D.A.D.: Debate Automovilistico Definitivo. "Velas: Sí o

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el amor de Dios, bajar un puerto con el motor apagado???? :shock: :shock: :shock:

Vamos, que la pregunta supongo que sera de coña wireless, no me jodas hombre :lol:

Muy bien explicado lo del doble embrague y punta tacon. A mi el doble embrague me lo metieron a sangre y fuego cuando me saque el C.

Los GC que conducen tanquetas se tienen que sacar el carnet de tanqueta :lol: y no es coña.

Para seleccionar marchas nada mejor que el propio conocimiento de cada uno segun la pendiente y la velocidad y etc etc.

Wireless rebuznó:
unos bigardos de 1,90m, con fusiles, pasamontañas e intercomunicadores!!!

¿te van los tíos grandotes de uniforme? es bueno saberlo

108539.jpg
108539.jpg
108539.jpg

Armani y Pistolas_Joe no teneis ni puta idea no vengais dando lecciones de coches es como si yo voy por ahi dando lecciones de filologia koreana, yo hablo de lo q no se? no verdad? pues vosotros a callar la bokita y dejar a los q si sabemos, anormales d mierda. Para bajar montaña hay que meter primera (digo primera como puedo decir segunda, o tercera, depende la velocidad q quieras bajar y la incilnacion de la rampa) y bajar reteniendo asi la velocidad a base de motor, se hace asi pencos de mierda lo dicho luego no vengais llorando q los ferodos de los frenos no os duran mas d dos meses eso os pasa por no hacer caso a los q sabemos de coches como yo sin ir mas lejos.

q os den, putas.

Dj. EniGmA rebuznó:
Para bajar montaña hay que meter primera (digo primera como puedo decir segunda, o tercera
No es por nada, entendido, pero este comentario se merece una firma.

Podrias poner que tambien se puede bajar en cuarta y en quinta y hasta en sexta si tu coche la tiene.

Yo por carretera conduzco bien, llevo mas de 10 años haciendolo y tengo varios centenares de miles de kilometros, puede que (es una posibilidad) tu seas mejor conductor, no lo niego, pero leyendo estas afirmaciones me entran dudas.

Eso si, cuando tengas cojones cogemos; un 4X4 tu y cualquier otro coche yo y nos vamos al campo, que correr en la autovia sabemos todos.

Dj. EniGmA rebuznó:
forero Nº1 y forero Nº2 no teneis ni puta idea bla blablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablabla (Gilipollez) blablablabla blabla blablablablabla blablablabla blablablablablablablabla (Gilipollez) blablablablablablablablablablablabla (Gilipollez) blablablablablablablabla blablablabla

Dos de cada tres parrafo-fantasmadas de Enema, empiezan justo por esta frase... :lol:

Yo una vez puse esto

matiz.jpg

A 150 en una carretera nacional.

No fue muy inteligente por mi parte, pero lo divertido que era tener la sensación de que el coche iba a explotar. Le tuve que meter quinta dos veces porque el pobre no llegaba,.

Dj. EniGmA rebuznó:
donde te dieron el carnet, en el bingo? si kieres bajar en punto muerto tirando de freno adelante luego no t preguntes porque los frenos no te duran mas d dos meses. Para bajar, has de meter PRIMERA y bajar usando como freno el motor. es bien facil.
mariconadas, lo suyo es bajar dandole chicharron

Si bajas en punto muerto no sólo te duran los frenos 2 meses sino que el coche dejará de frenar al cabo de un ratito y tendrás que usar las zonas de frenado esas con gravilla para los trailers xD

Dj. EniGmA rebuznó:
Armani y Pistolas_Joe no teneis ni puta idea no vengais dando lecciones de coches es como si yo voy por ahi dando lecciones de filologia koreana, yo hablo de lo q no se? no verdad? pues vosotros a callar la bokita y dejar a los q si sabemos, anormales d mierda. Para bajar montaña hay que meter primera (digo primera como puedo decir segunda, o tercera, depende la velocidad q quieras bajar y la incilnacion de la rampa) y bajar reteniendo asi la velocidad a base de motor, se hace asi pencos de mierda lo dicho luego no vengais llorando q los ferodos de los frenos no os duran mas d dos meses eso os pasa por no hacer caso a los q sabemos de coches como yo sin ir mas lejos.

q os den, putas.

Reteniendo con la primera no se puede bajar ni la rampa del parking, no me jodas pedazo de inutil.

Para bajar un puerto hay que ir en 3 o 4, ahora que si quieres bajar a 5 km/h puedes ir en primera, pero ya me contaras como acaba el motor.

Ademas que coño me dice un niñato que se acaba de sacar el carnet y tiene desde entonces el calibra en el garage intentando ponerle 4 pegatinas de la skorpia, penelope y el toro.

Armani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

q os den, putas.

Reteniendo con la primera no se puede bajar ni la rampa del parking, no me jodas pedazo de inutil.

Para bajar un puerto hay que ir en 3 o 4, ahora que si quieres bajar a 5 km/h puedes ir en primera, pero ya me contaras como acaba el motor.

