NO me ha gustado el final del dlc. al menos final que he sacado yo, claro, que es el menos malo y además salió de forma orgánica. Aunque tengo que criticar muchos aspectos narrativos que me parecen muy malos (la puta presidenta, los gemelos netrunners, el sr hans y un par de encargos y la sensación de estar en un doble juego de un doble juego de un doble juego....). Fue un final triste. No hay finales felices en night city.
En general lo he disfrutao un montón, 10 niveles más gracias a diosssss. Dogtown es delisioso como zona, yo hubiera añadido más variedad de enemigos. El dlc está curradísimo, profundiza bastante en la trama de Reed, Álex y So Mi, me gustan como grupo, están muy bien escritos, la historia se desarrolla de maravilla pero tiene demasiados altibajos de "espera dos días a que te llame", "espera unas horas un mensaje" y hace que el ritmo sea un mojón. además es muy corto y sin quererlo estás en la recta final sin saber muy bien en quién confiar. Claramente algún día lo rejugaré porque me queda todo el otro camino.
bambambidam