No entiendo a las tías de Apps de ligue+Que hago con esta chica?

Lo primero: Hijo de puta.

Lo segundo: Estás dando por hecho que la mujer no te está mintiendo en todas y cada una de las palabras que sale por su boca.

Tercero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No llega a dos minutos, pero a ver si abre los ojos a los más pardillos.
 
Lo primero: Hijo de puta.

Lo segundo: Estás dando por hecho que la mujer no te está mintiendo en todas y cada una de las palabras que sale por su boca.

Tercero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No llega a dos minutos, pero a ver si abre los ojos a los más pardillos.


He visto hace mucho variosvideos del Anti-Betas y es 100% triste y cierto todo lo que alli se expone.

Cuantas vece mas habra que decir estas cosas?
 
Ligar online tenía sentido en 2004, por ejemplo. Con el devenir del tiempo y el auge de zorras que usan las redes sociales para lucirse, da asco. Mejor una puta y adios. No sé por qué os complicais tanto.
Entiendo el desesperarse cuando se está en una relación desagradable o cuando te dejan sin tu bendición. Todo normal. Pero irritarse por no conseguir cerdas en una red social, no tiene mucho sentido.
 
No entiendo lo de la gente en estas Apps, se supone que te metes en este tipo de Apps ya sea Tinder, Badoo y tal, con la intención de conocer gente nueva, pero esque, y espero no ser el único, cuando das like mutuo, ni está, ni se la espera. No habla, o apenas habla y si habla es con monosílabos, te deja en visto... Joder, que ascazo macho.


Bueno, se acabó la rabia voy a exponer un caso en el que necesito asesoramiento:

Conocí por Badoo a una chica muy maja, hablamos, parece que hubo buen rollo y me instó a seguir hablando por privado en Instagram ya que por Badoo "hay mucha gente rara"(no le falta razón) y se estaba planteando dejarlo.


Pues bien, como buen paga fanter accedo y le entro por Instagram, charlamos algo y va me deja en visto ( De veras que esto me pone de las nervios, si no te intereso, dímelo y nos ahorramos todo este quilombo joder) pues eso, que me ha dejado en visto hará ya 24 horas, pero la """""""" me sigue dando "me gusta" a mis publicaciones, y he visto que ha estado recientemente conectada por "esa aplicación llena de gente rara".


En un intento de conservar y sacar a relucir mi hombría y mi dignidad, he colgado una fotografía con varias mujeres(obviamente le ha dado me gusta) y ya no le he dicho nada.

Debería hablarle?

Qué cojones creéis que le pasa? Qué me recomiendan hacer o no hacer?

A una parte de mi le gustaría pensar, y de hecho elucubra(pensamiento que me atormenta) que lo está haciendo adrede para intentar marearme la perdiz, está jugando al juego de la seducción, porque al conocerla como aquel que dice 2 días, ya me hubiera dejado de seguir y muy posiblemente bloqueado?.


Aunque realmente sé que le importo una jodida mierda porque precisamente si le interesara un ápice, la tendría bastante encima y sería ella la que me enviara mensaje tras mensaje, un constante.


Tod_s es tod_s?
Háblale. Si no quisiera leerte ya te habría bloqueado (te falta un pelín de autoestima, amigo)
 
Con mi edac no estoy para divinas ni ostias. Ni para charlas interminables pero no se queda.
Me quise zumbar hace poco a una cincuentona (me dio por ahi). La cosa iba bien, buen rollo, risas... indirectas...
Hasta que le dije que tenia cena con hamijos reales, que iba a haber mucha peña etc.

Ahi, le invadio el espiritu quinceañero de "Mira que si conoces a una y te la ligas... "
Y por ahi ya no paso. Ya no tengo edad para esas chorradas de veinteañeros/ as, se supone que ya sabemos lo que queremos y sabemos tirarnos indirectas sin hacer el anormal.
Me dijo "¿Es que no tienes sentido del humor?"
Y le respondi... "Desde luego, muchisimo y me lo paso bien contigo, pero que me quieras tomar el pelo/ bromas sobre conocernos y demas... no paso por ahi"
Block al canto, sin dilacion.
 
Con mi edac no estoy para divinas ni ostias. Ni para charlas interminables pero no se queda.
Me quise zumbar hace poco a una cincuentona (me dio por ahi). La cosa iba bien, buen rollo, risas... indirectas...
Hasta que le dije que tenia cena con hamijos reales, que iba a haber mucha peña etc.

Ahi, le invadio el espiritu quinceañero de "Mira que si conoces a una y te la ligas... "
Y por ahi ya no paso. Ya no tengo edad para esas chorradas de veinteañeros/ as, se supone que ya sabemos lo que queremos y sabemos tirarnos indirectas sin hacer el anormal.
Me dijo "¿Es que no tienes sentido del humor?"
Y le respondi... "Desde luego, muchisimo y me lo paso bien contigo, pero que me quieras tomar el pelo/ bromas sobre conocernos y demas... no paso por ahi"
Block al canto, sin dilacion.


Ahi ahi, no les pases ni media. Que empiezan con la consabida broma de ligarte una veinteañera y el dia menos esperado.amaneces sin casa , sin coche y pagando una pension. Mi dies. Tu si que sabes anticipar la boca del inferno.
 
Bufff... los pajotes imaginandome zumbandomela en este coche que tenia (me pasaba fotocs)
26807

...y otras de su chalet eran amerrimas, me ponian burro aparte de las trazas de golfa que tenia.

Pero hay cosas por las cuales no hay que tolerar.
 
Bufff... los pajotes imaginandome zumbandomela en este coche que tenia (me pasaba fotocs)
Ver el archivos adjunto 26807
...y otras de su chalet eran amerrimas, me ponian burro aparte de las trazas de golfa que tenia.

Pero hay cosas por las cuales no hay que tolerar.

Eso lo cambia todo macho. Tenia el cañonero y tu la rechazas por un nimio gilicomentario .

Pon una foto de la pava que conduce el canyonero para haceenos una aidia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
tocha es un poco corto
Arriba Pie