¿Reside en la polla la raíz de todos nuestros males?

....Ser idiota no es ninguna bicoca, se lo aseguro. Los demás se ríen de ti, pierden la paciencia, te tratan mal. Dicen que la gente debería ser amable con los deficientes, pero no siempre es así. De todos modos,yo no me quejo, porque he vivido una vida bastante interesante. Soy idiota desde que nací.
Mi coeficiente intelectual es aproximadamente 70, lo cual, según dicen,demuestra que soy idiota. Algunos dirían que soy imbécil, o memo, aunque yo me considero más bien torpe, y no idiota, porque la gente cree que los idiotas son esos mongólicos con los ojos muy juntos que parecen chinitos, que siempre están babeando y toqueteándose.Soy torpe, lo reconozco, pero probablemente más listo de lo que piensa la gente, porque lo que mepasa por la cabeza es muy distinto de lo que la gente ve. Soy capaz de discurrir, pero cuando me toca decir o escribir lo que pienso me hago un lío..
668c9664a487c8e5a723c13f290d0c05.gif
 
Nadie con dos dedos de frente creería jamás que puedo cometer tantas faltas de ortografía. Lo más probable es que lo hayan escrito Leandro Gados o ricky_ricardos.
 
Nadie con dos dedos de frente creería jamás que puedo cometer tantas faltas de ortografía. Lo más probable es que lo hayan escrito Leandro Gados o ricky_ricardos.

Depende siempre del lado.

Si estás dentro te coje cagado.

Esto los has escrito tú. Ya encaja más.

El otro no. Lo ha escrito Winston Groom originalmente y está traducido por Camila Batlles Vinn, traductora con más de 25 años de experiencia editorial. Como un memo va a pensar que puedes escribir eso... Pero se te aplica perfectamente, eso se sobreentiende.

Venga, deja de intentar llamar la tentación. Ya has demostrado que estás en forma para hacer lo de siempre y quedar como siempre.
 
Última edición por un moderador:
Blackie, cíñete al tema del hilo, subnormal. Si alguien realmente ha tenido problemas al pensar con la polla eres tú. Son tus malas elecciones, confesadas por ti mismo, las que te han ido moldeando el carácter. No es culpa de las tías con las que has tenido la desgracia de dar, es tu responsabilidad por falta de criterio. La culpa puede ser de ellas, la responsabilidad tuya cuando te pasa varias veces.

Entras en cada hilo sin aportar absolutamente nada. Si al menos tuvieras gracia, ingenio, saber estar para el troleo, hasta tendrían algo de humor tus disgresiones o las disrupciones, pero eres un puto cáncer para el foro, te lo digo sinceramente.

Este invento resulta cuándo la gente postea sin pensar que un subnormal puede ir detrás rebatiendo opiniones con simples estupideces. Pero bueno, todo foro tiene que tener un personaje así. El problema es que cada vez que entro veo a cincuenta mirando y media docena escribiendo, y eso pasa porque se auto-censuran, porque seguro no quieren comenzar un broncochat contigo.

Tu problema es que fuera de este universo donde se te permite este papel, eres una persona intrascendente. Pero a mí no me preocupa. Ni siquiera el estado de este foro, para eso están otros. Llevo aquí en esta etapa desde el 15 de enero. Hay casi 180 likes en mi cuenta, luego las tonterías que pongo a veces hacen gracia a alguien. Y sin esconderme bajo ningún clon.

Por mí puedes seguir fozando por los hilos sin aportar. Pero aporta, no entres a enmierdar, que no sabes hacer otra cosa.
 
Última edición:
:heston:


En qué lo habéis convertido.

Y así...

Del hilo ni un puñetero post...

Luego decís que es necesario para el foro un menda así...

Realmente eres un troll. Uno permitido eso sí. Pero un troll. A mí me la pela sinceramente. Pero luego que no vengan @ilovegintonic diciendo esto y lo otro durante diez páginas. Esto es lo que acaba con un foro.
 
- Papá, me acosan en un foro y no me dejan de opinar...

- Que te comas los garbanzos, puto retrasado

- Pero es que los cobetes...
 
Hay casi 180 likes en mi cuenta

Post del año :121: 's a mansalva

Y de manera tangencial al tema del hilo, no se si será la polla la raíz de todos nuestros males, pero lo de medirse las pollas a cuenta de los likes foriles sí que se podría considerar la raíz de alguno de los males del actual foro.

Válgame Dios, aquí el muy gilipollas fardando del número de likes.
 
Última edición:
Post del año :121: 's a mansalva

Y de manera tangencial al tema del hilo, no se si será la polla la raíz de todos nuestros males, pero lo de medirse las pollas a cuenta de los likes foriles sí que se podría considerar la raíz de alguno de los males del actual foro.

Válgame Dios, aquí el muy gilipollas fardando del número de likes.

