CUTTLAS

Pues a mi no me gusta. Se que es muy "cool" deleitarse ante dibujos dignos de un párvulo. Pero que quiere que le diga me parece una tomadura de pelo caballero.

Donde este Tamburini y su Ranxerox que se quite todo lo demás.
 
jejeje me acuerdo que hace tiempo echaban la serie en Locomotion. Al principio pense que era una puta mierda hecha con 4 rayas pero me vi unos capitulos y cambie de opinion :D

Un buen hilo arquitecto :wink:
 
Vercetti rebuznó:
Donde este Tamburini y su Ranxerox que se quite todo lo demás.

Si es éste personaje...

ranxerox.jpg


creo que es de Liberatore.
 
Black Friday rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Donde este Tamburini y su Ranxerox que se quite todo lo demás.

Si es éste personaje...

ranxerox.jpg


creo que es de Liberatore.

Dibujos de Tanino Liberatore. Personaje y guiones creados por el gran y ya desaparecido Stefano Tamburini.
 
Vercetti rebuznó:
Black Friday rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Donde este Tamburini y su Ranxerox que se quite todo lo demás.

Si es éste personaje...

ranxerox.jpg


creo que es de Liberatore.

Dibujos de Tanino Liberatore. Personaje y guiones creados por el gran y ya desaparecido Stefano Tamburini.

Ah, perdone usted. Hace tiempo que no repaso mi colección de comics.
Acepte mis humildes disculpas.

Me gusta Cuttlas. Me parece más honesto hacer un monigote con guiones divertidos que lo que han hecho o hacen otros dibujantes.
 
A mi me recuerdan a los dibujos esos que haciamos en en los bordes de las paginas de los libros gordos... haciamos paso a paso, dibujo a dibujo, un movimiento, para que así, cuando pasasemos las hijas rapidamente se viese como una serie de dibujos mas o menos animados.

Yo me pasaba horas y horas, de hecho llegué a usar un libro de casi 1000 paginas, lo hice con colores, casi era algo argumental... estuve mucho tiempo trabajandomelo y al final para que? El puto liceo decidió que era una obra muy buena y se lo quedó, ahora mismo está en el Institu Français de Madrid, en su pequeño museo... Espero que algún dia se despisten y mis hijos entren y lo cojan, es mio coño!
 
eso de cutlas es una puta mierda, son los dibujos animados/comics mas cutres que he visto en mi puta vida.
que asco me dan.
yo dibujo muchisimo mejor que eso (yo y cualquier niño de mas de 4 años tambien) y no gano dinero...

y luego hay gente en españa que le kedan cojones para criticar al manga y luego se leen la puta mierda del cutlas??? vamos no me jodas, eso es pa subnormales
 
Un gran trabajo de compilación Señor Arquitecto.
 
yuumatsura rebuznó:
eso de cutlas es una puta mierda, son los dibujos animados/comics mas cutres que he visto en mi puta vida.
que asco me dan.
yo dibujo muchisimo mejor que eso (yo y cualquier niño de mas de 4 años tambien) y no gano dinero...

y luego hay gente en españa que le kedan cojones para criticar al manga y luego se leen la puta mierda del cutlas??? vamos no me jodas, eso es pa subnormales

Cuttlas desborda contenido y el dibujo ayuda a darle mas importancia a este, dibujaras como quieras pero no tienes ni puta idea de comic despojo humano.

Buenas noches.
 
Existe algun miembro de los Feos Sin Familia que no sea
020621-bay-retarded-5.jpg
???????
 
yuumatsura rebuznó:
Existe algun miembro de los Feos Sin Familia que no sea
020621-bay-retarded-5.jpg
???????

Vaya... una foto de tu hermana... qué original...


Ahora pon una foto tuya hijo de puta, que nos riamos todos de esa pinta de mongolo que tienes.
 
Str8100 rebuznó:
yuumatsura rebuznó:
Existe algun miembro de los Feos Sin Familia que no sea
020621-bay-retarded-5.jpg
???????

Vaya... una foto de tu hermana... qué original...


Ahora pon una foto tuya hijo de puta, que nos riamos todos de esa pinta de mongolo que tienes.

No creo que seas la persona mas apropiada para hablar sobre el avatar o la imagen de nadie… al menos el no tiene su novio comiéndose la polla.
 
Atrás
Arriba Pie