¡¡¡Que pollas hago con esto!!!

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.033
Reacciones
9.526
Los que hemos ido abandonando el nido pronto hemos ido acumulando mierda con los años que unas veces hemos tenido que tirar y otras no podemos por cariño.

Pero hay otra opción. No la puedes tirar pero tampoco sabes que hacer con ella.

Aquí os pongo mi caso.



En este caso se podría decir que si se que hacer con ella. Meterlo en los cartuchos esos y llevarlo al banco. Son monedas de 10 céntimos para abajo, lo que cabe por la botella de fanta. El caso es que me da pereza ir al banco y pedir un saco de plásticos de esos, y mucho más ponerme a llenarlo. Tampoco se si los dan así como a así. Y paso de ir con la botella a cuestas. La última vez que la pese estaba en nueve kilos y le faltaba aún para llenarla

Que mierda tenéis por ahí sin saber que hacer con ella???
a443106b59af394883b476a762f397eb.jpg
 
Cárgalos como perdigones para los cartuchos de la Sarrasqueta
 
Yo haría unos curls concentrados en banco Scott.
 
Sé lo que hay que hacer, pero contestaré mañana. Sin ánimo de joder.
:jew:
 
Los del banco te dan esos cartuchos sin problema; puedes poner a la alemana a ordenarlas por valor facial y luego que las vaya metiendo en los cacharros esos.

Te digo esto porque a mí me pasa lo mismo. No las tengo en una botella de Fanta, sino en un bol que pesa lo suyo también, y eso que en su día ya ordené las monedicas, pero ahí las tengo aún, apiladas en unos cartuchos.
 
Se las enviaría a Nobita para que siga comprando árbitros.

#Valors y Villarato.
 
En este caso se podría decir que si se que hacer con ella. Meterlo en los cartuchos esos y llevarlo al banco.

No necesariamente tienes que llevarlo en cartuchos. En mi epoca de empleado de banca solian venir muchos comerciantes cercanos a la sucursal para ingresar en la cuenta el efectivo que habian hecho en el dia, y venian con una bolsa, o una caja de zapatos, y como eran clientes buenos pues siempre habia que atenderlos con una sonrisa en la cara mientras te tirabas media hora tocando monedas manoseadas. Recuerdo un dia que me tocaba en caja, que vi entrar una abuelita con un carro de la compra andando lentamente hacia mi puesto. Cuando llegó, me preguntó si podia ayudarla a sacar una cosa del carro. Me acerqué y vi que habia una olla express tapada. Le pregunté si era eso lo que queria que sacara y me dijo que si. Cuando hice el ademan de sacarla casi me dejo los riñones en el intento de lo que pesaba la mierda esa. La puse en el mostrador y le pregunté: pero señora tal que trae usted ahi? Cuando me dijo que traia monedas para contar e ingresar se me quedó el careto tal que asi:
15z1qp1.png


Una olla expres de las grandes llenas de monedas de 5, 10 y 20 centimos. Hijalagranputa.
 
Última edición:
Los que hemos ido abandonando el nido pronto hemos ido acumulando mierda con los años que unas veces hemos tenido que tirar y otras no podemos por cariño.

Pero hay otra opción. No la puedes tirar pero tampoco sabes que hacer con ella.

Aquí os pongo mi caso.



En este caso se podría decir que si se que hacer con ella. Meterlo en los cartuchos esos y llevarlo al banco. Son monedas de 10 céntimos para abajo, lo que cabe por la botella de fanta. El caso es que me da pereza ir al banco y pedir un saco de plásticos de esos, y mucho más ponerme a llenarlo. Tampoco se si los dan así como a así. Y paso de ir con la botella a cuestas. La última vez que la pese estaba en nueve kilos y le faltaba aún para llenarla

Que mierda tenéis por ahí sin saber que hacer con ella???
a443106b59af394883b476a762f397eb.jpg

Los del banco te dan esos cartuchos sin problema; puedes poner a la alemana a ordenarlas por valor facial y luego que las vaya metiendo en los cacharros esos.

Te digo esto porque a mí me pasa lo mismo. No las tengo en una botella de Fanta, sino en un bol que pesa lo suyo también, y eso que en su día ya ordené las monedicas, pero ahí las tengo aún, apiladas en unos cartuchos.

pero vamos a ver, que clase de entes con progeria espiritual se guarda las moneduchas de cobre en cualquiera que sea el soporte...

esque no teneis cafeteria en el trabajo, o maquina de vending o algo?
 
pero vamos a ver, que clase de entes con progeria espiritual se guarda las moneduchas de cobre en cualquiera que sea el soporte...

esque no teneis cafeteria en el trabajo, o maquina de vending o algo?
No, no tengo; en los trabajos yo siempre he tenido una cafetera Nespresso o Tassimo gratis.

