Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Por si le interesa a alguien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me han devuelto la pasta por paypal, parece que no reclaman los juegos de vuelta. Me lo pasé y si es así, aún puedo revenderlo por algunos orocs


:jew:

No te fíes. En pocos días te llegará un mail donde los polacos te dirán que aún no saben como hacer la devolución de los juegos pero que están viendo como hacerlo en unas semanas.

No lo vendas todavía por si les da por reclamarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210208-023253_Gmail.jpg
    Screenshot_20210208-023253_Gmail.jpg
    109,6 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20210208-023300_Gmail.jpg
    Screenshot_20210208-023300_Gmail.jpg
    99,7 KB · Visitas: 59
No te fíes. En pocos días te llegará un mail donde los polacos te dirán que aún no saben como hacer la devolución de los juegos pero que están viendo como hacerlo en unas semanas.

No lo vendas todavía por si les da por reclamarlo.
Siendo polacos lo mismo te manda. Una pareja de rumanos puerta por puerta,con chándal de tactel
"E tu, emigo, emigo dame el juego que mi emigo Ion Julius se pone muy nervioso,no queremos hacerle nada,solo quiero ser su emigo"
 
Última edición:
Les han entrado unos juankers hasta la cocina y les han robado de todo. Y les han dejado un mensaje de chantaje, amenazando con revelar información comprometida. Ya han dicho desde CD Project Red que ni van a negociar, ni van a ceder a chantaje alguno.

Aquí tenéis el mensaje después de juankearles la casa: (la propia CD Project Red lo ha compartido)

EtxNwXZXUAE6tUX.jpg
 
Última edición:
Pues no es el mejor momento para ponerse flamenco.no porque vayan a sacar proyectos...si no,mierda del estudio,todo el Crunch que dijeron que no había,todo el desarrollo del ciberpunk para ver hasta que punto mintieron deliberadamente con lo que sería el producto final etc etc.


Vamos,va a ser puro salseo
 
Los mismos huevos que tienen para sacar un juego en un estado penoso estafando a millones los tienen para mandar a la mierda a quienes los quieren chantajear. Por lo visto ni han perdido nada por que tienen sus copias de seguridad ni han robado información de los clientes o empleados. Así que daño; poco va ha hacer lo que digan los hackers. Los polacos dirán que han alterado la información en lo que les convenga y listo. Y si hacen público el código de Cyberpunk lo mismo lo pilla gente que no tenga otra cosa que hacer y arregla alguna cosa que los polacos no.
 
A ver si los juankers liberan el código fuente del saiberpán y los modders arreglan el juego, a la vista de que los polacos no tienen cojones.
Eso SÍ que sería epiquísimo.
 
Por si alguien le interesa, ya ha comenzado la 'subasta' por el codigo fuente. La puja empieza en un millon de dólares.

Buenas tardes.
 
Por si alguien le interesa, ya ha comenzado la 'subasta' por el codigo fuente. La puja empieza en un millon de dólares.

Buenas tardes.
20 euros y una partida al THE alcooner en mi series x. Y creeme,me estoy arriesgando.
 
Por si alguien le interesa, ya ha comenzado la 'subasta' por el codigo fuente. La puja empieza en un millon de dólares.

Buenas tardes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues habrá que ver si sale el gilipollas que se gasta pasta en un código que va como el culo. A estas alturas no me sorprendería.
 
Pues ya han pagado, 7 millones de dólares, por el código de Cyberpunk 2077 y el The Witcher 3.

Los rumores, porque son sólo eso, rumores, apuntan que ha sido la propia CD Projekt Red la que ha pagado el 'rescate'.
 
Última edición:
Seguramente para que nadie vea la vergüenza que habían hecho.
 
Yo creo que sería un buen revuelco a la industria que se publicara el código del Cyberpunk, que yo no entenderé un carajo pero el que sí verá el grandísimo mojón parcheado y torpe al que lleva el crunch, las altas expectativas y las presiones de los accionistas en algo que, al fin y al cabo, es ARTE.
O era.
 
Yo creo que han sido ellos mismos los que han montado el paripé de que nos han robado el código y luego magicamente recuperarlo en menos de un par de días. Me cuesta pensar que nadie más estuviese interesado en pagar nada por esa puta mierda, menos aún, un kilo de pavos.

