Definitivamente no entiendo a las mujeres...

Pero joder, es que el título del tema manda a narices: "no entiendo a las mujeres".

¿Qué hay que entender?, eso es caer en la pagafantada, en el arrastramiento barato y así porque sí.
Cuando te porpones entender algo es porque lo ves como algo superior, que te interesa. Wrong!, fallo.

QUe te entiendan ellas a tí, en plan engancha tu carro a mi estrella. Otra cosa que no sea esa es ser un débil de mierda.




Me obligas a llamarte hijo de puta, eres gilipollas, eso desde luego.

marlo-y-claudio.jpg
 
Me obligas a llamarte hijo de puta, eres gilipollas, eso desde luego.

Yo diría mejor extremadamente torpe, si añadimos su supuesta experiencia narrada anteriormente con su ex muda.

Me recuerda a aquel forero que contó que estaba medianamente buenorro y que sin embargo llevaba 2 años sin follar, porque se dedicaba a cagarla cita tras cita. Vale que todos podemos meter la pata alguna vez, pero es que hay gente que no aprende nunca, y que bate récord tras récord en despropósitos con las mujeres. Yo no sé qué coño de complicado es entenderlas, entenderlas puede ser lo más fácil del mundo si te lo propones, si te organizas los esquemas mentales para explicar las reacciones de las mujeres bajo el prisma de las mujeres, no bajo el prisma tuyo de hombre. Es que si empiezas en ese plan en la puta vida te vas a enterar de por dónde te pega el aire con ellas.

El problema está en él mismo, no en ellas.
 
Erick rebuznó:
Fail. Con eso lo único que pensará la tía es que solo la quieren para horadarla, aunque si lo sustituye por un "tengo ganas de volver a verte" quizás surtiría efecto. Pero definitivamente veo mejor que pase hasta que le conteste los mensajes, porque un asedio a llamadas o mensajes o no surte efecto o lo surtirá de forma negativa.

En el resto de cosas Alas_rotas y Venancio lo han bordado.

No lo creo, en su panorama íntimo ella cree haber quedado como una guarra (ergo, como un hombre), con lo cual necesita que avance el contrario y haga como si el guarro fuese él. Que se lo diga con palabras más bonitas si quiere, pero la jugada ha de ser esa si lo que desea es echar un polvo con la pava de nuevo.
 
Caótico rebuznó:
Y ese es el panorama, que no entiendo a las tías...Tantas alabanzas para luego pasar de mí??
Resumen: Quedó con una tía de 31 años a las primeras de cambio, fornicamos, a los días siguientes parece que esté enamorada de mí por todo lo que me dice y luego pasa de mí.
Pues no te quejes...En mi caso es que pasan de mí y ni siquiera me ofrecen las alabanzas que a tí.Tú por lo menos follas.
 
Erick rebuznó:
Agradece ser alto y el cuerpo de gimnasio y trata de conservarlo, porque con lo que te estoy leyendo el día en que decaigas físicamente te quedas a dos velas. A las tías les mola el "pensamiento mágico", pensar que las cosas surgen por casualidad, aunque sea ella la que te baje los pantalones y te coma la polla, para el eso "surgió" y si les llevas la contraria es como si la llamaras puta, cosa que no soportan (las mujeres necesitan justificarse siempre de lo que sea, y lo de surgir es una forma de decir que mojaban las braguitas y no pudieron controlarse).


Dicho de otra manera, los hombres proponen y las mujeres disponen.





Gran jodienda si.
 
Erick rebuznó:
Agradece ser alto y el cuerpo de gimnasio y trata de conservarlo, porque con lo que te estoy leyendo el día en que decaigas físicamente te quedas a dos velas. A las tías les mola el "pensamiento mágico", pensar que las cosas surgen por casualidad, aunque sea ella la que te baje los pantalones y te coma la polla, para el eso "surgió" y si les llevas la contraria es como si la llamaras puta, cosa que no soportan (las mujeres necesitan justificarse siempre de lo que sea, y lo de surgir es una forma de decir que mojaban las braguitas y no pudieron controlarse).