Y aunque hubiera de esas máquinas: ¿Conoces alguna que acepte monedas de dos o un céntimo?
 
pero vamos a ver, que clase de entes con progeria espiritual se guarda las moneduchas de cobre en cualquiera que sea el soporte...

esque no teneis cafeteria en el trabajo, o maquina de vending o algo?

Yo no bebo café de esos, me da diarrea
 
No se como andaran por esos lares pero en el supermercado de cerca de mi casa tienen una maquina que le metes toda la calderilla y te da un vale para gastar en el propio super con el dinero que le metes. Eso si, creo que mete un recargo del 2% pero aun asi no esta mal. Yo me saque una bolsa de 2 kilos con metralla que tenia acumulada, 20 libras que gaste como si no fueran mias
 
No, no tengo; en los trabajos yo siempre he tenido una cafetera Nespresso o Tassimo gratis.

Y aunque hubiera de esas máquinas: ¿Conoces alguna que acepte monedas de dos o un céntimo?

las maquinas de vending de mi curro, aceptan todas las monedas de curso legal, incluso las de centimo, incluso, si pones la tarjeta en una movida que tienen para eso, te carga el dinero en ella por si no lo quieres llevar en chatarra y despues lo puedes usar en esa o pagar con ella en la cafeteria por nfc.

que vivis en el pleistoceno o que?
 
las maquinas de vending de mi curro, aceptan todas las monedas de curso legal, incluso las de centimo, incluso, si pones la tarjeta en una movida que tienen para eso, te carga el dinero en ella por si no lo quieres llevar en chatarra y despues lo puedes usar en esa o pagar con ella en la cafeteria por nfc.

que vivis en el pleistoceno o que?
Ni Pleistoceno ni pollas; la máquina esa que acepta céntimos debe ser de las pocas que lo hace. La mayoría no. Y lo que me parece de estar en el Pleistoceno es tener máquinas de vending de café en el curro y no una puta cafetera. ¿También tenéis máquinas de fichar la entrada y la salida?
 
Ni Pleistoceno ni pollas; la máquina esa que acepta céntimos debe ser de las pocas que lo hace. La mayoría no. Y lo que me parece de estar en el Pleistoceno es tener máquinas de vending de café en el curro y no una puta cafetera. ¿También tenéis máquinas de fichar la entrada y la salida?
logicamente, mi empresa trabaja para el ejercito, entre otros clientes, asique tenemos un control exaustivo de la gente que entra y sale.

pero vamos, en everis hace 13 años teniamos tornos con tarjetas contactless, y en iberia, hace 15 tambien, en ambos casos servian para fichar, y en el caso de iberia, si te pasabas de la hora, por ejemplo, podias elegir entre que te retribuyesen el tiempo extra o entrar mas tarde el dia que eligieras.
 
Ni Pleistoceno ni pollas; la máquina esa que acepta céntimos debe ser de las pocas que lo hace. La mayoría no. Y lo que me parece de estar en el Pleistoceno es tener máquinas de vending de café en el curro y no una puta cafetera. ¿También tenéis máquinas de fichar la entrada y la salida?

En mi empresa no sólo controlan entradas y salidas en la puerta principal sino en cada dependencia, incluso en los baños. Oficialmente es para cumplir la política de prevención de incendios pero todos conocemos la razón verdadera, querían identificar al cagón que puntualmente cada mañana dejaba los aseos de señoritas como la colina de la Hamburguesa.
 
Última edición por un moderador:
En mi empresa no sólo controlan entradas y salidas en la puerta principal sino en cada dependencia, incluso en los baños. Oficialmente es para cumplir la política de prevención de incendios pero todos conocemos la razón verdadera, querían identificar al cagón que puntualmente cada mañana dejaba los aseos de señoritas como la colina de la Hamburguesa.
tras años de saltar de una empresa a otra, sigue sorprendiendome que en TODAS, hay, un elemento, que simula ser un ser vivo standard, pero que, al llegar al baño y no haber nadie, hace lo tipico de pillar el troncho que acaba de parir y barnizar de mierda el baño entero.


en la que estoy ahora currando, lo llaman "el aspersor" porque llena hasta el techo de mierda.
 
Puedes intentar batir el récord de hombre que más monedas se come de una vez. También puedes hacer una torre.
 
Arriba Pie