No se trata de fardar, sino de aportar. Simplemente es un hecho que el Blackie no aporta. No abre hilos, mierder o no. Simplemente se queda mirando y metiendo mierda en cuanto tiene la más mínima oportunidad. A ver si ahora va a ser importante el número de likes en un foro que cada vez va perdiendo audiencia. Es simplemente una forma de comprobar si lo que haces tiene gracia para alguien. Es un sistema que la última vez que rulaba por aquí no estaba. Para mí incluso sobra, igual que los puntos, contar los posts o directamente poner la fecha de ingreso.

Si es que me da igual. Seguramente Blackie es el tipo de foro que se tiene que cuidar aquí. Nada, adelante.
 
Última edición:
Claro, como tú tienes menos...
Por no hablar del tamaño de mi micropene.

Poco se ha hablado en este hilo de los alfas, de los triunfadores, de los de primero mi polla... Pero que lo haga otro si acaso, que bastante poco me importa el tema

30e5593b2e598c23c1b5d266ffa00860.jpg
 
No se trata de fardar, sino de aportar. Simplemente es un hecho que el Blackie no aporta. No abre hilos, mierder o no. Simplemente se queda mirando y metiendo mierda en cuanto tiene la más mínima oportunidad. A ver si ahora va a ser importante el número de likes en un foro que cada vez va perdiendo audiencia. Es simplemente una forma de comprobar si lo que haces tiene gracia para alguien. Es un sistema que la última vez que rulaba por aquí no estaba. Para mí incluso sobra, igual que los puntos, contar los posts o directamente poner la fecha de ingreso.

Si es que me da igual. Seguramente Blackie es el tipo de foro que se tiene que cuidar aquí. Nada, adelante.

Pero si tiene más likes que tú.
 
Entonces cambio radicalmente de opinión. Los likes son muy importantes y son la salvaguarda de la esencia del foro en tanto que demuestran que ricky_ricardo es una basura cibernética.
 
la verdad es que una se rie leyendo a los muchachos...
 
Pero si tiene más likes que tú.

Sinceramente, me parecen un invento que no sé la utilidad. Igual que los puntos, o contar los posts para mandar Mp's. Y no veo que aporta. Pero es una forma de medir supongo. Mides si a alguien le hace gracia cualquier tontería que pones. No debería hacer falta. Porque luego parece que cuando alguien se curra algo que lleva tiempo hacer, se considera casi de mal forero no agradecerlo. Lo que trataba de decirle a Blackie, es que criticar opiniones es lo más fácil del mundo. Esperar a que alguien diga algo, tirar de internet y contradecirlo. Aportar sin miedo a nada es lo valiente, que esto es un foro no la vida real. Y convertir todos los hilos en mierda de broncochat echa para atrás a la gente.

Este hilo por ejemplo, es una mierda como cualquier otra, y se me ocurría simplemente que la gente podría hablar de los problemas que han tenido por pensar con la polla en vez de con la cabeza. Unos han tirado por un lado, otros por otro. Pero bueno, es que es dar vueltas a lo mismo. Uno intenta dar vidilla, mal o bien. E invertir algo de tiempo cuando lo tengo, mal o bien. Y acepto cualquier crítica de cualquiera, pero hacer el troll como papel se me hace que nadie en su sano juicio puede perder el tiempo en eso. Me cuesta aceptarlo. Simplemente cuando veo un tema que me interesa, posteo. Si el tema va de relojes o de cigarrillos electrónicos, paso. Y no busco lo que ha puesto alguien para simplemente meter mierda en otros hilos.

Que lo de los likes, si tengo más. Pero cualquiera de las historias de cama y sumisad de @Le Déserteur le da mil vueltas a las tonterías que pongo. Y me parece una putada que eso no se valore de alguna forma.
 
Que no me importan los likes, eh?

A mí no, sinceramente. La prueba es que me importa más bien poco lo que piensen o no de mí. No me conocen. Lo que me parece poco creíble es que alguien maneje clones para meterse por aquí y por allá, cuando a la primera ya te pillan simplemente por lo que pones.

A ti sí te preocupa en demasía lo que la gente piense de ti. Y por eso vas cambiando de personaje, de careta. ¿Sabes quién es el tipo de persona que me he encontrado por la vida que hace eso? El que tiene el ego más frágil. Pero un foro no es el sitio ideal para subirte la autoestima hombre..

Fíjate lo que he hecho yo. Los dos primeros tags los he escrito yo. Si adivinas cuales son te doy una piruleta y digo que eres el más listo del foro.
 
Tras leer tus anteriores post en otros hilos, he sentido la irrefrenable necesidad de llamarte subnormal también en este.

Subnormal.

No tengo el gusto caballero. Supongo que no será otro clon de Blackie. Porque de lo contrario me parecerá muy patético. Incluso para alguien con un ego tan frágil como el del Vallés. Tenga un buen día y aporte algo, además del insulto.
 
Por mí puedes seguir fozando por los hilos sin aportar.

A mí me la pela sinceramente.

Si es que me da igual.

Y acepto cualquier crítica de cualquiera

A mí no, sinceramente. La prueba es que me importa más bien poco lo que piensen o no de mí.
:omg:
 
Pero se la pela, le da igual, le resbala. Tanto los likes como los trolleos.
 
Atrás
Arriba Pie