Los Angeles de Charlie blaoblao - resubido por el DEFICIENTE de tepartoelhimen que le suda la polla la promoción "Habrid Ilos"

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Como ya ha pasado en anteriores ocasiones (Las cazafantasmas, Las oceans eleven) el público machista ha,dado la espalda a la nueva versión feminista de la famosa serie / saga.

Dentro trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La trompada ha sido importante.

Escrita, producida, dirigida por Elisabeth Banks, ha logrado recaudar 7.5 millones, cuando ha costado 45.Negociazo para Sony.

LAVANGUARDIA_G_3724646-kcrF-DLMPS4CF6UQCBMPO-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen de las antiguas vs actuales
los-angeles-de-charlie-2019-pelicula2.jpg


Por lo visto, la pelicula en si, es una reputa mierda, pero peor es aún el intentar pasar por feminista.

Repite los topicos de siempre, simplemente añadiendo a una lesbiana resentida y a una afroamericana (que le daba)

En definitiva, nuevo exito de Hollywood en su intento de reinventar los roles.
Expectantes estaremos los cinéfilos viendo algun remake de Senderos de gloria, o Salvar al soldado ryan, viendo por las playas de Omaha, travestis negros en tacones disparando a Nazis muy hombres.



(Hilo redactado desde una mierda de movil, con el talento justito, mientras espero una clienta y ya marca 13.35 mi taximetro hale)
 
Última edición:
No entiendo como los productores se dejan engatusar por estas mierdas que les va a hacer perder dinero si o si. Si o si porque son las mujeres las más machistas que hay, las más envidiosas y las más criticonas. Es que en cuánto se enteren que la peli es de mujeres van a dejar de ir a verla para no beneficiarlas, seguro.
 
La gran pregunta políticamente incorrecta.

¿Qué pinta la negra? ¿Es la que trae los cafés?
 
MIsma mierda y cada vez mas empoderada.

Al menos antes te metian cosas como esta, ahora impensables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Independientemente de que son pocas las secuelas que logran cierta calidad y reconocimiento, esto ya era un bodrio infumable en las primeras entregas, así que sí, digna secuela.
 
Toda pelicula que nos quieren meter mierda fiministi se va al garete precisamente por eso.
Por olvidar lo que es una pelicula y querer meter moralina hasta provocar arcadas.


Cuando se estreno Tomb Raider, no necesito mierda fiministi para que la peña fuera a verla, siendo una pelicula digna de aventuras.
 
Toda pelicula que nos quieren meter mierda fiministi se va al garete precisamente por eso.
Por olvidar lo que es una pelicula y querer meter moralina hasta provocar arcadas.


Cuando se estreno Tomb Raider, no necesito mierda fiministi para que la peña fuera a verla, siendo una pelicula digna de aventuras.

Por desgracia no todas

1576578432680.webp
 
En Capitana Marvel se quejaba la directora de que no la irian a ver por ser mujer la prota.

Mierda fiministi.
 
La única vez que tuve algún interés en los Ángeles de Charlie fue durante la cuarta temporada de la serie. Por razones obvias.

31203567863_865f65e739_o.jpg


:115::115::115::115::115:

Así que la verdad no entiendo porqué tenemos que comernos un enésimo hilo misógino. Quiero decir que las películas basadas en la serie no sirven ni para quejarse. Qué pereza.

Edito. Era un chavalin cuando la serie estaba aun en la TV, pero desde ese entonces ya intuía a un Bosley muy frustrado. Porque estar rodeado de estos ultramegapibones todos los días en el trabajo, con abrazitos y besitos insulsos pero sin comerse un pepino... seguramente tendria los huevos como cocos. Apuesto a que Bosley estuvo matándose a pajas cada día.

4398B7BD-950A-4F61-AC3E-FDE329A3D3F2.jpeg
 
Última edición:
Soy reticente a ver películas dirigidas o libros escritos escribidos por mulleres, soy asín de marichulo. Pero la dirección de 'American Psycho' y la narrativa de 'We had to talk about Kevin' son ambrosía pura. Seguro que me pierdo algo. ¿Conocéis algo más que me haga meter mi misoginia artística por el culo?
 
Soy reticente a ver películas dirigidas o libros escritos escribidos por mulleres, soy asín de marichulo. Pero la dirección de 'American Psycho' y la narrativa de 'We had to talk about Kevin' son ambrosía pura. Seguro que me pierdo algo. ¿Conocéis algo más que me haga meter mi misoginia artística por el culo?

Cantando también son buenas, no tanto componiendo, pero les doy un OK en general.

MV5BODc4YzY1OWMtN2FkYS00MDc4LTkwOGEtNDE2ZjZhYjJjYmE5XkEyXkFqcGdeQXVyODExNTExMTM@._V1_.jpg
 
Así que la verdad no entiendo porqué tenemos que comernos un enésimo hilo misógino. Quiero decir que las películas basadas en la serie no sirven ni para quejarse. Qué pereza.

Pues te voy a dar la explicacion. Es simplemente porque este foro es el unico lugar en que podemos regodearnos en como el lobby feminista se pega batacazos sin que tenga que llegar la empoderada de turno o el planchabragas a tocarte los cojones.

Todo lo malo que les pase a las feministes es motivo de recocijo para nosotros y expectante estoy de que lea la noticia @Pontecorvo, que seguro que le dara su pequeña pizca de alegria del dia.
 
Última edición:
¿Conocéis algo más que me haga meter mi misoginia artística por el culo?

