D veras q no os entiendo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dhuncan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Primero: Igual que si en la calle te pueden llamar feo,gordo o cabron en el foro ocurre lo mismo, si pones tu foto podemos dar nuestra opinion tanto si nos gusta tu cara como si nos parece horrenda.

Segundo:Esto es un foro libre, aqui cada cual da su opinion y si somos fascistas, homofogos, racistas o de extrema derecha pues lo decimos pq igual que en la calle hay ejemplos de todos los tipos de personas en el foro tambien ya que es una parcela que refleja la sociedad.

Tercero: Existen foros para ligar, para hacer amigos, para conocer gente cinefila de los Coen o para fans de Mikol Jackson, esto es un foro friki donde cada cual dice lo que le sale de los cojones, aqui entramos a divertirnos y reirnos y por lo tanto no esperes contarme tus problemas ya que francamente eres solo un desconocido y como comprenderas tus problemas o dudas me son indiferentes, para penas pongo las noticias, esto es asi de duro pero ya sabes que son lentejas, si quieres te quedas y sino, carretera y manta.

De acuerdo contigo, pajarillo.

Fíjate cómo el Islam acerca posturas.

¿Cuál es la postura que más te gusta a ti, Piolín?

Qué Alá sea contigo.
el misionero invertido

El Cuervo rebuznó:
Moro mierda mohamed ayer me mee en una mezquita

Oh, Pajarillo. Sabes que has obrado mal y el Islam castiga a sus fieles con toda la furia de la venganza.

No volverás a escuchar nuna más el Disco de María Jesús que tanto te gusta, pajarillo.

Que Allah sea contigo

morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Oh, Pajarillo. Sabes que has obrado mal y el Islam castiga a sus fieles con toda la furia de la venganza.

No volverás a escuchar nuna más el Disco de María Jesús que tanto te gusta, pajarillo.

Que Allah sea contigo

Joder, este tío debería tener un programa en tele.
Lástima que sea ateo practicante, chaval, de lo contrario nos íbamos de marcha a una mezquita algún día :)

morito Mohamed rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Que Allah sea contigo

Pues por moro mierda me lo voy a bajar para escucharlo otra vez, me paso yo a tu payaso Ala por el culo

Por Alá, pajarillo, no lo hagas, por favor. Todavía puedes encontrar la senda de la fé y de la confianza en ti mismo, todavía puedes ser un gran musulmán, a tu manera, pero un gran musulmán.

De lo contrario tu falta de Fe en Alá te conducirá a la perdición: Irás a la cazuela por esa cosa que llamáis Navidad.

Que Allah sea contigo, pajarillo

morito Mohamed rebuznó:
Por Alá, pajarillo, no lo hagas, por favor. Todavía puedes encontrar la senda de la fé y de la confianza en ti mismo, todavía puedes ser un gran musulmán, a tu manera, pero un gran musulmán.

De lo contrario tu falta de Fe en Alá te conducirá a la perdición: Irás a la cazuela por esa cosa que llamáis Navidad.

Que Allah sea contigo, pajarillo

Cristo revento el culo a patadas a tu dios mamon

estoy de acuerdo con kFk, lo bueno de este foro esq tiene mas libertad de expresion q la mayoria de los sitios en internet, puedes decir y leer burradas si t apetece y no pasa na, y los q tanto os quejais no se pq seguis entrando, internet esta lleno de foros y hay muchos con gente a la q no se le va la bola y q quiere hacer amiwitos. si esq no es tan dificil, si no os gusta la forma de divertirse de los foreros de aqui os vais a otro foro q sea mas "normal" y solucionado.
pero si sabeis ya como va este foro me parece un poco estupido q intenteis hacerlo cambiar, o q pongais una fotito sin tener algun comentario etc etc
otra solucion es no entrar al trapo con gente q no os interese y solo contestar los temas q si os interesen. pero si quereis crear una comunidad llena de amor,ciberamiwitos y arcoiris aqui lo teneis chungo :lol:

Ya saltaron la pandilla de libertadores de Willy.

No sois mas que un atajo de llorones nenazas que dais puto asco maricones afeminados.

Si lo que quereis es un foro tipo peterpaulxxx , apuntaros a el foro clun Barbi a ver si alli se hablan de las bujarradas que quereis hablar vosotros.

El que no quiera ya sabe donde tiene la puerta.Esto parece ya el antiguo foro chupipandi donde las lamidas de ano eran habituales entre foreros.

A LA MIERDA INVERTIDOS

El Cuervo rebuznó:
Cristo revento el culo a patadas a tu dios mamon

Cuánta falta de respeto, Rockefeller.

¿Dices eso de Allah? ¿No te da vergüenza?

Pues anda que la madre de Cristo, que se quedó embarazada por obra del "Espíritu Santo"...