O como las que conoces en la discoteca, y te dicen que les da verguenza liarse contigo delante de sus amigas, o si lo hacen es de forma muy efimera y te dicen " estate quieto, anda jijijiji "
Luego eso si, te quedas a solas con ellas y te comen hasta las caries de los dientes.
 
Lisabeth rebuznó:
No lo creo, en su panorama íntimo ella cree haber quedado como una guarra (ergo, como un hombre), con lo cual necesita que avance el contrario y haga como si el guarro fuese él. Que se lo diga con palabras más bonitas si quiere, pero la jugada ha de ser esa si lo que desea es echar un polvo con la pava de nuevo.

Ahora que veo que eres de cultura anglosajona entiendo un poco tu forma de pensar, pero con una mujer de España la cosa es algo diferente. Ella ahora mismo probablemente se sienta "usada", es decir en su mente creía que las cosas habían pasado de forma "mágica" y el tipo este prácticamente le ha dicho que ha sido una guarra que se lo ha buscado. Si ahora el se pone en plan cerdete lo más probable es que la chica esta piense " el gilipollas este solo me quiere para follar, que le den por culo". La mujer española aunque solo busque sexo tiene mucha tendencia a hacerse la digna y autojustificarse para no quedar como una zorra ante los demás (en este punto los hombres también hemos tenido algo de culpa), así que lo primero es que se le quite a ella la idea de que el tipo la ha tratado como una zorra, cosa algo difícil debido a su torpeza.
Joker23 rebuznó:
Dicho de otra manera, los hombres proponen y las mujeres disponen.
Gran jodienda si.

Si sirve de consuelo, mientras que las mujeres casi siempre tienen que esperar sentadas a que les llegue el chico que les mola a tirarle la caña (cosa que no siempre pasa), nosotros al menos podemos elegir a quien tirarle.


Der Führer Face rebuznó:
O como las que conoces en la discoteca, y te dicen que les da verguenza liarse contigo delante de sus amigas, o si lo hacen es de forma muy efimera y te dicen " estate quieto, anda jijijiji "
Luego eso si, te quedas a solas con ellas y te comen hasta las caries de los dientes.

Normal, la opinión del grupo se valora siempre muchísimo, y los grupos de tías hablando de otras pueden ser una de las peores cosas que haya visto nunca, en ese caso lo mejor es pedir el móvil o llevartela con cualquier excusa a un sitio apartado (incluso si ya has logrado liarte con ella veo válido invitarla a algo).
 
Puede que tengas razón, Erick, pero normalmente una chica que toma una iniciativa tan clara, habiendo cyberpremeditación y alevosía, es extraño que se preocupe por esas minucias una vez consumada la cosa. Aunque igual sí es así de retorcida, pero me da la impresión que los tiros no van por ese lado.
 
Lisabeth rebuznó:
Puede que tengas razón, Erick, pero normalmente una chica que toma una iniciativa tan clara, habiendo cyberpremeditación y alevosía, es extraño que se preocupe por esas minucias una vez consumada la cosa. Aunque igual sí es así de retorcida, pero me da la impresión que los tiros no van por ese lado.

El caso es que es lo mismo que decirle a un tío que queda con una tía por internet que es un "desesperado que va buscando coño por todas partes", son cosas que no sientan bien al ego, y en muchas mujeres de España dicho ego es susceptible (aunque desde mi punto de vista la culpa aquí es del gañán por su falta de tacto), la otra opción es que para ello eso fuera un polvo más simplemente, pero no creo que le hubiera dado tanta bola después de ser así.
 
Igual lo mejor (no sé, puede que sea una burrada) sería ¿hablar con la chica y preguntarle directamente qué diantre le pasa?
 
Lisabeth rebuznó:
Igual lo mejor (no sé, puede que sea una burrada) sería ¿hablar con la chica y preguntarle directamente qué diantre le pasa?

Lo dicho, como se nota la diferencia cultural. No se en Australia, pero aquí en España es jodidísimo hablar con una mujer sobre que le pasa y que te de una respuesta sincera, y menos cuando es una chica con la que tienes algún tipo de roce. Ojo que a mi me parecería cojonudo que se hiciera si fuera efectivo, pero al menos yo siempre he recibido la misma respuesta "nada" (seguido de mirada de mala leche por parte de ella), las únicas chicas que me han sido sincero en ese aspecto (y tampoco siempre) han sido amigas de confianza con las que la posibilidad de coyunta era inexistente.
 
