¿Qué coño hago con esta zorra?

CodeName47

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
103
Reacciones
0
Resumo la situación: chica enamorada de mi desde la infancia, y que, tras un decenio sin vernos (tenemos 23), sigue en las mismas...hasta hace bien poco. Ella, tras mis negativas a quedar durante meses, se ha echado un par de novios; lo típico, nada serio, supongo que para matar el gusanillo que ahondaba en lo más profundo de su coño, por más que ella jamás lo admitiese. Está bien buena, y tengo fotos que no publicaré, hijos de puta, que ya os veo venir a algunos. ESTE POST, SIN FOTOS, SÍ VALE UNA MIERDA.

Ahora está con "uno de esos". Uno de esos que se la folla, pero que no parece darle a la chavala la estabilidad que ella ansía. Sabe que la relación irá a pique. Y en estas me ha dado por querer follármela aún con más ganas que antes, pero ahora con el morbo añadido de que tiene novio. Alguien da más? Típico, pero me pone la situación, qué carajo!

El pasado jueves, de madrugada, le propongo una quedada para el sábado por la noche. Le insinúo que me va a joder si prefiere un plan con su novio. Si quedase conmigo, es obvio que quiere que la perfore todos sus orificios. En un sábado noche, nadie deja de lado a su novio, si ese "alguien" no le moja el coño. Pero ella, zorra ardid como pocas, me dice hoy que tiene plan con su novio, y que probablemente quede con él, pero que si no, me llama...yo le digo que no se preocupe, que esa no es la cuestión. La cuestión es que no tenga que consultar nada a su novio, sino que yo me convierta en su plan A automáticamente. Y creo que es así, porque al explicarle esto, me dice: "...es que iba a quedar con él, pero parece que el plan se tuerce, así que no sé, es probable que pueda quedar contigo...". Quiere hacerme creer que no soy yo el que domina los tiempos y la situación, no creéis? Queda porque ella quiere y no tiene nada mejor que hacer. Ya, ya...los cojones.

Yo lo que creo es que esta zorra, va a querer quedar conmigo esta noche, y va a argumentar que se le murió el perro a su novio, y éste está completamente consternado, o algo por el estilo. QUIERE RABO Y NO VA A QUERER ADMITIRLO. Pero aún así, y aunque pudiera metérsela, mi orgullo estaría herido. Yo no quiero follarme a una zorra hipócrita. Yo quiero follármela y que reconozca que es lo que más estaba esperando :D

Es evidente que es muy romántica, aunque le guste follar, como a todas. Y aunque le guste el sexó esporádico. Y conmigo ya ha visto que no es posible tener esa relación estable que anhela; pero no renuncia al polvo de una noche. Cómo dominar los tiempos con una chica de este tipo, en estas circunstancias?

Acudo a vosotros con mi clon fustigador. Para que esta zorraza sospeche, pero no pueda estar segura. Muahaha.

Os leo.
 
No domines los tiempos, no te comas la cabeza, si te quiere hacer creer que no eres su primera opción (por mucho que parece que si la seas) creetelo... pero lo más importante, queda hoy con ella y FOLLATELA como su jodido novio maricón nunca se la ha follado, que sepa que no puedes darle una relación estable, pero al menos que esté convencida que si puedes proporcionarla unos buenos polvos!

Un saludo!
 
gracias, lotthar1. Sí, es lo que sería más sencillo, pero a mi ese tipo me la trae bastante floja. Pero me jode muchísimo que insinúe que no soy su plan prioritario, cuando intuyo (que igual me equivoco, pero no lo creo...) que desea enrrollarse conmigo, a pesar de su novio, y a pesar de sus "ideales". Parece que se siente mejor consigo misma, no vendiéndose de esa manera. Son lastres mentales que traen consigo "de serie", muchas chicas. Quieren follar, igual que todos, pero que parezca que todo sucedió por accidente...y ni siquiera tenía planeado quedar contigo, claro...

Seguro que a muchos os ha pasado lo mismo. Y qué hacéis? No os jode?
 