La cuestión es que hablen de uno aunque sea mal y que el culebrón se siga estirando.
 
Yo creo que han sido ellos mismos los que han montado el paripé de que nos han robado el código y luego magicamente recuperarlo en menos de un par de días. Me cuesta pensar que nadie más estuviese interesado en pagar nada por esa puta mierda, menos aún, un kilo de pavos.

La cuestión es que hablen de uno aunque sea mal y que el culebrón se siga estirando.

Pues lo veo una gilipollez, la verdad.
 
Yo creo que han sido ellos mismos los que han montado el paripé de que nos han robado el código y luego magicamente recuperarlo en menos de un par de días. Me cuesta pensar que nadie más estuviese interesado en pagar nada por esa puta mierda, menos aún, un kilo de pavos.

La cuestión es que hablen de uno aunque sea mal y que el culebrón se siga estirando.
normalmente cuando te roban código y "lo recuperas" es que has aflojado la gallina.
¿crees que están estos muñones para soltar dinero?
 
normalmente cuando te roban código y "lo recuperas" es que has aflojado la gallina.
¿crees que están estos muñones para soltar dinero?
Es que no tienen nada que recuperar. Tenían sus copias de seguridad.

Si realmente alguien ha pagado algo, cosa que no me creo, sólo hay dos alternativas. Si son los polacos es por que no se vea el código y serían gilipollas de campeonato en este caso. Si no son los de CD Projekt es por ver el código. Y serían gilipollas también por que ese código es un mierdón.
 
Es que no tienen nada que recuperar. Tenían sus copias de seguridad.

Si realmente alguien ha pagado algo, cosa que no me creo, sólo hay dos alternativas. Si son los polacos es por que no se vea el código y serían gilipollas de campeonato en este caso. Si no son los de CD Projekt es por ver el código. Y serían gilipollas también por que ese código es un mierdón.
Claro, hamijo, doy por hecho que no tienen una copia única del código.

Puede ser una mera autopublicidad para enganchar algún último merluzo (ves la noticia de enganche, ves la cantidad de parches que han sacado, le das una última oportunidad...)
 
Bueno esto que? Lo han arreglado ya?
 
Bueno esto que? Lo han arreglado ya?

NADA. Están desaparecidos.

A 18 de marzo de 2021 y ni existe, ni hay información alguna de cuándo podrían lanzar (si es que lo hacen) el parche de optimización para PS5 y XBOX Series X/S.

Aparte de eso, en cuanto a los 'milagrosos' parches que iban a lanzar para arreglar todos los problemas, nada de nada.

Lo último que lanzaron era un parche que arregleba graves problemas creados al lanzar un parche anterior... :face:

Y el famoso parche 1.2 ha sido retrasado. La excusa que dieron hace unas semanas es que el retraso era debido al hackeo que sufrieron...

Total, que de este juego ya no se ha vuelto a saber nada. Ni dicen nada, ni nadie habla de él, ni nada. Como si no existiera.

Buenas tardes.
 
El juego que iba a cambiar la industria PARA SIEMPRE, se ha convertido en la jodida vergüenza más grande desde el ET de Atari del 82.

En un par de años veremos una nota de prensa con la disolución de CD Projekt, y a otra cosa.
 
¿Pero a alguien salvo que hayas pasado por caja le importa este juego a estas alturas?

Pues yo creo que como saquen un The Witcher IV arrasan en ventas.

Pues yo creo que como no les salga un juego perfecto por cualquier pijada a un hipotético The Witcher 4 le van a bajar nota o el boca a boca de los jugadores va a exagerar los posibles defectos que pudiera tener, hay mucho resentimiento y con razón acumulado contra cd projekt
 
¿Pero a alguien salvo que hayas pasado por caja le importa este juego a estas alturas?



Pues yo creo que como no les salga un juego perfecto por cualquier pijada a un hipotético The Witcher 4 le van a bajar nota o el boca a boca de los jugadores va a exagerar los posibles defectos que pudiera tener, hay mucho resentimiento y con razón acumulado contra cd projekt
Y qué cojones importará que les baje la nota o el boca a boca de los jugadores esto o lo otro si luego lo van a vender igual. Estuvo el juego durante varias semanas como el más vendido a pesar de que ya se sabía todo lo que sabemos ahora.
 
Arriba Pie