Creo que esa chica estaba esperando cualquier fallo para descartarte. Probablemente, no le interesabas lo suficiente y no creia que fueses su tipo, quiza la hayas cagado varias veces esa noche (sin darte cuenta). Asi que, despedido y que pase el siguiente.

No deberias sentirte como un pañuelo usado, son cosas que pasan, la vida va demasiado deprisa como para perder el tiempo en personas que no pueden darnos lo que buscamos. ¿Para que perder mas tiempo? Tu tendrias todo el del mundo, eres muy conformista y tienes pocas o ninguna pretendienta; pero a esta chica no le sucede igual.

Si te sirve de consuelo, tiene toda la pinta de ser una mujer de lo mas desesperada, yo no me fiaria.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Creo que esa chica estaba esperando cualquier fallo para descartarte. Probablemente, no le interesabas lo suficiente y no creia que fueses su tipo, quiza la hayas cagado varias veces esa noche (sin darte cuenta). Asi que, despedido y que pase el siguiente.

No deberias sentirte como un pañuelo usado, son cosas que pasan, la vida va demasiado deprisa como para perder el tiempo en personas que no pueden darnos lo que buscamos. ¿Para que perder mas tiempo? Tu tendrias todo el del mundo, eres muy conformista y tienes pocas o ninguna pretendienta; pero a esta chica no le sucede igual.

Si te sirve de consuelo, tiene toda la pinta de ser una mujer de lo mas desesperada, yo no me fiaria.

¿Pero ustec se ha leído el post inicial o qué? Su argumentaión no se sostiene por ningún lado. En primer lugar tras el polvo la chica no paró de decir alabanzas sobre el chaval, por lo tanto descartamos cualquier fallo por parte de él. Y en segundo lugar eso de buscar un fallo para librarse de él mediante el método que tu propones es algo bastante retorcido. Eso es lo que haría una empresa con un empleado que le cae como el culo o quiere librarse de él, pero que haga eso una tía? Lo más sencillo sería cortar el contacto sin más, no andarse con SMS por aquí, SMS por allá y toda esa pérdida de tiempo.

Pero estoy de acuerdo en que la tía es una desesperada de la hostia. El autor del hilo debería decirnos qué piensa hacer, yo también creo que es mejor que la llame y le pregunte qué le pasa,que la tía se desahogue si tiene algo que decir y si no pues se la envía a la mierda y asunto arreglao.

Espero que el hijo de puta del autor del hilo nos mantenga informado sin que se lo pidamos, como ya ocurrió con el hilo de la ex-novia muda.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Pero ustec se ha leído el post inicial o qué? Su argumentaión no se sostiene por ningún lado. En primer lugar tras el polvo la chica no paró de decir alabanzas sobre el chaval, por lo tanto descartamos cualquier fallo por parte de él. Y en segundo lugar eso de buscar un fallo para librarse de él mediante el método que tu propones es algo bastante retorcido. Eso es lo que haría una empresa con un empleado que le cae como el culo o quiere librarse de él, pero que haga eso una tía? Lo más sencillo sería cortar el contacto sin más, no andarse con SMS por aquí, SMS por allá y toda esa pérdida de tiempo.


Una empresa no, pero las mujeres pueden ser muy retorcidas en ese aspecto. No creo que tantas alabanzas por parte de la fémina sean una evidencia de verdadero interés por parte de ella, y más teniendo en cuenta lo rápido que fue todo.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Pero ustec se ha leído el post inicial o qué? Su argumentaión no se sostiene por ningún lado. En primer lugar tras el polvo la chica no paró de decir alabanzas sobre el chaval, por lo tanto descartamos cualquier fallo por parte de él. Y en segundo lugar eso de buscar un fallo para librarse de él mediante el método que tu propones es algo bastante retorcido. Eso es lo que haría una empresa con un empleado que le cae como el culo o quiere librarse de él, pero que haga eso una tía? Lo más sencillo sería cortar el contacto sin más, no andarse con SMS por aquí, SMS por allá y toda esa pérdida de tiempo.