¿Dominar o ser dominado? ¿Y cómo dominar? ¿Es esa la pregunta?
Mire, si esta situación solo fuera entre ella y usted, le daría mi consejo por poco valor este que tuviera.
Pero ah, amigo. Aquí hay un tercer implicado, el cual me huele que puede salir bien jodido de la situación.
En este caso, yo le haría saber al novio de la muchacha la situación para que este, meditara y tomara una decisión.
Porque, para que negarse. Ustedes dos merecen estar juntos. Pero a hostias por impresentables, malnacidos, traidores y un montón más de adjetivos despectivos.
Vaya par: zorrona ella, cabrónazo él. Vaya un par, al que les importa una mierda hacer daño a quien sea con tal de satisfacer sus juegos de poder.
Joder, que asco.
 
Pero ah, amigo. Aquí hay un tercer implicado, el cual me huele que puede salir bien jodido de la situación.
Nada, no se preocupe: este chico, que tan "jodido" va a quedar, queda día sí, día también, con su "ex". Y no creo que jueguen a las damas, precisamente. Este es uno de los aspectos que a ella le enervan ahasta grado sumo. Lo intuye. Lo huele. Y nosotros, perros viejos, ya sabemos qué clase de tipo es ese supuesto novio. O sea, que él se la folla, y "hace de novio". Y ella, entretanto, es follada, e intenta cambiarle...imagínate tú solito el resultado. Lleva 3 semanas con él. El anterior le duró 3 meses. Está buena, rabiosamente buena, pero es demasiado romántica, y no elige adecuadamente. Y está en su derecho, pero que luego no llore, por Dios. Pero ese es otro tema.

Que yo soy un cabrón? No entiendo por qué. Quiero dominar la situación, que se deje de hipocresía barata, que no ha ido conmigo nunca, y admita que su novio se la suda, y quiere ser perforada. Pero esto, evidentemente, no es fácil plantearlo sin que ella se sienta súper ofendida y acabemos mal...

Y ella una cabronaza? Hombre, no sé...con 23 años, cada uno hace lo que le sale de los huevos. Y supuestamente queda conmigo por quedar, nadie sabe qué sucederá luego...pero en mi primer mensaje, en el que explico la situación, yo deduzco que si quiere quedar conmigo, en tales circunstancias, ese día concreto...creo que quiere que pase algo. Pero no puedo asegurarlo, y por eso, y otras cuestiones, pido opinión y estrategia a todos. Qué es lo que hacéis vosotros. O qué es lo que debería hacer para mantener el tira y afloja, para que ella me desee aún más...creo que debería declinar la quedada, en caso de que se le muriera el perro a su novio, para dejarle bien claro que yo no soy segundo plato de nadie. Y que cuando quede conmigo, que sepa lo que hay, no?
 
Por un lado tenemos:

...chica enamorada de mi desde la infancia
...se ha echado un par de novios; lo típico, nada serio... ...la relación irá a pique.
...es obvio que quiere que la perfore todos sus orificios...
...conmigo ya ha visto que no es posible tener esa relación estable que anhela..

Y por otro lado todo tu post es una rayada acerca de lo que ella piensa, pensará, hace o hará. Que si quedas o no quedas, que si tu sabes que ella quiere pero que no quieres que ella tal y tal y tal....

ERES UNA MUJER.

Me importa muy poco si eres un clon con rabo o sin el, tu manera de pensar es la de una puta mujer. Semejante cantidad de horas y angustia dedicadas a una persona, todas tus absurdas teorías acerca de si te hace caso o no, de si te quiere o no, de si va a dejarlo todo de lado por tí. Tu puta insistencia leyendo mensajitos de movil y demás paridas. Todo eso señala que no eres un hombre y, para colmo, estás jodidamente colgado por esa niñata de mierda.

Si fueras el hombre que tratas de aparentar ser te importaría muy poco la niña esa y si no te la follas hoy ya caerá, y pasarías a otros coños u otras cosas infinitamente mas interesantes y mas gratificantes.
Y para colmo, para mayor vergüenza del género masculino al que tratas de imitar, te tiras ese rollo de perdonavidas que no engaña a nadie. PENA das.

Ahora ya has quedado en pelotas ante todos nosotros. Sabemos que ni comes pensando en cómo kilómetros de rabo pasan entre las piernas de tu niña. Así que, mas te vale follártela y mas te vale quedar como un hombre porque ahora mismo eres una puta vulnerable y expuesta.

