Definitivamente no entiendo a las mujeres...

Recordemos que no debemos arrastrarnos por ellas.Esa es mi norma.Al menos no les das el gustazo a ellas de que te vean como una vulgar lombriz por el suelo arrastrándote tras la tía.
 
Definitivamente la has cagado... Mi humilde consejo es que ya que no tienes nada que hacer con ella me pases su msn por privado.
 
¿Ese consejo es para mí?.

No :lol:

Yo no quiero dudar de la historia. Pero la parte esa de que la tia llega con el conjunto de lenceria tambien me la contó un panchito que trabajó conmigo :lol: Al principio pensé que era un fantasmón, pero con el tiempo me he dado cuenta de que era un crack con el tema de las miradas, lo cual me hace deducir que algo de éxito tendria.

Hay muchas reglas del ligoteo que se pueden saltar o matizar, como el uso de piropos, etc. en el supuesto de que por la razón que sea mantienes tu valor ante ella. Pero una de las más estrictas se refiere a no verbalizar ... y por encima de todo

el último párrafo... era un borrador :D
 
cachondo mental rebuznó:
Recordemos que no debemos arrastrarnos por ellas.Esa es mi norma.Al menos no les das el gustazo a ellas de que te vean como una vulgar lombriz por el suelo arrastrándote tras la tía.


:137 :137 :137


He visto tu foto y veo más o menos por dónde va tu modus operandi, este post no te lo crees ni tú.
 
cachondo mental rebuznó:
Recordemos que no debemos arrastrarnos por ellas.Esa es mi norma.Al menos no les das el gustazo a ellas de que te vean como una vulgar lombriz por el suelo arrastrándote tras la tía.


Hacerse pasar por fotografo para verle las tetas a una menor de edad es una actitud de lo más normal y caballerosa, claro que si.
 
¿Has vuelto a saber algo de la tipa esta? ¿Y de la sorda con la que salías, ya te ha perdonado? Joder eres un asco de forero, siempre tengo que reflotar tus hilos para que nos mantengas informados, eso no se le hace al foro.
 
No habia nada que contar...Pero ya que has reflotado el tema cuento todo lo ocurrido, la llamé a la semana o así preguntandole si le habia molestado algo de lo que dije (dijo que no) y estuvimos hablando un buen rato, le dije que a ver si me llamaba algún día y tal. Al cabo de unos 10 días me llama y quedamos de acuerdo en conectarnos al msn a mitad de semana para concretar una cita.

En el msn me hace un poco la pamplina y me dice si quedamos el sabado al mediodía para ir a la playa, a lo que le meto una excusa ya que lo que yo quiero es quedar por la noche y cepillarmela otra vez, no busco una cita en plan novios/amigos... La tia insiste en que le apetece ir a la playa, nos ponemos medio de acuerdo en que el viernes de esa semana nos llamariamos y quedariamos si nos venia bien. Le mando un mensaje al mediodía diciendo que yo ya estaba libre que cuando le venia bien quedar, a las 21 y pico de la noche me manda un sms diciendo que acabará sobre las 23 así que lo dejamos para otro día(esto ocurre a principios de agosto).

No he vuelto a saber nada de ella en todo este tiempo hasta hace un rato esta noche(casi mes y medio después), enciendo el movil y veo que desde otro nº distinto al suyo me han llamado 2 veces a las 21 de la noche, sé que ha sido ella porque me compré un movil solo para tias y solo ella tiene mi nº.

Haciendome el despistado he mandado un mensaje a ese número haciendo creer que pienso que es un compañero de la oficina y que mañana lo llamo.

El caso es que la tía como dije vive a unos 100km y la verdad es que no sé si vale la pena por un polvo hacer 100km de ida y 100 de vuelta, estoy de un pasotismo total y no me apetece ni charlar con ella.

Resumen: Mes y medio después recibo 2 llamadas suyas.

P:D: Escribo este mensaje desde 1 movil no me tengais muy en cuenta las faltas.
 
Atrás
Arriba Pie