Así a bote pronto: Las virgenes suicidas, Big (primer gran papel de Tom Hanks a mi gusto), Monster (enorme Charlize Theron), Boys Don’t Cry (grande Hillary Swank aplanandose aun mas las tetas con vendajes), y obviamente las de la tía Bigelow son de putisima madre (Point Break, The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

En general prefiero a los directores hombres. Scorcese, Paul Thomas Anderson, Wes Anderson, Michel Gondry.
 
Última edición:
Ya la serie original era un poco como ñoña, sosa. Y cuando salía el Bosley ese era algo insufrible
También, incluso en aquellos lejanos y felices tiempos, tenia su cierto tufillo feministoide no se crean.

Tenia su punto la Farrah con esa pinta tan, como decirlo, desorejada y tal.

Ka ®ma y olor a laca insoportable.
 
Soy reticente a ver películas dirigidas o libros escritos escribidos por mulleres, soy asín de marichulo. Pero la dirección de 'American Psycho' y la narrativa de 'We had to talk about Kevin' son ambrosía pura. Seguro que me pierdo algo. ¿Conocéis algo más que me haga meter mi misoginia artística por el culo?


Esta y poco mas.

1576580298617.webp
 
Pues te voy a dar la explicacion. Es simplemente porque este foro es el unico lugar en que podemos regodearnos en como el lobby feminista se pega batacazos sin que tenga que llegar la empoderada de turno o el planchabragas a tocarte los cojones.

Unico lugar? No tienes colegas? Donde vives no hay bares o cafes donde puedas hablar lo que te salga de los cojones?

Además, os quejáis de @Cenobita por monotemático, y no sois muy diferentes.
 
Así a bote pronto: Las virgenes suicidas, Big (primer gran papel de Tom Hanks a mi gusto), Monster (enorme Charlize Theron), Boys Don’t Cry (grande Hillary Swank aplanandose aun mas las tetas con vendajes), y obviamente las de la tía Bigelow son de putisima madre (Point Break, The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

En general prefiero a los directores hombres. Scorcese, Paul Thomas Anderson, Wes Anderson, Michel Gondry.

Monster está bien, las otras bleh. 'Boys don't cry' creo que no la he visto.


He tenido que buscar quién era. No he visto una peli suya, pero que fuese 'directora del nazismo' le da puntos, eso sí.
 
Monster está bien, las otras bleh. 'Boys don't cry' creo que no la he visto.

Borracho de mierda, Zero Dark Thirty es AMA. Lo que pasa es que seguramente tienes el hígado tan hecho mierda que está empezando a producir toxinas que te están afectando al cerebro. Porque manda huevos que no se te ponga dura viendo al menos a los Navy SEALs entrando en el chalet de Bin Laden en Abbottabad.
 
Última edición:
Una tal Susanna White dirigio la mitad de los capitulos de Generation: Kill. Recomendable.


PD: Leger subnormal
 
Pues te voy a dar la explicacion. Es simplemente porque este foro es el unico lugar en que podemos regodearnos en como el lobby feminista se pega batacazos sin que tenga que llegar la empoderada de turno o el planchabragas a tocarte los cojones.

Todo lo malo que les pase a las feministes es motivo de recocijo para nosotros y expectante estoy de que lea la noticia @Pontecorvo, que seguro que le dara su pequeña pizca de alegria del dia.

Agradezco su deferencia por mí, pero hoy, la noticia que me ha provocado ese regocijo y placer obsceno del que hace referencia, ha sido la siguiente:

Humillante (y antideportiva) paliza a las benjaminas del fútbol: 23 a 0 con un entrenador impasible y la grada coreando los goles

A lo que mi comentario pertinente no se hizo esperar: "El pichichi eres tú".
 
Última edición:
Así a bote pronto: Las virgenes suicidas, Big (primer gran papel de Tom Hanks a mi gusto), Monster (enorme Charlize Theron), Boys Don’t Cry (grande Hillary Swank aplanandose aun mas las tetas con vendajes), y obviamente las de la tía Bigelow son de putisima madre (Point Break, The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

En general prefiero a los directores hombres. Scorcese, Paul Thomas Anderson, Wes Anderson, Michel Gondry.
Y no te olvides de Matrix, que la dirigieron hombres pero ahora son mujeres, luego se le puede atribuir el mérito de una película rompedora a mujeres, con efecto retroactivo, como las violaciones, que un día son motivo de alardeo y al siguiente son violación si les da la gana.
 
Borracho de mierda, Zero Dark Thirty es AMA. Lo que pasa es que seguramente tienes el hígado tan hecho mierda que está empezando a producir toxinas que te están afectando al cerebro. Porque manda huevos que no se te ponga dura viendo al menos a los Navy SEALs entrando en el chalet de Bin Laden en Abbottabad.

La vi el otro día, está guapa. Yo si fuera un Seal también penetraría el Abbottabad de la Chastain.

Igual que con Molly's Game, toda la peli polla en mano.
 
Última edición:
Ya la serie original era un poco como ñoña, sosa.

Gracias, Capitan Obvio. Ahora dinos que serie de los 70s-80s no era sosa. O acaso V, El Coche Fantastico, Magnum, etc., destacaban por sus guiones y personajes complejos?


Y??? “Solo: A Star Wars Story” tiene un siete en IMDB, lo cual no quita que siga siendo una mierda. O tu eres de esos que se creen a ciegas lo que sale en tripadvisor, filmaffinity, etc?
 
Arriba Pie