Y nosotros, perros viejos...
¿Perro viejo? ¿perro viejo de qué?, pardillo, anda y ponte a trabajar que se te notan los granos de teenager pajero hasta en los posts.
Ponte a trabajar y deja de comerte el tarro. Danos hechos, no conjeturas.
 
Hacer caso de las palabras de lotthar hace llorar a jesus puente.
 
que ostias hay en tu cabeza para querer quedar como sea como primer plato de esa tia si tu mismo has dicho que te importa una mierda la tia? te sientes mejor si la tia te dice que queda contigo porque le gustas mas que su novio o porque le excita mas la idea de quedar contigo que con el?que gilipollas eres tio,si pasas de ella que mas da ser el primer,segundo o tercer plato?queda,follatela y dejate de niñerias.
 
CodeName47 rebuznó:
Pues eso, que se lo plantee usted al novio, que esta muy claro que estorba y está haciendo el primo.
Tampoco se haga tantas pajas mentales y preste más atención a lo que sucede a su alrededor que a lo que usted supone que pasa.
Y bueno, es por todos conocido el lema de "una de cal y otra de arena" " Te doy cuando no quieres y no te doy cuando si quieres..."

Insisto, me parece una actitud muy despreciable el tener a un tercero como victima colateral de un tira y afloja entre dos personas.
Tenga cuidado con ella. Si no le importa hacer daño a uno, no le importará hacer daño a más.
 
Respecto a si soy (o no), una mujer...bah.

Dice alguien por ahí arriba que qué cojones me importa ser el primer plato o no. Bien, pues sí, me importa. Porque en este caso, no es que quiera ser superior a su novio, ni nada por el estilo; no lo has entendido. Lo que no quiero, es que utilice esa sucia táctica femenil conmigo. Somos mayorcitos, pues bien, que se deje de hostias, y admita que, no siendo la pareja de su vida, está abierta a tener relaciones con otras personas. Siempre dice que no, que no lo haría, que eso está muy mal y que "blao blao". Pero por qué queda conmigo en esas circunstancias? Yo creo que está buscando la alineación de planetas. Que suceda lo que cree que puede suceder, y achacarlo después a "un accidente". Me propondría ir a tomar algo, muy probablemente. Ahí tendría su excusa perfecta.

Y yo no quiero accidentes. Ni pasar página. Y no quiero ser su novio. Pero mis pretensiones chocarían con las suyas, tan románticas.

Gdx54 comenta en un hilo, que había una amiga suya que quería su polla, y él hacía grandes esfuerzos por contenerse, siendo éstos difíciles, por culpa/mérito de la testosterona. Tiene razón. También me pasa a mi con esta zorra: sé que no está del todo bien provocar lo que intento provocar, pue parece que ella vive sumergida entre las películas "tipo Bambi", pero me pone a 3000, y sé que yo a ella también, y quiero follármela y que no sea un accidente. Quiero que desee ser una zorra, que venza a su mente, y ahí es donde pido vuestra ayuda. ESTRATEGIA. Es un juego de sutilidades. Supuestamente quedamos "como amigos", pero todos sabemos lo que queremos que pase. Una opinión femenina, que no feminista, no estaría de más. Aunque no espero demasiado de la mayoría de zorras de este foro, las cuales se lanzarán al cuello sin parar a reflexionar sobre el mensaje.

Que os jodan, a todas vosotras que entréis y pidáis que me jodan a mi.

Me pido "primer".
 
CodeName,folleséla y a ver si se le quita la tontería de la cabeza

Listo
 
Un hombre, que ante un coño disponible y entregado, teoriza de esta manera tan enrevesada y enfermiza, obviando el tema principal (coño abierto a tu disposicion) para obsesionarse con estrafalarias ideas sobre planes A, B, primer plato, el perro del novio, la puta de la novia y el cochecito lere, merece ser baneado de inmediato. Hay algo en tu cabeza que no funciona o algo en tu pene que carece de centímetros. Tal vez lo que ocurre es que hay algo en tu corazón que se ha roto al ver a esa zorrita de la que estas enamorado poniendo su entremiernta a las órdenes de otros rabos. En cualuquier caso desconfío de alguien que pudiendo disfrutar de un chochito fresco empieza a dar vueltas alrrededor y a picotear como una gallina.