El símbolo de tu antigua religión es una cruz. Instrumento de tortura donde los haya porque estaba concebida para matar a la gente lentamente. ¿Por qué no se modernizan y ponen una Silla Eléctrica?

En tu antigua religión hay muchas contradicciones, pajarillo.

Menos mal que ahora has elegido bien.

¿QUIEN COJONES ES EL VENDE-ALFOMBRAS ESTE?

Moro de mierda , vete a vender toallas a tu pais y deja ESPAÑA que es mucho pais para tu raza de travelos .

Lo que El Cuervo rebuznó:
Viva el Islam, Viva Allah y gracias morito por hacerme ver la luz de la verdad, Pío, pío

De nada, pajarillo. La felicidad de mi alma, es la tuya. Me alegro de que estés cada día más integrado en Al-Andalus.

Que Allah sea contigo, hermano

Joo q astuto eres como cambias al citar, mira que eres tonto moro

Sr. Justicia rebuznó:
¿QUIEN COJONES ES EL VENDE-ALFOMBRAS ESTE?

Moro de mierda , vete a vender toallas a tu pais y deja ESPAÑA que es mucho pais para tu raza de travelos .

Estimado infiel YUSTIS, estoy ya en mi país porque la DIGM (Delegación para la Inserción de Gente Mora) de vuestro país me ha dado papeles.

Llevo tres meses en Al-Andalus, y ya soy ciudadano español. Dentro de unos años, cuando os doblemos en número, el Partido Islámico arrasará en las elecciones.

¿Desea usted que le regale un turbante ya? ¿O quiere esperar a ver cómo se lo tiene que comprar por imposición gubernamental? ¿Prefiere quizá sorprender a sus hijos leyendo el Corán? Aunque por otro lado puede percatarse cuando su hija Agripina aparezca con un su novio musulmán en su casa para formalizar el compromiso de enlace matrimonial.

YA ESTOY EN MI PAÍS. ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA.

Antes de leer esa mierda de libro llamdo Coran , me suicido.

Este no es tu pais travelo mascachapas , asi que te cojes tu puta patera 4x4 y te metes tu y todos los malnacidos moros que llegaron contigo a ESPAÑA y te marchas a tu mierda de Africa natal a fumar grifa y encularos entre vosotros.

OBVIEDAD: y lo jodido es q cada dia vienen mas subsaharianos a españa....

Wireless rebuznó:
OBVIEDAD: y lo jodido es q cada dia vienen mas subsaharianos a españa....

Bien dicho, de hecho Argentina está bastante más al sur que el Sahara :)

Argentina es un pais hermando con ESPAÑA con una mayoria de personas blancas decentes.
No tengo ningun problema en que vengan Argentinos a España , lo que no tolero es que vengan moromierdas bujarras metidos en latas de sardinas a ensuciar ESPAÑA.

Sr. Justicia rebuznó:
Argentina es un pais hermando con ESPAÑA con una mayoria de personas blancas decentes.
No tengo ningun problema en que vengan Argentinos a España , lo que no tolero es que vengan moromierdas bujarras metidos en latas de sardinas a ensuciar ESPAÑA.

Hermano infiel ¿Y lo bien que le sentará la chilaba?

Lee el Corán, infiel. Allah es Grande.

PAZ Y AMOR

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

no me he leido todo pero vamos......
a lo vuestro que veo que estais entretenidos :roll:

Un servidor, y me consta que no soy el único, está hasta la mismísima polla de los chupichachis que intentan que este foro se convierta en algo parecido a la basura de los chupipandis. No podemos permitir que el meloseo, el peloteo y el buenrollismo invada este foro, si no queremos volvernos gilipollas (como ha venido ocurriendo en ediciones anteriores a la 2.0).

El día que en este foro sólo veamos a la gente de buen rollo contándose unos a otros recetas de cocina y lo bien que se lo pasaron la noche anteriori viene Noche de fiesta será el día en que no me veréis más el pelo por aquí.

El que entra ya sabe lo que hay, y al que no le guste que se quede fuera.

Ahí le ha dao....
Para leer cosas serias y del estilo "ayssss, que guayyyysss, eres lo máaasssssss, tomásssss", pues hay otros.
Os quiero chicossss (¡y un huevo!)
Por cierto, Sadam está tomando té en Malibú con careto retocao por Pitangüy, mientras que al pringao-clon que han pillao, le van a dar mulé diabolique...
¿Y vamos a estar aquí de buen rollo?..¡Anda ya..!

Al que no le guste ya sabe para qué sirve la "x" de la esquina superior derecha de la pantalla... o pulsar Alt+F4. Si se quiere quedar, cojonudo, ya tenemos otro sparring.

Atrás
Arriba Pie