¿Reside en la polla la raíz de todos nuestros males?

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Del autor de hilos tan celebrados como "El timo de la estampita, Grannys al volante, Me llena de oggullo y satisfacción,palabros, El Santoral, Los nuevos síndromes y otros que no pasaron de la segunda página, llega el enésimo intento de hilo de más de 12 páginas:

El pene como la raíz del mal
324.gif


Desde tiempos inmemoriales el pene, la polla, ha sido la mayor fuente de problemas para una buena parte de la mitad de la humanidad, las mujeres.

¿Porqué el hombre, o muchos de ellos buscan riqueza, poder? Para darle gusto a esa parte de nuestra anatomía?. Para disponer de más hembras, o especialmente, de la que nos gusta.
Eso es lo que piensan (y parte de razón llevarán en algunos casos, supongo).
3.gif

Ellas en su locura lo tratan como un ente con vida propia, fuente de quebraderos de cabeza y ahora parece que ya hay una generación de féminas dispuestas a acabar de una vez con ese problema. Algunas ha optado por un sustituto plástico. Otras han fijado en ese órgano y los circundantes el objeto de su ira, su venganza, casi siempre ante situaciones de cuernos o maltrato de algún tipo.
Una mujer celosa le corta los testículos a su novio
Celos-Relaciones_de_pareja-Kazajistan-La_Jungla_282234839_63444346_1024x576.jpg

Encuentro ahí una diferencia entre las agresiones por venganza entre hombres y mujeres. El hombre engañado, mata, viola, tira ácido a la cara, mutila pechos, pero no castiga los órganos reproductores de la mujer mayormente. La vendetta femenina casi siempre se enfoca en ese punto. Y muchos de esos castigos quien los recibe? El pene, dicen ellas, como órgano agresor.
90081039-2c67-4aa1-8964-83a5a1671bae.gif

¿Estamos ante aquello de la envidia que enunciaba Freud? No lo sé. Pero por alguna extraña razón que no acierto a comprender del todo, algunas optan por el "muerto el perro, se acabó la rabia". O mejor, por el "si eso no me pertenece en exclusiva, no será para nadie más".

Pongo aquí algún caso extremo reciente, pero el hilo debería ir sobre los problemas que nos ha causado este órgano. Esas situaciones que nunca se deberían haber producido.

Ese momento en que ha tomado vida propia y nos ha buscado un problema gordo
. Y también de alguna venganza que hayamos sufrido en esa parte.

¿Realmente tiene razón esa parte de las féminas, en el pene reside un ente maligno que no da más que problemas?
pene-y-mujeres-locas-mrf.gif

¿Porqué ese afán castrador cuando se quieren vengar de nosotros?
proxy

Contestad hijos de puta, o seguid haciendo lo que manda el de abajo.
 
Yo tengo problemas con todo menos con el alcohol y mi polla.
 
Ellas nos castran en venganza porque saben que, para un hombre sano, su polla es el indicador de la salud y la felicidad. El hombre busca el poder para ser mejor, o al menos parejo, a quienes considera sus iguales. La integración en el grupo, o su liderazgo. Y también (o sobre todo, según para quién), para conseguir la hembra/s que quiere.

No somos más que putos animales con electricidad. Y ahora con smartphones.

Ellos les tiran ácido a ellas, porque para ellas su aspecto exterior, gustar, es crítico en sus vidas. Atraer al mejor macho, destacar sobre el resto de hembras.
 
Ellas nos castran en venganza porque saben que, para un hombre sano, su polla es el indicador de la salud y la felicidad. El hombre busca el poder para ser mejor, o al menos parejo, a quienes considera sus iguales. La integración en el grupo, o su liderazgo. Y también (o sobre todo, según para quién), para conseguir la hembra/s que quiere.

No somos más que putos animales con electricidad. Y ahora con smartphones.

Ellos les tiran ácido a ellas, porque para ellas su aspecto exterior, gustar, es crítico en sus vidas. Atraer al mejor macho, destacar sobre el resto de hembras.
Concrepo con ustec.
Sobre todo en la parte que concierne a la actitud de la hembra.
Por mi naturaleza pacífica, creo que yo sería incapaz de hacerle daño físico a una mujer en caso de querer vengarme de ella. Mucho menos desfigurarle la cara.
Pero la hembra con la que llevo conviviendo muchos años de mi vida, mi futura viuda, cada vez que lee o escucha una noticia en la que una mujer daña los genitales de su pareja, asiente y lo encuentra justificado, sea cual sea la causa del daño.
Creo que lo llevan incardinado en su acervo cultural, y todas estarían dispuestas a hacerlo, unas con más facilidad que otras, pero llegado el caso, todas.
Cuando le pregunto a ella si sería capaz de hacerlo conmigo, dice que si es algo muy fuerte lo que yo hiciese, tal vez lo haría.
Espero que me esté troleando.
 
Última edición:
Yo creo que en esto se combina aquí la filosofía feminazi más radical con la doctrina de considerar a las pollas no tanto como elemento indispensable para el hombre (con el que tiene placer), sino como una "cosa intercambiable" o material de "uso y descarte".
 