Ademas que coño me dice un niñato que se acaba de sacar el carnet y tiene desde entonces el calibra en el garage intentando ponerle 4 pegatinas de la skorpia, penelope y el toro.

Que duro eres macho......es que no sabes que Enema es el nuevo Leonardo de nuestro tiempo?

Es capaz de pinchar un magnifica sesion de Progressive en su cassete, mientras conduce a toda velocidad el calibra tunneado(y todo con una sola mano)
Y todo esto mientras se "lonchea" la farlopa en el salpicadero con la otra.

James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

q os den, putas.

Que duro eres macho......es que no sabes que Enema es el nuevo Leonardo de nuestro tiempo?

Es capaz de pinchar un magnifica sesion de Progressive en su cassete, mientras conduce a toda velocidad el calibra tunneado(y todo con una sola mano)

Moriarty, todos sabemos que estás picado con el Enema desde hace un tiempo, pero es frustrante ver que lo atacas en cada post.

Administra tu veneno o lo inmunizarás.

El Loco de las Coles rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Armani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

q os den, putas.

Moriarty, todos sabemos que estás picado con el Enema desde hace un tiempo, pero es frustrante ver que lo atacas en cada post.

Administra tu veneno o lo inmunizarás.

Enema y yo llevamos mucho tiempo con este juego, no te equivoques. es algo casi "ancestral" y no desperdicio una sola oportunidad de molestarlo o por lo menos intentar que cague alguna "perla".

Si no fuera por Enema, gran parte del atractivo de este foro se iria a la mierda.

Y Coliflor, tu tranquilo, que sacudir a Enema es como golpear un saco de arena. Ni sufre ni se entera.

Lo mejor es bajar las cuestas marcha atrás, eso lo sabe cualquiera.

Ni gastas frenos, ni combustible, y además no le haces kilómetros al coche, es mas ... se los quitas.

Me lo ha dicho mi primo, que es forero de forocochas ...

Tanto en punto muerto como con el motor apagado te quedas sin freno motor, es la resistencia que ofrece el propio motor a medida que aumenta la velocidad y con ello las revoluciones. Te costará más frenar y el desgaste de pastillas es tremendo, además al apagar el motor el freno ya sólo será mecánico ya que la bomba del circuito de freno no bombea al estar el coche apagado y necesitas más fuerza sobre el pedal para frenar.
Bajar una cuesta siempre se debe hacer en una marcha corta y nunca en punto muerto y menos aún con el motor apagado. Todo esto por motivos de seguridad que siempre priman sobre el ahorro de combustile.
En todo caso baja una pendiente en una marcha larga como 4ª para que no se revolucione mucho el motor, pero nada más.
Para ahorrar gasolina hay otras prácticas efectivas y lógicas. Pisarle poco, dejar ir el coche cuando te acercas a un semaforo en rojo y no acercarte a toda mecha para frenar en os últimos 2 metros, llevar al aire acondicionado apagado, controlar la presión de los neumáticos para una rodadura óptima y con la menor resistencia posible, dejar calentar el motor cuando se arranca en frío, buscar gasolineras más baratas o donde te regalen puntos que puedas canjear por gasolina (recomiendo la tarjeta Gold+ de BSCH + la tarjeta Repsol porque entre el ahorro del 3 % que me da una y el 5% que me devuelve la otra me sale un total del 8% respecto al precio oficial).

Lestah rebuznó:
Si bajas en punto muerto no sólo te duran los frenos 2 meses sino que el coche dejará de frenar al cabo de un ratito

Se te calientan tanto los frenos que ya no hace nada. Efecto algo era.

Lestah rebuznó:
Si bajas en punto muerto no sólo te duran los frenos 2 meses sino que el coche dejará de frenar al cabo de un ratito

Se te calientan tanto los frenos que ya no hace nada. Efecto algo era.

En punto muerto NO se ahorra gasolina, sin pisar el acelerador SÍ se ahorra gasolina.

Menuda panda de Gñés que escriben por aquí.....

Háganle caso a Jeiperman que parece decir cosas sensatas cuando se habla de vehículos.

Yo, por mi parte, recomiendo no bajar nunca puertos. Nunca! Sólo subir y subir.... :roll:

Le imagino a Ud. señor ruso, con su Lada, por la carretera que va desde el lago Baikal al Siberia. Quién lo verá, con ese gorro de pelos grises y metiéndose lingotazos de Vodka con la botella que deja en el asiento del pasajero...

siempre se ha comentado.... "eso de los pickups, muy bien para trabajar pero ir sentado atras es como ir en una tabla, lleva ballestas!"

que pensais acerca de esto?
principal.jpg

Que si no tienes una finca o un terreno poco uso real le vas a poder dar.

Esos chismes, junto con el Land Rover Santana, son de lo mejorcito.

No tienes mas que ver que es el vehiculo oficial de los talibanes.
FT3WB17CLUC.jpg

foto012.jpg

Atrás
Arriba Pie