La Historia nos enseña a ser generoso en las victorias. Siesa pobre muchachita realmente es incapaz de oponerse a tus deseos, si tuvieras algo de nobleza, no abusarías del poder que injustamente se te ha concedido. No todos tienen grandeza para gestionar las ventajas que el destino les regala. Es propio de los espíritus pusilanimes y acomplejados, de las almas empozoñadas, de las personalidades biliosas y vengativas, utilizar su poder para humillar al derrotado en lugar de vencer con generosidad y elegancia, respetando al vencido. Mereces que el novio te encule mietras la moza micciona risueña sobre tu cara.
 
En resumidas cuentas, eres un egomaníaco que lo único que quieres es que esa zorra te diga Si tú me dices ven, lo dejo todo, y sobre todo que te dore la píldora por ser un supermacho y tal.

Tenía un "amigo" así, un tio que prefería decir que tenía 1000 tias detrás y que de esas 1000 se había follado a 50, que a la inversa, un tio que va de inaccesible, de maestro de ajedrez y todo para que la tia de turno te diga que eres el mejor y que no está a tu altura:53.

Wetamir ha dicho más arriba que eres una tia, yo iré un paso más alla y diré que eres hermafrodita, has conseguido reunir la manipulación y el chantaje emocional porqueyolovalgo propio de las tias y juntarlo con el hijoputismo más machoalfista que has encontrado, todo esto sin implosionar. Pues vale.

Mi consejo es que te la tires cuanto antes y que la dejes en paz, no todos tienen porqué aguantarte.
 
Iba a poner lo mismo que puso Wetamir. Te comportas como una mujer, ellas muchas veces pasan de hombres hasta que ven que otras mujeres se interesan en ellos.

Por lo demás, haz lo que te salga del nardo, te la folles o no seguiré viviendo igual, hijo de puta.
 
Inclito rebuznó:
Un hombre, que ante un coño disponible y entregado, teoriza de esta manera tan enrevesada y enfermiza, obviando el tema principal (coño abierto a tu disposicion) para obsesionarse con estrafalarias ideas sobre planes A, B, primer plato, el perro del novio, la puta de la novia y el cochecito lere, merece ser baneado de inmediato. Hay algo en tu cabeza que no funciona o algo en tu pene que carece de centímetros.

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Inclito y Wetamir y añado algo de mi opinión. Sinceramente trás haber visto un poco el mundo mujeril, y los pajaros que muchas de ellas tienen en la cabeza, me da igual que me intenten manipular, engañen, digan sus típicas tonterias ( siempre y cuando no sean cosas de una importancia considerable ) mientras me acaben echando un polvo. Además de que es una tontería rayarse por una tía, cuando hay millones de ellas en toda España, a veces pienso que los papis y mamis deberían de decirles menos a sus hijos lo superespeciles que son, que luego van y se lo creen...
En conclusión: menos rayarte y más follar.
 
CodeName47 rebuznó:
Respecto a si soy (o no), una mujer...bah.

Dice alguien por ahí arriba que qué cojones me importa ser el primer plato o no. Bien, pues sí, me importa. Porque en este caso, no es que quiera ser superior a su novio, ni nada por el estilo; no lo has entendido. Lo que no quiero, es que utilice esa sucia táctica femenil conmigo. Somos mayorcitos, pues bien, que se deje de hostias, y admita que, no siendo la pareja de su vida, está abierta a tener relaciones con otras personas. Siempre dice que no, que no lo haría, que eso está muy mal y que "blao blao". Pero por qué queda conmigo en esas circunstancias? Yo creo que está buscando la alineación de planetas. Que suceda lo que cree que puede suceder, y achacarlo después a "un accidente". Me propondría ir a tomar algo, muy probablemente. Ahí tendría su excusa perfecta.

Y yo no quiero accidentes. Ni pasar página. Y no quiero ser su novio. Pero mis pretensiones chocarían con las suyas, tan románticas.

