D veras q no os entiendo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dhuncan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dhuncan

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Dic 2003
Reacciones
0
Me llama la atencion (y no en el buen sentido d la palabra) la falta d respeto q algunos posteadores d este foro tienen. Se q soy nuevo, y q no puedo pretender llegar aqui y q todo gire como a mi me de la gana, pero hay ciertos puntos q me gustaria q quedasen claros sobre mi persona.
1º: Considero injusto q la gente critique por la apariencia a los foreros. Esto es un foro d internet, y como tal no hay necesidad d colgar fotos reales, pero en el fondo, lo q interesa es el contenido dl mensaje, y por lo tanto no su apariencia, la cual es irrelevante.
2º: Las faltas d respeto, q lejos d ser divertidas (porq al menos podian escribirse con mas ingenio) ponen en evidencia manifiesta la capacidad d algunos posteadores (capacidad q no es demasiado grande, por cierto...)
3º: Los post d caracter fascista. Puede q esten escritos en plan d coña, pero sinceramente, yo no les veo la gracia por ninguna parte. Quizas sea mi sentido dl humor, pero no creo q vean ni una respuesta mia en esos post.
Reciban todos un cordial saludo y por favor, aquellos q quieran escribir en este post con ansias d insultar facilmente, reprimanse, por favor.

Dhuncan rebuznó:
Me llama la atencion (y no en el buen sentido d la palabra) la falta d respeto q algunos posteadores d este foro tienen. Se q soy nuevo, y q no puedo pretender llegar aqui y q todo gire como a mi me de la gana, pero hay ciertos puntos q me gustaria q quedasen claros sobre mi persona.
1º: Considero injusto q la gente critique por la apariencia a los foreros. Esto es un foro d internet, y como tal no hay necesidad d colgar fotos reales, pero en el fondo, lo q interesa es el contenido dl mensaje, y por lo tanto no su apariencia, la cual es irrelevante.
2º: Las faltas d respeto, q lejos d ser divertidas (porq al menos podian escribirse con mas ingenio) ponen en evidencia manifiesta la capacidad d algunos posteadores (capacidad q no es demasiado grande, por cierto...)
3º: Los post d caracter fascista. Puede q esten escritos en plan d coña, pero sinceramente, yo no les veo la gracia por ninguna parte. Quizas sea mi sentido dl humor, pero no creo q vean ni una respuesta mia en esos post.
Reciban todos un cordial saludo y por favor, aquellos q quieran escribir en este post con ansias d insultar facilmente, reprimanse, por favor.

Yo estoy de acuerdo contigo, chaval, pero por haber hecho este post te llegarán el doble de insultos.
Espera y verás.

tiene razon nano....si no te revuelves..no te meten palos......estos son como la brigada movil..... en el colegio mayor te curtian a tocaduras de cojoens,,,pero cuanto mas saltabas mas te los tocaban...aprendes q pasar de los toca pelotas es lo mas adecuado....como dice la cancion de los QOTSA "go with the flow"
10.jpg
y por cierto
como un hombre tan majo como este....puede haber acabao tan chungo!!!

Me resbalan los insultos q me puedan llover por aqui. Simplemente dejo claro a q clase d personas me dirijo. No me gusta faltar el respeto a nadie, y me parece bastante triste el faltar al respeto a la gente en un medio anonimo como internet. Es demasiado cobarde bajo mi punto d vista.

Dhuncan rebuznó:

Te comprendo, amigo infiel, pero infausta es la tarea para reconducir a los infieles hacia la luz de Alá.

¿Se ha hecho usted islámico ya?

Si no es así, es pronto aún para comenzar. Alcanzarás la gloria de Alá en la religión verdadera.

Que Allah sea contigo, infiel provocador

joer tio, despues de haberme fumado un porro, cojo el sentido que hay en tus frases, snif snif, que emotivo.

vamos a ver tio, en un foro como este, no pretendas encontrar colegueo y buen rollo(bollo). Mas que nada por que la mayoria de gente aqui interpreta un papel, puede que algunos no. Lo peor es que entres en un foro como este con la esperanza de encontrar amigos, como mucho podras encontrar gente con la que escribir, pero AMIGOS????? no jodas macho, eso de la amistad por internet es muy facil, pax, amor y sexo, bueno cybersexo.

Lo bueno que tiene este foro es que de momento, y espero que continue asi, hay una minima libertad de expresion, excepto cuando alguien nombra que se baja los videos de cerdillas por la mula.

Pero como norma general, cualquiera de los foreros puede exponer sus ideas y su forma de pensar, que ya seran los otros foreros los que la tengan en cuenta o no

Sin mas... ta la proxima

morito Mohamed rebuznó:
Te comprendo, amigo infiel, pero infausta es la tarea para reconducir a los infieles hacia la luz de Alá.

¿Se ha hecho usted islámico ya?

Si no es así, es pronto aún para comenzar. Alcanzarás la gloria de Alá en la religión verdadera.

Que Allah sea contigo, infiel provocador

Yo me parto con este tío. Es la leche.
(Iba a decir "la hostia", pero se hubiera ofendido) :D

Ya mismo tenemos a la fachipandi encima de nostros chikos xDDDDD
un salu2

Lo siento, morito. Pese a la empatia q siento hacia el pueblo marroqui (en especial el de el riff y el dl valle de Ketama) soy bastante ateo. Espero q no le haga caer en una mala impresion sobre mi persona, ya q estaria encantado d mantener gustosas conversaciones con usted sobre la veracidad del coran mientras fumamos kiffi y vemos el sol poniente en Tanger.
Reciba un cordial saludo, estimado magrebi.

