Me he enterado de esto de mi ex y menuda risión/pena/alegría que me he llevao

Dejando a un lado el pique que pueda tener con Boga de Ariete, el estar subido a un escenario te da mas pluses para fockar que el que esta en una esquina cerveza en mano viendote tocar.

Tengo una conocida cuya hermana tocaba en un grupo de verbenas y los tios del grupo iban a ligue por noche.
depende de factores pero la respuesta corta es si.
incluso yo, que no soy feo, solo que mi belleza es "indie" no es para todo el mundo xd, te confirma eso.
no,no es pique. es el rollo pasivo agresivo guay lol. de hecho mi ultima madrileña la conoci tocando en vallecas, en la sala Hebbe. no se si eso daria para hilo.
 
depende de factores pero la respuesta corta es si.
incluso yo, que no soy feo, solo que mi belleza es "indie" no es para todo el mundo xd, te confirma eso.
no,no es pique. es el rollo pasivo agresivo guay lol. de hecho mi ultima madrileña la conoci tocando en vallecas, en la sala Hebbe. no se si eso daria para hilo.

No sé si daría para hilo, pero desde luego en este no entraría.
 
No sé si daría para hilo, pero desde luego en este no entraría.
seino solo respondia.

buenop luego asi en la lejania si recuerdo a mi primera novia, pero no mola lo que le paso. era una persona muy buena pero tenia ciertos "trastornos cucú"teniamos 15 años asique tampoco le puedes achacar nada "chungo", pues eramos niños. lo que se , y me entere hace relativamente poco es que murio de anorexia. no es una puta coña. y yo la recordaba canijita y ya de aquellas, midiendo 1,60 no cascaba ni los 40 kilos(en 38 andaba creo) era guapa pero mmuy muy delgada, incluso hizo algun pinito en el tema de modelo maniqui y tal, pero ahi si me dio mucha pena. ademas la familia(la conocia) estaba muy jodida.
 
soy indie. no soy para todos los publicos pero mi escasa audiencia es de calidad xd pues en vigo xdxd la psa
sarcasm-detector.jpg


ahora centrense en el hilo que a la vez soy el que conto la historia mas lol pero luego dicen que soy yo el que habla de su libro.,
 
que payaso eres, pero me hiciste reir. te concedo la suerte de morir de forma rapida e indolora cuando gobierne este pais.
Muerte por quiqui, of course, amijo... Con cerdas de mi elección.

Dejando a un lado el pique que pueda tener con Boga de Ariete, el estar subido a un escenario te da mas pluses para fockar que el que esta en una esquina cerveza en mano viendote tocar.

Tengo una conocida cuya hermana tocaba en un grupo de verbenas y los tios del grupo iban a ligue por noche.

Ningún piqué, me cae majo el caro aprieta tuercas gallego. All for the lol, forever.
 
depende de factores pero la respuesta corta es si.
incluso yo, que no soy feo, solo que mi belleza es "indie" no es para todo el mundo xd, te confirma eso.
eso es lo que dices a tu chaval, que es clavaito a ti, si te heredado hasta el trote cochinero.
 
Última edición:
Este hilo sin fotos de la puta no vale nada. Se lo digo yo que sé de lo que hablo.
 
que payaso eres, pero me hiciste reir. te concedo la suerte de morir de forma rapida e indolora cuando gobierne este pais.
Espere su turno yo me pedí el mando de este manicomio ya en el mundial del naranjito por allá 1982
 
deDejando a un lado el pique que pueda tener con Boga de Ariete, el estar subido a un escenario te da mas pluses para fockar que el que esta en una esquina cerveza en mano viendote tocar.

Tengo una conocida cuya hermana tocaba en un grupo de verbenas y los tios del grupo iban a ligue por noche.
Doy fé yo fui bajista ( ojo bajista!) de un grupo y le aseguro que tocábamos ya con la cremallera del pantalón bajada y sin gayumbos.Las hembras chorreaban nada más bajar los instrumentos de la furgoneta.
 
Edito: me equivoqué de hilo.
 
Última edición:
Sigamos hablando de las ex y de lo desgraciadas que son sin nosotros.

Como comenté anteriormente en este mismo hilo, Carmen se fue lejos, con un buen chico. No sé por qué acabamos tan bien cuando no me comporté demasiado bien con ella. En aquel momento ella y sus tetas solo eran un trofeo, pero mi cabeza estaba en otro sitio y la suya estaba en ninguna parte, acababa de empezar a volar, y quizás no era justo (me auto engaño) ni para ella ni para mí.

Esta semana me ha escrito, las cosas no van bien, tuvieron un hijo que es un puto demonio, y su marido es un buen tipo, pero el negocio de mierda que han abierto es una ruina, con y sin pandemia. Le escribí un mail intentando animarla, diciendo que apostara por ella, que yo si pudiera hacerlo, lo apostaría todo a su sonrisa. Su mail de respuesta fue muy explícito, y acabó con un "te quiero" que no fue justo para ella. Una vez más la volví a cagar. Quizás ahora se estará planteando como hubieran sido las cosas de otra manera, y no es justo. Pero tampoco puedo cortar el contacto. Hay algo que me ata a ella y no es amor, ni sexo... era y es una buena persona... no sé si estoy jugando o haciendo lo correcto.
 
