¿Qué hago con esta uña?

la cosa esa hay que amolarla.
Vale, pero lo voy a hacer en el jardín, que no quiero rallar el suelo.

Rayar, quiero decir.

¿Raiar?

IMG_20230625_180823.jpg
 
Las uñas de los pies son una parte importante de la estética personal, y su apariencia puede influir en nuestra confianza y bienestar. Sin embargo, a veces podemos enfrentarnos a problemas con nuestras uñas que las hacen lucir poco atractivas y poco saludables.

Uno de los problemas más comunes es la infección por hongos en las uñas, conocida como onicomicosis. Esta condición puede hacer que las uñas se vuelvan gruesas, amarillentas, opacas e incluso quebradizas. Además, es posible que se presenten cambios en la forma y textura de las uñas, lo que las hace ver poco atractivas.

Otro problema frecuente es la aparición de uñas encarnadas. Esto ocurre cuando el borde de la uña crece y se clava en la piel circundante, lo que puede causar enrojecimiento, hinchazón e incluso infecciones. Las uñas encarnadas pueden ser dolorosas y también afectan negativamente la apariencia de los pies.

La falta de cuidado adecuado de las uñas de los pies también puede llevar a problemas estéticos. Si no se recortan correctamente, las uñas pueden volverse largas y quebradizas, lo que las hace ver poco atractivas. Además, la acumulación de suciedad debajo de las uñas puede dar lugar a manchas y decoloración.

Es importante prestar atención a la salud de nuestras uñas de los pies y tomar medidas para mantenerlas en buen estado. Mantener los pies limpios y secos, recortar las uñas de manera adecuada y utilizar zapatos cómodos y transpirables son prácticas que pueden ayudar a prevenir problemas y mantener una apariencia saludable.

Si enfrentas algún problema persistente con tus uñas de los pies, es recomendable consultar a un profesional de la salud, como un dermatólogo o podólogo. Ellos podrán brindarte un diagnóstico preciso y recomendarte el tratamiento adecuado para mejorar la apariencia y la salud de tus uñas.

Recuerda que una buena higiene y cuidado de las uñas de los pies no solo contribuyen a una apariencia atractiva, sino que también son importantes para la salud general de nuestros pies. No dudes en buscar ayuda si notas algún problema y disfruta de pies sanos y bonitos.
 
Ahora he leído otra vez el masuno inicial (es un ejercicio de narcisismo que hago habitualmente) y me he dado cuenta de que he puesto calló en lugar de cayó. No es que la excavadora quedase muda al caer sobre mi pie. Lo entendéis ¿no?

Es que me abruma esto de imprimir calidad al foro abriendo hilos temáticos y tal.

Qué asco dan tus pies, hijoputa, qué puta desidia.
 
Qué asco dan tus pies, hijoputa, qué puta desidia.
A ver tampoco es para tanto la cosa, una vez me di cuenta de que llevaba las uñas largas porque me hacian ruido contra la tarima flotante al andar descalzo. a lo mejor le pasa igual, que como es algo que no te sueles mirar aposta, pues ahi esta desarrollandose a su bola.

Es como con la espalda al ducharse uno, hay un trozo al que no me llego que debe tener mierda ahi desde 1986 que dejo de ducharme mi madre.
 
Tuve una enfermedad que casi me borra del mapa y el cuerpo se me atrofiaba en extremidades y articulaciones, dejándome dedos amorfos y cosas realmente feas.

Todo eso ya pasó gracias a la 100cia y ahora ya no soy un monstruo deforme salvo por lo escandaloso de mi falo, pero en el impás de sloth a humano una excavadora calló con su oruga sobre mi uña gorda del pie izquierdo. Llevaba unas zapatillas New Balance (verruga) no homologadas para el trabajo en obra. Fail.

La uña se cayó y ahora me ha salido ahí una cosa terrible que mi hija llama "la uña chunga" mientras me pinta las otras nueve con coloridos esmaltes.