Sin lugar a dudas. Cuando era farlopero putero rollo Foro Putas León, solía decir: Sin nariz ni polla, sería de horo.

@BATMAN ¿Qué opina de que darle gusto al ciruelo pueda llegar a jodernos la vida a todos los niveles?
Pls rspnd
 
Última edición:
a un putero no le joden nada la vida. le joderan 200-300 euros al mes, y el mes que anden cortos de pasta pues no van, pero la vida se la joden a los demas. los que se casan con ellas y esas cosas.
 
que es un clitoris sino el micropenis phoril standar? menos yo; que la tengo como un brazo gitano.
 
Última edición por un moderador:
a un putero no le joden nada la vida. le joderan 200-300 euros al mes, y el mes que anden cortos de pasta pues no van, pero la vida se la joden a los demas. los que se casan con ellas y esas cosas.

Salvo que al putero le importe tres cojones martirizar a su señora con sus infidelidades al estilo psicópata, que por haberlos también los hay.
 
La testosterona es en realidad el origen del mal. Es lo que bloquea y nubla la mente de los hombres. Solo vale a deportistas.
 
Pero la testosterona no te la pueden amputar las muy putas, tiran de lo fácil..
2485180h688.jpg
 
Te suena de algo la palabra castración?

Si, en cuanto lo puse me dí cuenta. Me refería a todo lo que no fuera "cortar". Si una tiene la paciencia de la ruski y te duerme y "opera", complicado que te funcione el amigo.
La hay química. Es a la que me refería. A quitar la hormona sin actuar contra los que la producen. Pero desconozco si con aporte externo se podría compensar para tener una erección.

Pero el odio parece ser contra el cirimbel. La de la testosterona, como la ruski, que le cortó los huevos con mucha maña es un caso casi inUsual. Y como venganza es efectiva, pero muy fría para lo que estilan las venganzas. Nadie te da pastillas para ir contrarrestando la testosterona como venganza (que a saber, seguro las hay), y cortarte los cataplines como al otro con calma y sin peligro, requiere ser muy muy fría. Hacen lo fácil y cortan la polla.
 
En esta vida se alcanza el nivel pro cuando se sabe hacer de la necesidad virtud o se tiene un mango que te lo agarras con las dos manos y te sobra un cacho, que viene a ser lo mismo.
 
¿Reside en la polla la raíz de todos nuestros males?


Jodo, pues igual sí, ésto parece una escena de la última de 007 ( Spectre ), que el villano le dice al James Bond:

bond2.jpg



- " Yo, James ... yo soy la fuente de todos tus males "


:shock: Entonces le estaba hablando la polla.
 
Sin lugar a dudas. Cuando era farlopero putero rollo Foro Putas León, solía decir: Sin nariz ni polla, sería de horo.

@BATMAN ¿Qué opina de que darle gusto al ciruelo pueda llegar a jodernos la vida a todos los niveles?
Pls rspnd


Acabo de ver que me habías etiquetado aquí.
Jodernos la vida por follar?? No he podido leer el hilo, dime a qué te refieres?
 
Acabo de ver que me habías etiquetado aquí.
Jodernos la vida por follar?? No he podido leer el hilo, dime a qué te refieres?
Pues gastarse más de lo que uno debe, sea en putas, coca o fiesta en general. O probando con mujeres normales, acabar escaldao por gastar tiempo, energía, dinero en eso que algunos llaman hamor.

En definitiva, ¿que si por darle conejo a la zanahoria se ha complicado (ustec o conocidos) más de lo razonable, incluso acabando en problemas y marrones innecesarios? ¿Que si a alguno la nariz o las faldas le han complicado la vida a niveles pa pensárselo?
 
Última edición:
Pues gastarse más de lo que uno debe, sea en putas, coca o fiesta en general. O probando con mujeres normales, acabar escaldao por gastar tiempo, energía, dinero en eso que algunos llaman hamor.

En definitiva, ¿que si por darle conejo a la zanahoria se ha complicado (ustec o conocidos) más de lo razonable, incluso acabando en problemas y marrones innecesarios? ¿Que si a alguno la nariz o laa faldas le han complicado la vida a niveles pa pensárselo?


A ver, ningun vicio es bueno, ninguno. Ninguna cosa, sea lo que sea, si lo haces con exceso no es bueno. Partiendo de ahi claro que puedes complicarte la vida pagando por follar, pero si lo haces con cierta medida no tiene por qué.
Te hablo por mi, mi unico vicio son las putas, no bebo, no fumo, no me drogo, solo gasto en putas, unos meses mas y otros menos pero siempre gasto, por suerte como te digo ese es mi unico vicio, si tuviera mas no podria con todo porque seria mucha pasta.

Lo que tengo muy claro es que pagar por follar sale BARATO, si te pones a calcular el tiempo y el dinero que te supone una chica "normal" de las que no cobra al final gastas mucho mas e inviertes muchisimo tiempo mas que si vas a pagar 50 euros a una chica que trabaje como puta.
Y claro que conozco varios a los que la nariz les sale MUY caro, eso ya es otra historia, cuando para ellos es necesario si o si y se convierte en una adiccion el tema se les complica mucho.
 