Gdx54 comenta en un hilo, que había una amiga suya que quería su polla, y él hacía grandes esfuerzos por contenerse, siendo éstos difíciles, por culpa/mérito de la testosterona. Tiene razón. También me pasa a mi con esta zorra: sé que no está del todo bien provocar lo que intento provocar, pue parece que ella vive sumergida entre las películas "tipo Bambi", pero me pone a 3000, y sé que yo a ella también, y quiero follármela y que no sea un accidente. Quiero que desee ser una zorra, que venza a su mente, y ahí es donde pido vuestra ayuda. ESTRATEGIA. Es un juego de sutilidades. Supuestamente quedamos "como amigos", pero todos sabemos lo que queremos que pase. Una opinión femenina, que no feminista, no estaría de más. Aunque no espero demasiado de la mayoría de zorras de este foro, las cuales se lanzarán al cuello sin parar a reflexionar sobre el mensaje.

Que os jodan, a todas vosotras que entréis y pidáis que me jodan a mi.

Me pido "primer".

Oiga, que para hacerse pajas hay otros foros en la red.
Y sigue dale que te pego, con la estrategia de los cojones para hacer que la zorra se agache, le lama la suela de los zapatos y reconozca que es una puta de las más rastreras y bajas. Usted quiere mearse en ella y si puede defecarle en la boca delante de sus padres. No se si se está dando cuenta de la persona que es o se está conviritendo.
Retorcido, muy retorcido. Y a cuanta más gente haga daño, mejor. Porque en lo que respecta al novio, usted ya ha decidido por él. Sabe ud. más de esa relación que ellos mismos, por lo que se vé.
Claro, porque en su privilegiada mente no hay lugar para estar equivocado.
¿No?

Consejo: Hagase usted mismo su receta de este pastel de mierda. Elija ud. los ingredientes, cocínelo y cuando esté listo, COMA Y TRAGUE
 
ElFrankie rebuznó:
CodeName,folleséla y a ver si se le quita la tontería de la cabeza

Listo

Inclito rebuznó:
Un hombre, que ante un coño disponible y entregado, teoriza de esta manera tan enrevesada y enfermiza, obviando el tema principal (coño abierto a tu disposicion) para obsesionarse con estrafalarias ideas sobre planes A, B, primer plato, el perro del novio, la puta de la novia y el cochecito lere, merece ser baneado de inmediato. Hay algo en tu cabeza que no funciona o algo en tu pene que carece de centímetros. Tal vez lo que ocurre es que hay algo en tu corazón que se ha roto al ver a esa zorrita de la que estas enamorado poniendo su entremiernta a las órdenes de otros rabos. En cualuquier caso desconfío de alguien que pudiendo disfrutar de un chochito fresco empieza a dar vueltas alrrededor y a picotear como una gallina.

La Historia nos enseña a ser generoso en las victorias. Siesa pobre muchachita realmente es incapaz de oponerse a tus deseos, si tuvieras algo de nobleza, no abusarías del poder que injustamente se te ha concedido. No todos tienen grandeza para gestionar las ventajas que el destino les regala. Es propio de los espíritus pusilanimes y acomplejados, de las almas empozoñadas, de las personalidades biliosas y vengativas, utilizar su poder para humillar al derrotado en lugar de vencer con generosidad y elegancia, respetando al vencido. Mereces que el novio te encule mietras la moza micciona risueña sobre tu cara.

Hacer caso de las palabras de lotthar hace llorar a jesus puente.

Si vamos, amigo Burp, que las palabras de Inclito, ElFrankie y las amigas propias son para llorar no? vamos, que mejor que como no le presta suficiente atención ni lo considera el primer plato (o eso le quiere hacer creer a él) es mejor que no se la folle no? en fin... amén y que D.E.P. Jesús Puente.

Un saludo!
 
CodeName47 rebuznó:
Hombre, no sé...con 23 años, cada uno hace lo que le sale de los huevos. Y supuestamente queda conmigo por quedar, nadie sabe qué sucederá luego...
Me ha llamado poderosamente la atención. Yo pensé que la adolescencia concluía a los dieciocho años, que, a partir de esa edad, uno ya era responsable de sus actos y merecía ser juzgado por ellos.

Parece que esta generación se cree con patente de corso para hacer lo que se les venga en gana, como viven de sus padres y carecen de responsabilidad alguna, todo está bien, todo está permitido, todo al alcance de su mano, porque se hallan protegidos por el palio de sus papaítos.

No seré yo quien los exima de responsabilidades y de juicio por tener "sólo" veintitrés años.
 
Arriba Pie