Cutrepifanías de saldo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Reacciones
13.899
Me ha pasado una cosa para-anormal hoy.
He pensado en un conocido que llevo años sin verle, ni idea de por qué, y cosa de 3 o 4 minutos después le he visto. A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
He tenido que bajar del coche y, falto de respiración, me he puesto de rodillas y mientras la fina lluvia caía sobre mi rostro he gritado " Dios, recibo tu señal pero no la entiendo"
Como ya comenté una vez, la virgen maría se me apareció en sueños y lo considero la primera epifanía de mi epistolario con deidades. Lo de hoy es la segunda epifanía, no puede ser otra cosa.

Me ha pasado una cosa para-anormal hoy.
He pensado en un conocido que llevo años sin verle, ni idea de por qué, y cosa de 3 o 4 minutos después le he visto. A alguien más le ha pasado esto alguna vez?
He tenido que bajar del coche y, falto de respiración, me he puesto de rodillas y mientras la fina lluvia caía sobre mi rostro he gritado " Dios, recibo tu señal pero no la entiendo"
Como ya comenté una vez, la virgen maría se me apareció en sueños y lo considero la primera epifanía de mi epistolario con deidades. Lo de hoy es la segunda epifanía, no puede ser otra cosa.

una vez, pero estaba de setas, asique supongo que no.

Todos los días se piensa en conocidos y todos los días te cruzas con gente. Que haya coincidido es como si te toca la lotería. Son los caprichos del azar, no metas a Dios padre en todo esto.

Para mí que Bruce Harper ya no abre el hilo sobre trayectos en tren desde casa al trabajo y viceversa. Estará ahora soñando con los pedidos que tiene que paletizar mañana. Es buen chaval pero cualquier día nos da un disgusto por la vida loca que lleva.

De setas tuve yo un mal viaje que tuvieron que venir las asistencias sanitarias a devolverme la cordura.

a mi, la segunda vez, me dio por quedarme callao.

soy de rajar como si me dieran cuerda, el tipico pesao, pero con el jumon aquel de setas, me dio tanta impresion como se me venian los edificios encima con las putas dentro(esto fue en el barrio rojo de amsterdam) que me quede como una baldosa de callao, como mejor estoy.

Estando asi, como un adoquin, oyeron a mis amigos hablar otros tios que tambien eran españoles, y les preguntaron donde estaba el pitbull de la plaza.

Estos, que tambien iban de puestazo solo les dijeron "no se, vamos de setas" y los mendas estos "tio, dejadles espacio, van de setas" y se quedaron con nosotros hasta que volvimos del pirulo, como unas dos horas o asi.

Cuando se nos paso el morao, nos encontramos con que teniamos a 6 tios acompañandonos, que nos sonaban pero que no eran colegas, pero que se portaron, asique nos metimos en el bar de maricas que estaba mas cerca del hotel, el "cockring" y los invitamos a unos cubatas con el bote, por aquello de habernos vigilado el pelotazo.

Al dia siguiente nos ensetamos again, pero esta vez con los tios estos, en nuestra casa, y a uno le tuvimos que atar una pierna a un radiador, porque se queria echar de cabeza a la chimenea.

al final no follo nadie.

a mi, la segunda vez, me dio por quedarme callao.

soy de rajar como si me dieran cuerda, el tipico pesao, pero con el jumon aquel de setas, me dio tanta impresion como se me venian los edificios encima con las putas dentro(esto fue en el barrio rojo de amsterdam) que me quede como una baldosa de callao, como mejor estoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo una vez de chaval fui a París con unos hamijos de mochileo y, en una de esas excursiones en bote por el Sena, dice el guía "si pasas por debajo de este puente del amor y pides un deseo, se cumple"

Rápidamente pensé "quiero follar" puesto que, como buen vasco, llevaba casi tres años de secano. Sin darle mas importancia, prosegui la visita.

Dos días más tarde, en la cafetería del albergue, conocí a una tordac y el deseo se cumplió.

¿Casualidad? ¿Magia? Yo por si acaso desde entonces cada vez que paso por allá pido algo a ver si cae.

iker-jimenez.png

La babosearías bien baboseada y cayó por agotamiento en tus brazos. Tú tienes pinta de ser de esos que ligan, yo lo llamo, por "agotamiento". La técnica que consiste en hostigar a la hembra hasta el punto de agobiarla con zalamerías y baboseo constante despertando en ella un sentimiento de asco pero también de pena lo que hace que al final ceda para no sentirse mala persona, una mujer fatal, una arpía.