A ver, ningun vicio es bueno, ninguno. Ninguna cosa, sea lo que sea, si lo haces con exceso no es bueno. Partiendo de ahi claro que puedes complicarte la vida pagando por follar, pero si lo haces con cierta medida no tiene por qué.
Te hablo por mi, mi unico vicio son las putas, no bebo, no fumo, no me drogo, solo gasto en putas, unos meses mas y otros menos pero siempre gasto, por suerte como te digo ese es mi unico vicio, si tuviera mas no podria con todo porque seria mucha pasta.

Lo que tengo muy claro es que pagar por follar sale BARATO, si te pones a calcular el tiempo y el dinero que te supone una chica "normal" de las que no cobra al final gastas mucho mas e inviertes muchisimo tiempo mas que si vas a pagar 50 euros a una chica que trabaje como puta.
Y claro que conozco varios a los que la nariz les sale MUY caro, eso ya es otra historia, cuando para ellos es necesario si o si y se convierte en una adiccion el tema se les complica mucho.
Muchas gracias, Señor de las Cricas, por dar testimonio.
 
Última edición:
Muchas gracias, Señor de las Cricas.


No hay de qué hombre. Hay muchas veces que pienso en lo que gasto al mes y me pongo de mala hostia, pero yo no puedo tener novia formal porque soy un puto golfo sinvergüenza, el otro dia me dijo un amigo que parecia que naci para ir de putas y tiene razon.
Me gusta pagar por follar, puedo follar sin pagar pero lo cojonudo es que prefiero follar pagando, hoy con una, mañana con otra y pasado con otra, sin complicaciones, sin tener que llevarla a cenar y al cine, sin ataduras... terminaré solo como un perro seguro pero yo que se... soy asi, un puto golfo... aunque este plan de vida que llevo no puede ser bueno.
Ojalá pueda cambiar ese aspecto de mi porque si no voy a morir mas solo que la una.
 
No hay de qué hombre. Hay muchas veces que pienso en lo que gasto al mes y me pongo de mala hostia, pero yo no puedo tener novia formal porque soy un puto golfo sinvergüenza, el otro dia me dijo un amigo que parecia que naci para ir de putas y tiene razon.
Me gusta pagar por follar, puedo follar sin pagar pero lo cojonudo es que prefiero follar pagando, hoy con una, mañana con otra y pasado con otra, sin complicaciones, sin tener que llevarla a cenar y al cine, sin ataduras... terminaré solo como un perro seguro pero yo que se... soy asi, un puto golfo... aunque este plan de vida que llevo no puede ser bueno.
Ojalá pueda cambiar ese aspecto de mi porque si no voy a morir mas solo que la una.

Haciendo balance, pienso que gran parte de mis problemas han tenido como principio o fin meterla en adobo. Cuando he mantenido a raya las pulsiones sepsuales y las adicciones, cero problemas. El problema es cuando uno baja la guardia frente al mundo raja, de prepago o del otro. Siempre acaba siendo uno más pobre y menos libre. Cantos de sirena que conducen a la muerte en vida, como el homo blandenguis, carne de centro comercial y suegra.

gustave-courbet-la-femme-aux-bas-blancs.gif

La ruina.

#infappingwetrust
 
Última edición:
Haciendo balance, pienso que gran parte de mis problemas han tenido como principio o fin meterla en adobo. Cuando he mantenido a raya las pulsiones sepsuales y las adicciones, cero problemas. El problema es cuando uno baja la guardia frente al mundo raja, de prepago o del otro. Siempre acaba siendo uno más pobre y menos libre. Cantos de sirena que conducen a la muerte en vida, como el homo blandenguis, carne de centro comercial y suegra.

gustave-courbet-la-femme-aux-bas-blancs.gif

La ruina.

#infappingwetrust


Entiendo muy bien lo que dices y tienes toda la razon.
En mi caso el tema que mas me preocupa y mas me jode es que ya son varias las veces que me enamoro/encoño de alguna puta y no aprendo.
Con una de ellas estuve a punto de hacerme su pareja para que tuviera los papeles, gracias a dios al final recapacité un poco y pensé con la cabeza de arriba y no lo hice.
 
Me gusta pagar por follar, puedo follar sin pagar pero lo cojonudo es que prefiero follar pagando,

Follar pagando sólo tiene sentido si lo único que te puedes follar sin pagar son callos malayos u orcos de mordor, que tantos especímenes conocemos aquí.

Se debe desarrollar el gusto de "pagar por follar" (y que le den por culo al colectivo feminista Towanda Rebels) igual que se desarrolla el gusto por una buena comida (por ejemplo, un delicioso pulpo a la gallega) o el gusto por escuchar buena música, etc. Eso hace que la vida no sea tan amarga. Realmente, ya no necesitamos querer ni que nos quieran, para follar. Menuda patraña de mercancía nos han estado vendiendo las marujas asquerosas para tenernos sometidos a su voluntad y su ideología inquisitorial.
 
Arriba Pie