Ver el archivos adjunto 140966
Ver el archivos adjunto 140967


Os pongo foto del otro pie para que veáis que es un caso aislado. Me tengo que cortar las uñas, las otras, quiero decir. Lo sé.

No duele pero no crece y tengo miedo de no cumplir mi sueño de convertirme en modelo de pies para marcas de sandalias. Es muy frustrante.

¿Creéis que debería acudir a uno de esos profesionales que han decidido dedicar su vida a trabajar los pies de los demás, generalmente de ancianos? ¿Creéis que debo probar otra vez con la excavadora? ¿Con unas tenazas quizá?

Estoy en un sinvivir.

Espero que este hilo os resulte útil y ameno


Difenoconazol 25%
 
Y pon una foto de tu pene a ver si se te ha curado el cáncer de polla.
 
Como va la uña, ha tomado conciencia ya de si misma?
 
Esa mierda solo se puede solucionar con la amputacion de rodillas para abajo
 
Yo también tengo la uña podre de hongo. Has de ir al podólogo que te recorte el sobrante y empezar un tratamiento a base aceite del arbol del té u otros ungüentos.
 
Que hizo tu hija para que la castigues a pintarte las uñas de los pies? Para tanto fue?
En lugar de darla un pintauñas, no podrías dejarle las tijeras de podar?

@THORNDIKE mete esas zapas a la lavadora, cochino
 
Última edición:
¿Desde cuando tienes así la uña? Es que mi viejo tiene una movida de nacimiento de las uñas que me ha recordado a esto, pero que no se le ha caído nada encima ni le ha pasado nada. Por lo visto tiene nombre y todo.
 
¿Desde cuando tienes así la uña? Es que mi viejo tiene una movida de nacimiento de las uñas que me ha recordado a esto, pero que no se le ha caído nada encima ni le ha pasado nada. Por lo visto tiene nombre y todo.
Desde que se andaba inyectando no se que en la polla.
 
¿Has probado a meterle el deo en el culo a tu mujer y andar a la pata coja detrás de ella hasta que se te cure o se caiga?
 
No es un hongo, es un excavadorazo.

Pero qué tontos sois, cojones. Tomaos en serio el Nuevo Foro.
A ver si te crees tú que los hongos de los pies tienen forma de champiñón.
Es que los del campo a veces sois muy brutos, sepas disculpar.

Tienes hongos claramente, te lo está diciendo toda la comisión de hespertos del foro y solo tú eres tan cazurro de ponerlo en duda.

Penis.
 


Este señor tiene tu uña y es un anuncio de hongos, que bien puede ser que teclearan en Google " uña desagradable" y eligieran una al azar...
Si , con bicarbonato vas a combatir los hongos de las uñas, si.
Otras gentes recomiendan vinagre, agua oxigenada y esas cosas que solo sirven para limpiar.
Me atrevería a decir que una vez que tengas hongo en las uñas te mueres con ello, que los remedios 100tfks sirven solo para que no vayan a más

Siento desanimarte estimado murciano, esas uñas oncosas son para toda la vida
Pintatelas si eso para disimular y poco más.
Qué no te vendan motos

Penis
 
Si , con bicarbonato vas a combatir los hongos de las uñas, si.
Otras gentes recomiendan vinagre, agua oxigenada y esas cosas que solo sirven para limpiar.
Me atrevería a decir que una vez que tengas hongo en las uñas te mueres con ello, que los remedios 100tfks sirven solo para que no vayan a más

Siento desanimarte estimado murciano, esas uñas oncosas son para toda la vida
Pintatelas si eso para disimular y poco más.
Qué no te vendan motos

Penis
¿He dicho yo que se le quite con nada ?
Digo que hay una foto con sus mismas uñas en un anuncio de hongos...
El no dormir por los pájaros te tiene jodido...
 
Arriba Pie