas, sí, como muchos hombres, sólo que muchos son tan subnormales de ser una de las dos bandas.

Señor chakalaka como he sido yo quien, indirectamente, le he activado la cuenta, ruégole que corrija un "asin" que ha puesto siquiera escribiendolo en mayúscula para parecer retro and cool.

Hágalo que me duele como le duele a una madre ver su hijo fumando droga.

chakalaka rebuznó:

HA HA X 1000000000000000000K
nelson-haha.gif

Tu tranqui, que dios te pagará con una jaca como la morena esta:

Igual hasta la rompes el culo

El tema esta en que la piba va soltando señales que para mi son claras, no se si para vosotros frikis imberbes asociales también:

-Se esté leyendo un libro cuyo protagonista es un niño que se llama como yo, y mi nombre es poco común.

-Le dije en plan de coña que se pusiera guapa para lo del fitur y me estuvo preguntando si me gustaba no se que vestido que se puso un dia.

-Si le digo que haga algo (no soy su jefe), lo hace.

-Se interesa bastante por mi vida y mis cosas: "¿no tienes foto log para ver fotos? ¿Tienes novia? etc...

Telefret rebuznó:
HA HA X 1000000000000000000K
nelson-haha.gif

Tu tranqui, que dios te pagará con una jaca como la morena esta:

Igual hasta la rompes el culo

No es por nada, pero tiene pelos en el culo. Eso no mola.

Playa rebuznó:
El tema esta en que la piba va soltando señales que para mi son claras, no se si para vosotros frikis imberbes asociales también:

-Se esté leyendo un libro cuyo protagonista es un niño que se llama como yo, y mi nombre es poco común.

-Le dije en plan de coña que se pusiera guapa para lo del fitur y me estuvo preguntando si me gustaba no se que vestido que se puso un dia.

-Si le digo que haga algo (no soy su jefe), lo hace.

-Se interesa bastante por mi vida y mis cosas: "¿no tienes foto log para ver fotos? ¿Tienes novia? etc...

Hostia, está leyendo un libro donde el protagonista se llama como tú. Pues sí que la tienes rota chavalote. Y lo del vestido otra señal clarísima, no sé como no le pusiste la polla en la mano en ese momento

Duquedeferia rebuznó:
Hostia, está leyendo un libro donde el protagonista se llama como tú. Pues sí que la tienes rota chavalote. Y lo del vestido otra señal clarísima, no sé como no le pusiste la polla en la mano en ese momento

Pensé en hacerlo, no te creas... Pero me contuve pensando en la calavera sin vida de TU PUTA MADRE :lol:

Querido playa, se por lo que estás pasando.

Antes de ir con ella a pasar esas 8 horas, en tu curro habitual, roba o consigue algún texto escrito por ella a mano. Practica bien durante la noche a copiar su caligrafía y su firma y escribe una carta explicitamente sexual.

Compra un tanga negro y llévalo puesto durante dos días sin limpiarte la entrepierna, que adquiera roña y olorcito.

Méte la carta y el tanga en en un sobre grande y pon las señas de tu hamada puta de trabajo.

El día de las 8 horas, acosa a tu presa e intenta metérle el micropene en su orificio anal del pompis con condón (cuyo contenido te asegurarás de eliminar completamente si es que llegas a usarlo).

Si la garrapata libidinosa de leviatán se niega a practicarte el sexo con perturbadora facilidad, denunciala por acoso laborar y presenta la carta como prueba para no tener que volverla a ver.

Si puedes añadir unos extras como objetos o elementos que claramente la identifiquen y que puedas conseguir gracias a vuestra recién inaugurada proximidad, mejor.

Playa rebuznó:

-Se interesa bastante por mi vida y mis cosas: "¿no tienes foto log para ver fotos?
Sí, son señales de que sabe que posteas aquí y te va a meter un OWNED como una catedral.

Atrás
Arriba Pie