Moar ayudas al cine dirigido por mujeres - premio pal DEFICIENTE de tepartoelhimen, que le suda la polla la promoción "Habrid Ilos"

Anda, pues si el detector trisómico se estaba saliendo por los límites superiores.

Me siento como el director de Chernobil cuando aquello hizo pum. Que no pueden ser lecturas tan altas, que es imposible. Que solamente puede ser boniato.

Pues yo ya no sé. Se nos comen tú, se nos comen.
 
tumblr_oo27h6geZO1twbpheo1_400.gif
 
Lo que es gloria divina es leer el titular con sentido crítico (y lo podemos extender a la corriente actual paguitera feminastoide): las consideran totalmente inferiores a cualquier hombre, y es por ello que deben compensar para llegar a una igualdad.

Hace tiempo leí por primera vez que las feministas de verdad estaban absolutamente en contra de las cuotas de género, de los pluses por ser mujer y demás, porque en el fondo destilaban el mismo machismo que el heteropatriarcado machirulo y opresor que tanto criticaban: se promocionaba a la mujer porque en el fondo era la única forma de llegar a una igualdad real, por lo que el concepto subyacente era exactamente el mismo: que la mujer es inferior.

Y cosas así no hacen más que dar la razón a que, de facto, son inferiores.
a mi si me trataran con semejante sobreproteccionismo, me quedaria a un punto de levantarme del sofa.
 
Anda, pues si el detector trisómico se estaba saliendo por los límites superiores.

Me siento como el director de Chernobil cuando aquello hizo pum. Que no pueden ser lecturas tan altas, que es imposible. Que solamente puede ser boniato.

Pues yo ya no sé. Se nos comen tú, se nos comen.
Si quieres os quedais aqui los dos o tres parroquianos y os dais por culo agusto.
 
Que estaba tocando los huevos muchacho, no te sulfures.

Que poco fuste muchacho, ni un hijo de puta ni nada. Además no iba ni por ti, pero vamos.

Un bratso.
 
Un pequeño inciso: esta vez, sin que sirva de precedente, no he sido yo el que le ha metido el ban al enésimo hijo de puta que mete el tema con calzador en el hilo que no toca en vez de abrir uno, que es que me cago en sus muertos.

Si hubiera creado hilo con la noticia, tambien se habria quejado algun subnormal con el tipico comentario "veo noticia, abro hilo", al final lo puse en el hilo de las pelis feministas que fracasan, porque estas "ayudas" son para paliar las hostias que se pegan las pelis con agenda politica feminista en los cines
Bueno, ha quedado claro, ante la duda, se abre hilo nuevo y a tomar por culo
 
Si hubiera creado hilo con la noticia, tambien se habria quejado algun subnormal con el tipico comentario "veo noticia, abro hilo", al final lo puse en el hilo de las pelis feministas que fracasan, porque estas "ayudas" son para paliar las hostias que se pegan las pelis con agenda politica feminista en los cines
Bueno, ha quedado claro, ante la duda, se abre hilo nuevo y a tomar por culo

Lo mejor es mandarle un mp para preguntarle si puedes abrir un hilo de esa temática, es lo que hacemos normalmente
 
Última edición:
Arriba Pie