W
Wireless
Guest
Pues despues que hace algunos meses se dejo bien claro que hay comprar motores japoneses y a poder ser de gasolina.... :?:
ahora llega una de mis grandes dudas:
VELAS, SÏ O NO?
en verdad se ahorra combustible al poner el coche en punto muerto?
es decir... bajar un tramo de cuesta en condiciones, por ejemplo las Hoces de Barcena en Cantabria (Reinosa - Santander) 20 km de cuestabajo con cantidad de curvas pero con una carretera relativamente ancha.
Puedes perder los frenos?
es q la peña me dice q se sigue consumiendo gasolina al ir a vela... y me cagonlaleche, si tu apagas el coche y lo pones en `punto muerto, no creo q consumas nada y vas igual q desembragao por una cuesta pero con el motor encendido!
creo q me entendeis!
ahora llega una de mis grandes dudas:
VELAS, SÏ O NO?
en verdad se ahorra combustible al poner el coche en punto muerto?
es decir... bajar un tramo de cuesta en condiciones, por ejemplo las Hoces de Barcena en Cantabria (Reinosa - Santander) 20 km de cuestabajo con cantidad de curvas pero con una carretera relativamente ancha.
Puedes perder los frenos?
es q la peña me dice q se sigue consumiendo gasolina al ir a vela... y me cagonlaleche, si tu apagas el coche y lo pones en `punto muerto, no creo q consumas nada y vas igual q desembragao por una cuesta pero con el motor encendido!
creo q me entendeis!