Cyberpunk 2077, de los creadores de The Witcher, arreglado en 2078

Al denuvo 4.9 se lo han pasado por la piedra hace un mes.El grupo Codex lo crackea cuando quiere.Se han escuchado rumores de que están recibiendo pasta de las compañias para retrasar los cracks un par de semanas, pero no se si será verdad.

De todas formas CDproject no utiliza DRM en sus juegos, por eso añadí el torrent entre los distribuidores pero en plan de broma.Yo suelo comprar sus obras maestras.
Cierto,es verdad
El denuvo 4.9 no esta follado.de echo cuando filtraron el jurassic park ellos mismos dijeron q el bug se basaba encun fallo de esa version de uplay/origin, de echo se petaron 3 a la vez(ese,el monster humter y un indie q llevaba 100 dias )pero desde esas...nothing...
 
Pues eso que sale el 16/04/2020 y sale Keanu Reeves.
 
Pero pon el tráiler, hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué cojones hace keanu rifs?
Y como mola.
Y el gameplay?
 
Hace 9 meses salió un video de 48 minutos de partida, hoy sale un simple trailer chusquero de diez minutos, vamos, que tiene pinta de Vaporware nivel Duke Nukem Forever.
 
Hace 9 meses salió un video de 48 minutos de partida, hoy sale un simple trailer chusquero de diez minutos, vamos, que tiene pinta de Vaporware nivel Duke Nukem Forever.
Fecha tiene.
Ahora el downgrade va a ser a la altura de un video del doom 4 y que el juego final es el doom 2 con el motor del hexem
 
33151
 
Que aquellos también tenian fecha, coño. Mucho desarrollo veo y flipadas varias para un fps resultón.
no es un fps. yo mas bien diria que es como un fallout mezclado con rpg .
a mi es que la tematica ciberpunk...

de todos modos eso ingame no lo vera un pcgamer de menos de 2000 tolfos.lo que enseñaron corria en una 1080gti un i7 pepinaco y 32 giguitas de ram.....

a ver que tal corre en una xbox s
 
No sé yo.
Lo que salió es tan flipante que huele a downgrade un kiloton.
Eso que yo uso XOX, pero me pareció demasiado bestiazord
Me huele a que va a ser intergeneracional y nos van a dar a todos por el cyberculo.
 
El entorno de Cyberpunk puede ser crema para paranoias y desvariar si realmente es mundo abierto, no me acaba de convencer un juego rpg con sandbox en primera persona, pero si cumple con parte de lo prometido es juego que habrá que tener si o si. El tema es que se va para baril de 2020 e igual es mucho mejor a esperarse a su versión de PC o PS5/Scarlett porque fijo que la versión de PS4/One van a ser las flojas gráficamente y rendimiento, dudo mucho que las imágenes de ayer sean de consolas de esta generación.
 
No sé yo.
Lo que salió es tan flipante que huele a downgrade un kiloton.
Eso que yo uso XOX, pero me pareció demasiado bestiazord
Me huele a que va a ser intergeneracional y nos van a dar a todos por el cyberculo.
la scarlet no la esperes antes de diciembre.dijeron EXPLICITAMENTE...navidades del 2020.
el juego sale en abril.
que luego salga una consola unos ...como minimo 8/9 meses despues,con todos los juegos de lanzamiento que habra...no se yo..la verdad...

me parece que no.que sera un juego con un dowgrade bestial .por no decir otra cosa.
 
Última edición:
Duke Nukem estuvo 11 años en los E3, este ya lleva 3 años, se huele LOL

No es nada extraño. Cualquier juego que genere gran expectación y teniendo en cuenta además el tiempo de desarrollo de los triples A en la actualidad, puede llegar a ese lapso de tiempo perfectamente. The Last of Us 2 se anunció en el 2016 y seguimos sin fecha de lanzamiento ni un mísero gameplay.

A todo esto, los que decís que que tendrá que haber un downgrade de la hostia ¿en qué os basáis si lo visto ayer era una cinemática?
 
Última edición:
No es nada extraño. Cualquier juego que genere gran expectación y teniendo en cuenta además el tiempo de desarrollo de los triples A en la actualidad, puede llegar a ese lapso de tiempo perfectamente. The Last of Us 2 se anunció en el 2016 y seguimos sin fecha de lanzamiento ni un mísero gameplay.