Usted tiene toda la pinta de ser bastante inexperto en el mundo de las relaciones. Aventurese a salir mas de casa.
 
Usted tiene toda la pinta de ser bastante inexperto en el mundo de las relaciones. Aventurese a salir mas de casa.

Salir de casa dice, quite que hay gente y hace sol. Estos dos no se conocían de nada, si la tía quería romper el contacto bastaba con no contestar llamadas y mensajes y asunto arreglao, no es necesario montarse la historia esa de "ahora te alabo y luego me enfado y no te hablo". Insisto, todo ha venido por lo de "tu lo provocaste".
 
Usted tiene toda la pinta de ser bastante inexperto en el mundo de las relaciones. Aventurese a salir mas de casa.


Pues dada su escritura, y su manera de razonar me da que éste hamijo tiene bastante mundo recorrido.

Y no hable así del sol coño, que nos regala bellas vistas que insinúan turgentes senos.
 
Salir de casa dice, quite que hay gente y hace sol. Estos dos no se conocían de nada, si la tía quería romper el contacto bastaba con no contestar llamadas y mensajes y asunto arreglao, no es necesario montarse la historia esa de "ahora te alabo y luego me enfado y no te hablo". Insisto, todo ha venido por lo de "tu lo provocaste".

Creo que estas dando por hecho que esta señorita es una persona normal que actua racionalmente.

Estamos hablando de una mujer insegura, desesperada y dependiente. No procede dejar huella de zorron malvado, ni por el, ni por ella misma (no seria bueno para su autoestima sentirse asi). De modo que, busca una excusa (aunque yo lo llamaria "la gota que colma el vaso") para despacharlo y finiquitado queda el asunto.

Y tu pensaras "pero los mensajes/pero los elogios/pero el perfume de cacharel"... Hijo, es una conducta bastante simple. Quieres tener a esa persona a tus pies y darle vidilla a tu rutina diaria, lo logico es mostrarse interesada. Eso no significa que lo que digas sea del todo cierto. Es mas, cuanto mayor sea la falacia, mayor sera el grado de satisfaccion. Resulta mas morboso.

Tampoco quiere decir que, en esos momentos, la chica no estuviese interesada, simplemente, queria estarlo pero no ocurria realmente. Si lo estuviese de verdad, no pasaria de el.

Es muy sencillo: Si una persona se comporta como si no le importaras es porque no le importas. Fin.
 
Creo que estas dando por hecho que esta señorita es una persona normal que actua racionalmente.

Estamos hablando de una mujer insegura, desesperada y dependiente. No procede dejar huella de zorron malvado, ni por el, ni por ella misma (no seria bueno para su autoestima sentirse asi). De modo que, busca una excusa (aunque yo lo llamaria "la gota que colma el vaso") para despacharlo y finiquitado queda el asunto.

Y tu pensaras "pero los mensajes/pero los elogios/pero el perfume de cacharel"... Hijo, es una conducta bastante simple. Quieres tener a esa persona a tus pies y darle vidilla a tu rutina diaria, lo logico es mostrarse interesada. Eso no significa que lo que digas sea del todo cierto. Es mas, cuanto mayor sea la falacia, mayor sera el grado de satisfaccion. Resulta mas morboso.

Tampoco quiere decir que, en esos momentos, la chica no estuviese interesada, simplemente, queria estarlo pero no ocurria realmente. Si lo estuviese de verdad, no pasaria de el.

Es muy sencillo: Si una persona se comporta como si no le importaras es porque no le importas. Fin.
Entonces estamos de acuerdo en que la gota que colmó el vaso fue la frasecita de "tu lo provocaste". Esa frase fue una catársis para la tía y en ese justo momento decidió romper el buen rollo y el contacto para conservar su autoestima y no sentirse un zorrón. ¿Es esa tu tesis?