Tienes que ser muy empalagoso, se te nota, encima calvo y gordo. Como de la peste tienen que huir de ti, y tú detrás como un perrillo.

La babosearías bien baboseada y cayó por agotamiento en tus brazos. Tú tienes pinta de ser de esos que ligan, yo lo llamo, por "agotamiento". La técnica que consiste en hostigar a la hembra hasta el punto de agobiarla con zalamerías y baboseo constante despertando en ella un sentimiento de asco pero también de pena lo que hace que al final ceda para no sentirse mala persona, una mujer fatal, una arpía.

Tienes que ser muy empalagoso, se te nota, encima calvo y gordo. Como de la peste tienen que huir de ti, y tú detrás como un perrillo.

Técnica del martillo pilón la llamo yo. Todos tenemos un puto amigo que ese es su modus operandi. Se la suda quedar como el más despreciable de los seres que habitan la tierra. Para la amistad son tan fiables como un gato con hambre. Si pueden venden a su puta madre por su, habitualmente, gordo objetivo.

En cuanto al tema que nos ocupa, me interesa mucho saber vuestras experiencias cercanas a la divinidad.
En principio estoy de acuerdo con el compa @Verruga, nada de esto tiene que ver con que yo sea el nuevo mesías, ni que dios padre me esté diciendo hola qué tal, pero haber pensado en una persona que llevaba años sin pensar ni preguntarme por él y que aparezca a los pocos minutos es como poco para replantearse si se me estarán abriendo las puertas de la percepción.

Lo has visto poco antes de que pensaras en él, pero no te has dado cuenta, luego el subconsciente ha hecho el resto, hijo de puta.

Mi madre tiene muchas de esas, de pensar en alguien y aparecer al rato. Pero lo suyo tiene truco, es un puto ordenador para las fechas y se sabe los cumpleaños de medio pueblo y de toda la familia (propia, política, pegada, dejada, de todos). Así que cuándo va a ser algún cumple suelta lo de "pues va a ser el cumple de Tal, pronto viene a por XXXXX", y al rato o al día siguiente aparece. Y con los viajantes igual, "pues hace tiempo que no viene el de la droguería de Salamanca, pronto le toca" y aparece.

Lo has visto poco antes de que pensaras en él, pero no te has dado cuenta, luego el subconsciente ha hecho el resto, hijo de puta.

Que no hostias, iba en coche yo. Pensé en el a la altura de ciudad lineal y apareció saliendo de una tienda en quintana.

Técnica del martillo pilón la llamo yo. Todos tenemos un puto amigo que ese es su modus operandi. Se la suda quedar como el más despreciable de los seres que habitan la tierra. Para la amistad son tan fiables como un gato con hambre. Si pueden venden a su puta madre por su, habitualmente, gordo objetivo.

En cuanto al tema que nos ocupa, me interesa mucho saber vuestras experiencias cercanas a la divinidad.
En principio estoy de acuerdo con el compa @Verruga, nada de esto tiene que ver con que yo sea el nuevo mesías, ni que dios padre me esté diciendo hola qué tal, pero haber pensado en una persona que llevaba años sin pensar ni preguntarme por él y que aparezca a los pocos minutos es como poco para replantearse si se me estarán abriendo las puertas de la percepción.
Pues reiros, pero la sucursal del martillo pilon de mi circulo de amistades se ha follao a mas que todo el resto de nosotros juntos

Puede ser, pero a qué precio, Benito, a qué precio. Se arrastran como gusanos, follar por pena es peor que follar pagando. Que digo peor, muchísimo peor, un baboso siempre estará mal visto entre los machos porque de alguna manera de forma indirecta también los denigra a ellos ante las hembras. Prefiero seguir virgen a arrastrarme para mendigar.

Un poquito de orgullo, joder, hay que ir por la vida con la cabeza alta. Ser baboso es de los peores defectos en un hombre, repito, mucho peor que ser un putero de mierda.

Puede ser, pero a qué precio...repito, mucho peor que ser un putero de mierda.

Mejor putero de mierda que malfollado.Siempre.
Si hoy echas 2 € al euromillones y mañana dejas de ser un paria,¿no te irías de putas finas semana sí semana también?Reflexiona.