A todo esto, los que decís que que tendrá que haber un downgrade de la hostia ¿en qué os basáis si lo visto ayer era una cinemática?

A lo primero, en su momento ya era extraño debido a los cambios que tuvo durante once años, pasó por tres motores gráficos, carente de guión y saltandose el presupuesto varias veces, al final recibió premios al vaporware de la decada y cuando salió fué por una empresa que lo remató por no dejarlo en el olvido.

Pues que te metan una cinemática cuando hace 8 meses ya enseñaron un gampley de 48 minutos dice bastante de que estén trabajando para varios sistemas, cambiando mil cosas o que directamente le estén dando más bombo del que necesita.
 
A lo primero, en su momento ya era extraño debido a los cambios que tuvo durante once años, pasó por tres motores gráficos, carente de guión y saltandose el presupuesto varias veces, al final recibió premios al vaporware de la decada y cuando salió fué por una empresa que lo remató por no dejarlo en el olvido.

Hablo del Ciberpunky Brewster no del otro. Tres años de producción a juegos a esa escala (y durante una transición de generación de consolas) no es ni mucho menos algo raro.

Ah, y lo que preguntaba. ¿Para qué decís "Dudo que las imágenes de ayer es de las consolas de esta generación" si era una cinemática? Si fuera el juego propiamente dicho funcionando pues sí, sería comprensible.
 
Última edición:
No es nada extraño. Cualquier juego que genere gran expectación y teniendo en cuenta además el tiempo de desarrollo de los triples A en la actualidad, puede llegar a ese lapso de tiempo perfectamente. The Last of Us 2 se anunció en el 2016 y seguimos sin fecha de lanzamiento ni un mísero gameplay.

A todo esto, los que decís que que tendrá que haber un downgrade de la hostia ¿en qué os basáis si lo visto ayer era una cinemática?
basicamente lo que dice haskel. que ya habia un gameplay. los cojones enseñaron mas gameplays....fijate una cosa...11 teraflops de grafica con 32 gigas de ram y un i7 cheto.

la xbx one tira 1,3 teraflops max, 8 gigas de ram y un i3 mediocre.(grafica equivalente a
GTX660ti )

la one x tira 5,6 teraflops max 12 gigas de ram y un i3 decente(su grafica equivale a una 1060 3 gigas)

la ps4 tira 1,8 teraflops 8 gigas de ram y yb i3 mediocre (la grafica es la superior inmediatamente a la gtx660ti)

ahora repitamos. lo que se vio INGAME es un i7 gamming con 32 gigas de ram y una 1080ti(11 tfps)

ahora entiendes pq decimos lo de downgrade?
 
Hablo del Ciberpunky Brewster no del otro. Tres años de producción a juegos a esa escala (y durante una transición de generación de consolas) no es ni mucho menos algo raro.



basicamente lo que dice haskel. que ya habia un gameplay. los cojones enseñaron mas gameplays....fijate una cosa...11 teraflops de grafica con 32 gigas de ram y un i7 cheto.

la xbx one tira 1,3 teraflops max, 8 gigas de ram y un i3 mediocre.(grafica equivalente a
GTX660ti )

la one x tira 5,6 teraflops max 12 gigas de ram y un i3 decente(su grafica equivale a una 1060 3 gigas)

la ps4 tira 1,8 teraflops 8 gigas de ram y yb i3 mediocre (la grafica es la superior inmediatamente a la gtx660ti)

ahora repitamos. lo que se vio INGAME es un i7 gamming con 32 gigas de ram y una 1080ti(11 tfps)

ahora entiendes pq decimos lo de downgrade?

Los estudios trabajan todo con ordenadores realmente potentes, es de ahí donde salen las capturas de los gameplays y las cinemáticas, cuando salen de ese pc para montarlo todo en una estación de trabajo (Actualmente PS4 Y XOX) es cuando empiezan los tirones, ralentizaciones, problemas en el código y un largo etcetera que les lleva a empezar a recortar, momento en el que el downgrade comienza y todo lo que sale en un E3 no valdrá nada.

