Cutrerotismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
Me llaman muchisimo la atención las paginas de contacto y/o exhibicionismo españolas.

De vez en cuando hay gente guapa, con buen gusto haciendose fotos o bien foshando alegremente pero, sabedores o con intencion de publicarlas en la red mas o menos cuidan tanto la estetica como la puesta en escena.

Sin embargo hay otros dignos de estudio: el erotismo cutre o cutrerotismo que combina lo peor de ambos mundos.

Por ejemplo:


Al margen de que la postura sea cuestionable y el frio suelo de baldosa no sea lo mejor para el culo, atencion a los detalles:

- ¿se está haciendo un tacto rectal?
- deportivas "del johnattan" por el suelo
- scalextric :shock: por ahi suelto
- album de fotos familiares debajo de un zapato
- imprescindible bolsa de plastico
- Los zapatos de metacrilato casi no los llevan ya ni las putas mas redomadas


- uñas de semi-luto
-calcetines sucios sobre la mesa
-de nuevo la lengueta de las deportivas del niño
-ropa a mogoshon en el pasamanos
- spray "pronto" sobre la estufa.

En fin, que hay mucha tela que cortar en esto del exhibicionismo y erotismo patrio.

PD: si, se que hay un subforo de fotografias de tias, pero no creo procedente romper el nivel que ahi se exhibe...
 
Tara_da rebuznó:
Ales que le ha pasado a tu nick?

que quiere decir Hafsol?

Mi anonimato se ha visto seriamente comprometido. Es por ello que me he cambiado el nombre y el avatar.
Hafsol es un precioso tema de Sigur Rós, un grupo islandes. Significa "Sol del mar".
 
Gran Jefe Trabuco Dorado rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Hafsol es un precioso tema de Sigur Rós, un grupo islandes. Significa "Sol del mar".

Gran Jefe advertir que forero Bastilla en Cojonera seguir sin mojar :lol:

Un honor tenerle en su firma gran jefe, aunque preferiria no estar.
El dia que ocurra os enterareis tranquilos.
 
Hafsol rebuznó:
Un honor tenerle en su firma gran jefe, aunque preferiria no estar.
El dia que ocurra os enterareis tranquilos.

Mi firma ser señal de buenos augurios y providencia a ti y a los de tu manada.

Gran Jefe rezar muchas lunas a los Chakras de Calasparra por el bien del alma de forero Precinto en Capucha. Ales no debe dudar de su bien: Trabuco Dorado hará llegar la dicha a tu órgano rimante.

JAU
 
46827931643c54de53eeb4.jpg


rehostias, digo "ah mira, nako ya se ha puesto el avatar del principio de los tiempos"
 
Benito rebuznó:
46827931643c54de53eeb4.jpg


rehostias, digo "ah mira, nako ya se ha puesto el avatar del principio de los tiempos"

Nako ha salido a comprar cosas vegetarianas y despues dicen que va a un festival de cine independiente neoyorkino en el que intercalan peliculas afganas con influencia moscovita entre canapé y canapé.
 
Pues ami estas fotos son las que mas me gustan,no tan perfeccionistas lo unico,por lo menos limpia y recoge la casa.
Que te van a retratar..........
 
Me parece que la finalidad de esas fotos son ver a la tía.
Centrate, hombre y si no te gusta esa tía pos busca otras fotos.
 
Yo le inundaba la cara a lefazos y que luego lo limpiara con calcetines o con lo que saliera de los cojones, menudo zorrón!! me pido dos pal cumple.
 
Alekos rebuznó:
Yo le inundaba la cara a lefazos y que luego lo limpiara con calcetines o con lo que saliera de los cojones, menudo zorrón!! me pido dos pal cumple.

Desde que tienes a Falete en el avatar no eres el mismo...
 
biggest rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo le inundaba la cara a lefazos y que luego lo limpiara con calcetines o con lo que saliera de los cojones, menudo zorrón!! me pido dos pal cumple.

Desde que tienes a Falete en el avatar no eres el mismo...

Falete nos redime de nuestros pecados. Conviértete al faleterismo hermano.
 
misterJ rebuznó:
Me llaman muchisimo la atención las paginas de contacto y/o exhibicionismo españolas.

De vez en cuando hay gente guapa, con buen gusto haciendose fotos o bien foshando alegremente pero, sabedores o con intencion de publicarlas en la red mas o menos cuidan tanto la estetica como la puesta en escena.

Sin embargo hay otros dignos de estudio: el erotismo cutre o cutrerotismo que combina lo peor de ambos mundos.

Por ejemplo:


Al margen de que la postura sea cuestionable y el frio suelo de baldosa no sea lo mejor para el culo, atencion a los detalles:

- ¿se está haciendo un tacto rectal?
- deportivas "del johnattan" por el suelo
- scalextric :shock: por ahi suelto
- album de fotos familiares debajo de un zapato
- imprescindible bolsa de plastico
- Los zapatos de metacrilato casi no los llevan ya ni las putas mas redomadas


- uñas de semi-luto
-calcetines sucios sobre la mesa
-de nuevo la lengueta de las deportivas del niño
-ropa a mogoshon en el pasamanos
- spray "pronto" sobre la estufa.

En fin, que hay mucha tela que cortar en esto del exhibicionismo y erotismo patrio.

PD: si, se que hay un subforo de fotografias de tias, pero no creo procedente romper el nivel que ahi se exhibe...

El suelo es idéntico al de mi casa :shock:

PD : No, no es mi madre.
 
La teoría de los aros se confirma. Cuanto mayor es el diámetro de los aros que lleva colgados de las orejas una tía, mayor es su grado de zorrez total.
 
Sólo el Poderoso Lol en su trono, allá en las alturas, es capaz de cubicar mi absoluta displicencia para con vosotros, oh hijos de Chita.

Maldigo a toda vuestra ascendencia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La teoría de los aros se confirma. Cuanto mayor es el diámetro de los aros que lleva colgados de las orejas una tía, mayor es su grado de zorrez total.


De hecho les sirven para colgar las piernas.
 
Arriba Pie