Y respecto a lo que dices de que ponerse a alabar a alguien siendo todo medio-mentira para "tenerlo a tus pies", por mucho que intente imaginarlo no veo que tiene eso de morboso ni qué satisfacción puede generar eso, sois más raras que la hostia, si alguien no te gusta no le alabas; si te gusta sí le alabas, punto.
 
Alas_rotas rebuznó:
Entonces estamos de acuerdo en que la gota que colmó el vaso fue la frasecita de "tu lo provocaste". Esa frase fue una catársis para la tía y en ese justo momento decidió romper el buen rollo y el contacto para conservar su autoestima y no sentirse un zorrón. ¿Es esa tu tesis?

Esa frase fue una catarsis para la tia y en ese justo momento decidio romper el buen rollo y el contacto porque confirmo que el chaval no era lo que buscaba. Esta es mi tesis, si.

Para no sentirse un zorron, ha buscado una excusa y no le ha dicho directamente "oye, no me interesas en absoluto. De modo que voy a pasar de ti e intentarlo con otro".
 
Si ella tiene interés en seguir, no dudes que te lo hará notar.
 
Caótico rebuznó:
(...)
Entiendo por surgir, que estemos hablando y de pronto besarnos porque lo sentimos; y entiendo por provocar que de buenas a primeras se medio despelote, me lleve a dormir a su cama (cuando hay un sofá cama), que luego empiece a tocarme y que por ultimo me restriegue el culo.

:lol:
Bien. Tú y yo entendemos lo mismo. ¿Lo entendería esa chica igual?
También puede ser una mezcla: provocación surgida.
Surgida la ocasión, ¿por qué no provocación?
Citas estar bien físicamente, y si eres un poquito medio normal, todo queda en casa.


Caótico rebuznó:
Puedes estar 1, 2 ó 3 días sin llamar a alguien y no pasa nada, lo jodido es que mandes un mensaje o no puedan coger una llamada en ese momento y tarden en contestarte o devolverte la llamada. No sé si se entiende lo que quiero decir.

Bueno, eso de "que no pasa nada" lo dices tú. Sí, pasa. Sí.
¿Tú ves normal lo que relatas? ¿Cómo quieres "que no pase nada"?
A no ser que lleve el mismo plan. Sí.
Caótico, si a una persona le interesas, créeme que encuentra tiempo para devolverte el mensajito o llamarte.
Creo que tú también me entiendes.



NOTA a los monguis, pajilleros y tristes del foro -alitas, LOCAZA elmeriana, y cía-

¡¡Ohmmm!!

Hay un clon de esos que tanto os molan, y os hace perder el tiempo revisando sus mensajes, aporreando el teclado intentando llamar la atención, y por los cuales os desvivís en cada uno de vuestros saltitos por este foro -trolleando hilos, sean interesantes o no-. Sólo que esta vez, se os pasa inadvertido. ¿Por qué? :lol::lol:

Si cuando digo que sois subnormales, es que lo sois.
Sin acritud, estimados fans.

Al clon; Coge estilo propio, leches.
 
Alas_rotas rebuznó:
Y respecto a lo que dices de que ponerse a alabar a alguien siendo todo medio-mentira para "tenerlo a tus pies", por mucho que intente imaginarlo no veo que tiene eso de morboso ni qué satisfacción puede generar eso, sois más raras que la hostia, si alguien no te gusta no le alabas; si te gusta sí le alabas, punto.



Las mujeres pueden ser muy retorcidas hamijo mío...
 
Por la descripión que haces la mujer estaba muy bien, entonces podrías darle un intento

La cosa iba bien hasta que la llamaste puta, eso parece que no le ha gustado, no me extraña
Tú no te habrás dado cuenta, pero tienes que ponerte en su situación y pensar como piensan ellas
Ahora bien, si quieres tener otra oportunidad tendrás que pedirle disculpas pero nada de ir como un cordero ni un sumiso esteril, y menos lo de los mensajes, un autentico macho alfalfa hace las cosas a la cara, los sms son para cobardes
Ve con un par de cojones a su casa, te presentas en la puerta y cuando abra le dices que metiste la pata y que quieres invitarla a cenar para arreglarlo

Ya está, o eso, o búscate otra
 
Arriba Pie