Sigo en mi negativa de admitir que esto va a salir bien por diferentes puntos:

-Se anunció demasiado pronto, casi solo tenían el logo y dos ilustraciones y ya estaba dando vueltas por internet.

-Las fantasmadas sobre el juego directamente de dentro de la empresa huelen a goma quemada

-El gameplay de 48 minutos tiró todas las fantasmadas por tierra y nos dejó un FPS con toques RPG resultón pero nada fuera de la actual generación

-Llega el E3 2019 y solo muestran unas cinemáticas y tienen que meter un personaje famoso en el juego, lo cual ya empieza a oler a que va para largo ya que cuando se empiezan con estas tonterías es que ahí dentro se están flipando cosa mala.
 
Última edición:
Los estudios trabajan todo con ordenadores realmente potentes, es de ahí donde salen las capturas de los gameplays y las cinemáticas, cuando salen de ese pc para montarlo todo en una estación de trabajo (Actualmente PS4 Y XOX) es cuando empiezan los tirones, ralentizaciones, problemas en el código y un largo etcetera que les lleva a empezar a recortar, momento en el que el downgrade comienza y todo lo que sale en un E3 no valdrá nada.

Sigo en mi negativa de admitir que esto va a salir bien por diferentes puntos:

-Se anunció demasiado pronto, casi solo tenían el logo y dos ilustraciones y ya estaba dando vueltas por internet.

-Las fantasmadas sobre el juego directamente de dentro de la empresa huelen a goma quemada

-El gameplay de 48 minutos tiró todas las fantasmadas por tierra y nos dejó un FPS con toques RPG resultón pero nada fuera de la actual generación

-Llega el E3 2019 y solo muestran unas cinemáticas y tienen que meter un personaje famoso en el juego, lo cual ya empieza a oler a que va para largo ya que cuando se empiezan con estas tonterías es que ahí dentro se están flipando cosa mala.
Hombre ...nada fuera de la actual gen....ten en cuenta q habitualmente trabajan con dew kits q son las consolas con un pequeño extra de RAM y un pequeño extra de procesador,para las funciones en segundo plano(ejemplo la Wii que de 64 megas pasaba a 128 megas en la Wii dev)y cosas así...
Pero no tamaña salvajada. Una cosa es que trabajen con estaciones y soluciones graficas y otra, q te enseñen un juego en un pc gamer de 2500 pavos.
Y yo creo q gráficamente mea y caga por encima de todo
 
Hombre ...nada fuera de la actual gen....ten en cuenta q habitualmente trabajan con dew kits q son las consolas con un pequeño extra de RAM y un pequeño extra de procesador,para las funciones en segundo plano(ejemplo la Wii que de 64 megas pasaba a 128 megas en la Wii dev)y cosas así...
Pero no tamaña salvajada. Una cosa es que trabajen con estaciones y soluciones graficas y otra, q te enseñen un juego en un pc gamer de 2500 pavos.
Y yo creo q gráficamente mea y caga por encima de todo

Pero si es lo que he dicho :lol:

Tu tienes la estación de trabajo que es una PS4 vitaminada, pero estás trabajando en un PC de 3.000 pavos, cuando montas eso es la consola te das cuenta que es imposible, al menos imposible el montar todo lo que tienes en la cabeza.
 
basicamente lo que dice haskel. que ya habia un gameplay. los cojones enseñaron mas gameplays....fijate una cosa...11 teraflops de grafica con 32 gigas de ram y un i7 cheto.

la xbx one tira 1,3 teraflops max, 8 gigas de ram y un i3 mediocre.(grafica equivalente a
GTX660ti )

la one x tira 5,6 teraflops max 12 gigas de ram y un i3 decente(su grafica equivale a una 1060 3 gigas)

la ps4 tira 1,8 teraflops 8 gigas de ram y yb i3 mediocre (la grafica es la superior inmediatamente a la gtx660ti)

ahora repitamos. lo que se vio INGAME es un i7 gamming con 32 gigas de ram y una 1080ti(11 tfps)

ahora entiendes pq decimos lo de downgrade?

Pero también sale en pc, nadie está diciendo que se vaya a ver así tal cual en ps4.
 
Arriba Pie