Esta semana me ha escrito, las cosas no van bien, tuvieron un hijo que es un puto demonio, y su marido es un buen tipo, pero el negocio de mierda que han abierto es una ruina, con y sin pandemia. Le escribí un mail intentando animarla, diciendo que apostara por ella, que yo si pudiera hacerlo, lo apostaría todo a su sonrisa. Su mail de respuesta fue muy explícito, y acabó con un "te quiero" que no fue justo para ella. Una vez más la volví a cagar. Quizás ahora se estará planteando como hubieran sido las cosas de otra manera, y no es justo. Pero tampoco puedo cortar el contacto. Hay algo que me ata a ella y no es amor, ni sexo... era y es una buena persona... no sé si estoy jugando o haciendo lo correcto.
tenor.gif
 
Última edición:
Mis ex zorras están en pleno baby boom.
Acaban tan hastiadas del género humano tras conocerme que al dejarlo, se van de España. Creo que si pudieran irse a Saturno tras la ruptura, se irían.
De la sevillana es de la que más cosas sé. Tras dejarla se fue con un chaval 10 años menor que ella y se mudaron a Noruega. Volvieron peor que se fueron y para solucionar el problema económico y laboral que tenían...se casaron. Creo que el matrimonio no llegó a tres años. Ruptura con WhatsApp de voc a mi persona a altas horas de la madrugada llorando.
Hace poco se emparejó con un chaval más feo que una mula y tuvieron su primer retoño, imagino que con un severísimo retraso mental, este mismo mes.

¿Qué siento? Poca cosa. A esta chica le deseo lo mejor sin estridencias. Tampoco sus males pasados me produjeron sonrisas ni lágrimas. Me da lo mismo.


Os hablo ahora de mi primera novia y hay que remontarnos a cuando mundele era cabo. Esta chica después de mi se fue una temporada a Inglaterra donde volvió como se fue tras no ascender nunca de fregar los platos en un Office. Empezó a llevar a casa a un colección de novios a cual más aterrador: un negro, un medio gitano, un sordomudo. Ha un vacío en su vida bastante largo que no sé qué pasó hasta que un día después de años sin saber el uno del otro me mandó una foto que nos hicimos de un lefazo que la eché en las tetas. "Mira lo que me he encontrado en la mudanza" me puso. Yo respondí si tenía más fotos de esas, que era para un trabajo de conocimiento del medio y me dijo que creía que si. Por este motivo retomamos un escasísimo contacto basado en felicitaciones de cumpleaños y en conversaciones subidas de tono. Un día, hará 5 años, me dijo que iniciaba una relación que esperaba fuese definitiva y que debía dejar de hablar conmigo aunque fuese dos veces al año porque sentía que se podían llegar a liar las cosas.
Hará un par de años que pone fotos de WhatsApp de un bebé niña y de ella casa vez más y más gorda hasta que ya solo pone retratos del bebé.
Esta semana pasada me escribió después de eso, de 5 años, diciéndome "hoy hace 20 años que nos besamos por primera vez" efeméride que desconocía, por cierto, y que por la rotundidad de la cifra me jodió el resto del día.
¿Qué siento? Cuando la dejé la tenía muchísima manía. Me habían acabado dando asco sus besos y hasta cómo respiraba, por lo que al enterarme de la colección de engendros que iba teniendo por novios yo me alegraba porque a mis ojos era un triunfo no sentirme inferior a esas parejas. Esa manía que la tenía se fue calmando con el paso de los años hasta llegar a la más absoluta indiferencia. Cuando retomó el contacto yo seguí el tema porque me interesaba el tema fotos, por nada más. A día de hoy me da igual, también le deseo discretamente que la vaya bien, sin estridencias.

A la primera que me focké es la que peor me lo ha hecho pasar. Es mala pero mala mala. Malísima persona. Después de dejarlo estuvimos un año que si nos veíamos nos hacíamos los suecos y tras ese año un día nos liamos y volvimos una temporada hasta que toda la pesadilla pasada volvía a repetirse y dije que unos cojones volver a pasar por eso. Volver a cortar y casa uno por su lado para siempre.
Ella se fue a París donde se hizo punki y okupa o algo así. Tengo un amigo cenobítico, creo que con oscuras intenciones que siempre ha intentado ocultar, que la estalkea de vez en cuando y me manda retratos de ella.
La degradación tremenda que ha tenido al principio me alegró, porque era una especie de caída a los infiernos que toda hija puta merece, pero las últimas fotos me dan lástima. Tatuada hasta el tuétano, drogas y cosas muy turbias.
Siempre fue una cabecita loca, una tía que lo que le gustaba era llamar la atención. Pasó por ser gótica de las que van vestidas como la novia cadáver por la Gran Vía a irse con nazis y ahora pues eso, de punki drogadicta por Francia. Ya bien entrada la treintena y ni una puta cosa clara, llevando una vida que la acerca más a la indigencia que a otra cosa.
¿Qué siento? Pues desgraciadamente por esta hija de puta jamás sentiré indiferencia. Será odio o amor, pero nunca pasotismo. Con sus primeras fotos donde se iba viendo cierta degradación sentí euforia. Euforia de que la fuese mal, de que no tuviese trabajo, de que malviviese en una infravivienda. Luego pensé que quizá ese tipo de vida era el que a ella le gustaba y empezó a joderme que quizá estuviese obteniendo lo que quería, por horrible que nos parezca a los normies como diría el gordulio. Pero más tarde con las últimas fotos donde se ve una chica absolutamente muerta por dentro y por fuera la victoria es rotunda. Era un barco a la deriva que definitivamente se está hundiendo y joder, ya lo creo que me alegro aunque a veces la sonrisa se me congele al pensar que cualquier día mi amigo estalkeador me va a venir con una esquela
 
Última edición:
@Apofis ¿Te la(s) follaba(s) aún?

Los relatos de este hilo me recuerdan esta canción del amigo Sabina. Destilan melancolía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Apofis ¿Te la(s) follaba(s) aún?

Los relatos de este hilo me recuerdan esta canción del amigo Sabina. Destilan melancolía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni de coña. Menudo festival de venéreas debe ser su pozo
 
Atrás
Arriba Pie