Última edición:
En mis tiempos mozos, estaba yo tan ricamente en casa vagueando en el sofá, cuando de repente me acordé de que tenía que devolver un libro a una compañera de clase, me levanté de un bote, me fui al fijo y marqué su número. Aún no había acabado de marcar que escucho una voz femenina que dice mi nombre. Era la chica en cuestión, que me llamaba para lo mismo, alucinó porque el teléfono no había ni dado tono, pero más alucinó cuando le dije que aun no había acabado de marcar su número.
La chica en cuestión vivía a 40 km de mi casa, así que me monté en el coche y para allá que fui. Nada más llegar me paso el cruce y me pierdo, así que doy una vuelta por la plazoleta del pueblo, y en estas que diviso su coche. Pregunto a unas chicas y me dice que ella no, que era el hermano el que había llegado con el coche, y que estaba en el bar de enfrente. Al hermano lo vi una vez el primer día de universidad, cuatro años antes. Entro en el bar, que estaba petado, veo a uno, me acerco y le pregunto si es el hermano de tal, asombrado me dice que sí y le digo: "Toma, puedes darle el libro este a tu hermana?" y me fui.
Más tarde entregamos la reseña del puto libro, y me comenta el profesor que el autor del libro pasará dos semanas en la facultad dando conferencias. Un puto italiano, no me jodas, con la de universidades que hay. Y nada, que me tiré dos semanas encontrándome al hombre ese por toda la facultad, en las fotocopias, la biblioteca...hasta en los putos lavabos del último piso a las 8 de la tarde. La siguiente reseña procuré hacerla de un autor muerto.
Cuando volví a la universidad hace 4 años, tuve que hacer una asignatura con el mismo profesor (el italiano no, el otro), me hicieron un cambio de destino de las prácticas a última hora y acabé con él de tutor en la empresa que él dirige, y la del TFG me dijo que como estaba con él en la empresa, que hiciera el TFG con él de tutor.
Y sí, en el TFG tuve que leerme más libros del italiano, más visionar varias conferencias.

En mis tiempos mozos, estaba yo tan ricamente en casa vagueando en el sofá, cuando de repente me acordé de que tenía que devolver un libro a una compañera de clase, me levanté de un bote, me fui al fijo y marqué su número. Aún no había acabado de marcar que escucho una voz femenina que dice mi nombre. Era la chica en cuestión, que me llamaba para lo mismo, alucinó porque el teléfono no había ni dado tono, pero más alucinó cuando le dije que aun no había acabado de marcar su número.
La chica en cuestión vivía a 40 km de mi casa, así que me monté en el coche y para allá que fui. Nada más llegar me paso el cruce y me pierdo, así que doy una vuelta por la plazoleta del pueblo, y en estas que diviso su coche. Pregunto a unas chicas y me dice que ella no, que era el hermano el que había llegado con el coche, y que estaba en el bar de enfrente. Al hermano lo vi una vez el primer día de universidad, cuatro años antes. Entro en el bar, que estaba petado, veo a uno, me acerco y le pregunto si es el hermano de tal, asombrado me dice que sí y le digo: "Toma, puedes darle el libro este a tu hermana?" y me fui.
Más tarde entregamos la reseña del puto libro, y me comenta el profesor que el autor del libro pasará dos semanas en la facultad dando conferencias. Un puto italiano, no me jodas, con la de universidades que hay. Y nada, que me tiré dos semanas encontrándome al hombre ese por toda la facultad, en las fotocopias, la biblioteca...hasta en los putos lavabos del último piso a las 8 de la tarde. La siguiente reseña procuré hacerla de un autor muerto.
Cuando volví a la universidad hace 4 años, tuve que hacer una asignatura con el mismo profesor (el italiano no, el otro), me hicieron un cambio de destino de las prácticas a última hora y acabé con él de tutor en la empresa que él dirige, y la del TFG me dijo que como estaba con él en la empresa, que hiciera el TFG con él de tutor.
Y sí, en el TFG tuve que leerme más libros del italiano, más visionar varias conferencias.
Los de asuntos internos le han tendido una trampa.

Trabajo de fin de grado.

Esta es una de esas cosas que le dan consistencia a tu personaje.

Atrás
Arriba Pie