Primero: Igual que si en la calle te pueden llamar feo,gordo o cabron en el foro ocurre lo mismo, si pones tu foto podemos dar nuestra opinion tanto si nos gusta tu cara como si nos parece horrenda.

Segundo:Esto es un foro libre, aqui cada cual da su opinion y si somos fascistas, homofogos, racistas o de extrema derecha pues lo decimos pq igual que en la calle hay ejemplos de todos los tipos de personas en el foro tambien ya que es una parcela que refleja la sociedad.

Tercero: Existen foros para ligar, para hacer amigos, para conocer gente cinefila de los Coen o para fans de Mikol Jackson, esto es un foro friki donde cada cual dice lo que le sale de los cojones, aqui entramos a divertirnos y reirnos y por lo tanto no esperes contarme tus problemas ya que francamente eres solo un desconocido y como comprenderas tus problemas o dudas me son indiferentes, para penas pongo las noticias, esto es asi de duro pero ya sabes que son lentejas, si quieres te quedas y sino, carretera y manta.

El Cuervo rebuznó:
Primero: Igual que si en la calle te pueden llamar feo,gordo o cabron en el foro ocurre lo mismo, si pones tu foto podemos dar nuestra opinion tanto si nos gusta tu cara como si nos parece horrenda.

Segundo:Esto es un foro libre, aqui cada cual da su opinion y si somos fascistas, homofogos, racistas o de extrema derecha pues lo decimos pq igual que en la calle hay ejemplos de todos los tipos de personas en el foro tambien ya que es una parcela que refleja la sociedad.

Tercero: Existen foros para ligar, para hacer amigos, para conocer gente cinefila de los Coen o para fans de Mikol Jackson, esto es un foro friki donde cada cual dice lo que le sale de los cojones, aqui entramos a divertirnos y reirnos y por lo tanto no esperes contarme tus problemas ya que francamente eres solo un desconocido y como comprenderas tus problemas o dudas me son indiferentes, para penas pongo las noticias, esto es asi de duro pero ya sabes que son lentejas, si quieres te quedas y sino, carretera y manta.

De acuerdo contigo, pajarillo.

Fíjate cómo el Islam acerca posturas.

¿Cuál es la postura que más te gusta a ti, Piolín?

Qué Alá sea contigo.

eyyyyyyyyyyy, ke no soi el autor , es el de gran hermano el loai xD
un salu2

Efectivamente, cuervo, tienes bastante razon en tus puntos, simplemente te hago unos pequeños apuntes:
- No me parece mas q se entre en la critica d un posteador / a q cuelgue una foto suya. El problema es cuando se estigmatiza d manera mecanica al posteador en todos los mensajes q este emite. El foro entra en un bucle d insultos sin sentido q no beneficia a nadie.
- Efectivamente, en el segundo punto tiene usted toda la razon, yo simplemente indique q no estoy d acuerdo, asi q simplemente no posteare en dichos hilos.
- Es inevitable q se sienta cierta empatia por la gente con la q se intercambia experiencias, por lo q no veo incompatible escribir aqui y conocer a gente interesante (otra cosa es venir aqui a hacer vida social, no nos confundamos). Ahora mismo usted me inspira respeto, un respeto q sin embargo no me inspira cuando contesta un post con falacias. Si somos seres inteligentes, demostremoslo y tengamos un poco d cordura.
Un saludo, sr. Cuervo.

Dhuncan rebuznó:
Ahora mismo usted me inspira respeto, un respeto q sin embargo no me inspira cuando contesta un post con falacias. Si somos seres inteligentes, demostremoslo y tengamos un poco d cordura.
Un saludo, sr. Cuervo.

Me alegro que asi sea, pero siempre debemos distinguir entre la persona y el personaje, que yo este siempre de vacile y pike con la gente no quiere decir que no pueda razonar perfectamente pero yo solo doy chispa al foro,jejejjejej

Moro mierda mohamed ayer me mee en una mezquita

En realidad me gusta mas la heineken, para q vamos a engañarnos. Yo es q soy muy sibarita y me gusta la d importacion...

El Cuervo rebuznó:
Dhuncan rebuznó:
Ahora mismo usted me inspira respeto, un respeto q sin embargo no me inspira cuando contesta un post con falacias. Si somos seres inteligentes, demostremoslo y tengamos un poco d cordura.
Un saludo, sr. Cuervo.

Me alegro que asi sea, pero siempre debemos distinguir entre la persona y el personaje, que yo este siempre de vacile y pike con la gente no quiere decir que no pueda razonar perfectamente pero yo solo doy chispa al foro,jejejjejej

Moro mierda mohamed ayer me mee en una mezquita

Y MUERTE A LOS SUDACAS!!! COÑO!!!

yo creo q gente como cuervo , o el del avatar del niño feo ese, o del charlse bronsosn son unos cachodos y me descojono con ellos, por lo q para mi el foro gana mucho con gente asi.....no solo de solilokios filososficos vive el hombre....
yo soy de la Peña Miau (mahou) ole q chispa!!!

Atrás
Arriba Pie