Cutrepifanías de saldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que fue una mierda de mensaje, si. Ya podía haberme dado los números y estrellas del euromillones.
Gracias compañero @Sucusucu, siempre está bien saber que hay chalados como servidor, aunque yo no recibí su educación cristiana. Ni siquiera estoy bautizado, aunque si me gustan bastante las películas de temática bíblica. Recuerdo de pequeño que vi rey de reyes y al día siguiente le dije a mi madre que si viniera cristopher y me dijese que dejase todo por irme con el, así lo haría. Mi madre me dijo " deja de decir gilipolleces, tonto" y la verdad que fue mi primer y último acercamiento a la religión.

A mi me pasó cuando empecé la mili.
Entre la vida disoluta que llevaba y que había desflorado a una gitana comprometida con un narco, estaba convencido que no la acababa.
Fue en el 96, o sea que esté tranquilo.:lol:
Tan convencido estaba que me despedía de mis buenos amigos.:face:

2ª del 96 en Bótoa, Badajoz. Identifíquese soldado. Alguien quería un hilo sobre la mili, se puede cortar a partir de aquí si eso :lol:

Edit. Añadir que mi mili fue un poco mierdosa pues iba enchufado y me pegué la vida padre. Lo único, que me tocó tragarme un montón de cuarteleros, hasta que cuando yo los ponía :face:

Última edición:
2ª del 96 en Bótoa, Badajoz. Identifíquese soldado. Alguien quería un hilo sobre la mili, se puede cortar a partir de aquí si eso :lol:

Edit. Añadir que mi mili fue un poco mierdosa pues iba enchufado y me pegué la vida padre. Lo único, que me tocó tragarme un montón de cuarteleros, hasta que cuando yo los ponía :face:

3º del 96 en el polvorín de Cadrete (Zaragoza).
Yo también llevé buena vida. Era pernocta y comercial de farmacia.:lol:

¿En qué momento te ha parecido buena idea que aquí empecéis a hablar de la mili, Perrino? ¿Qué cojones es eso de "se puede contar aquí también si eso"? ¿Me tengo que cagar en tu putísima madre o qué?

¿En qué momento te ha parecido buena idea que aquí empecéis a hablar de la mili, Perrino? ¿Qué cojones es eso de "se puede contar aquí también si eso"? ¿Me tengo que cagar en tu putísima madre o qué?

Cortar a partir de ahí, pero ya veo que no ha salido el hilo de la mili definitiva. :oops:

De la mili no habléis que tengo poco que aportar. De hecho no la hice porque era un buen estudiante y fui encadendo prórroga tras prórroga y al finalizar la última un agosto, el noviembre siguiente se hacía el último sorteo de quintos de la historia y ya ni entré. Ni mili ni prestación, y gente de mi quinta y más joven a pringar. :lol:

Hombre, un hilo remember de "Historias de la puta mili" no estaría mal, y mas viendo la edad media foril.

Joder, no se van a ir abriendo hilos por cualquier cosa.

¿No?

De la mili no habléis que tengo poco que aportar. De hecho no la hice porque era un buen estudiante y fui encadendo prórroga tras prórroga y al finalizar la última un agosto, el noviembre siguiente se hacía el último sorteo de quintos de la historia y ya ni entré. Ni mili ni prestación, y gente de mi quinta y más joven a pringar. :lol:

Joer, qué tío más grande, macho.

¿Te obligan a hablar, acaso? Pues estate calladito si no tienes nada interesante que decir.

Cortar a partir de ahí, pero ya veo que no ha salido el hilo de la mili definitiva. :oops:

Joder, no se van a ir abriendo hilos por cualquier cosa.

¿No?
¿Estáis por tocar los cojones? Decidlo claramente y ateneos a las consecuencias o callad la puta boca y atended al tema del hilo.

hoy he vuelto a ver a un supuesto forero por la calle, con paso cansino y pese a su rechonchez desprendia cierto aire de fucker winna de la life ante la que no tuve otra que apartar la mirada mientras montaba en su moto y se perdia en el horizonte grisaceo y soleado de la ciudad.

hoy he vuelto a ver a un supuesto forero por la calle, con paso cansino y pese a su rechonchez desprendia cierto aire de fucker winna de la life ante la que no tuve otra que apartar la mirada mientras montaba en su moto y se perdia en el horizonte grisaceo y soleado de la ciudad.

Actualidad_184745182_25240490_1280x1706.jpg

Atrás
Arriba Pie