Moar ayudas al cine dirigido por mujeres - premio pal DEFICIENTE de tepartoelhimen, que le suda la polla la promoción "Habrid Ilos"

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.400
Reacciones
3.444
A pagar mas peliculas de mierda feminista con nuestros impuestos

Las películas dirigidas por mujeres se considerarán obra "difícil" y optarán a un aumento de ayudas de hasta el 75%

 
es que las tratan como jodidas discapacitadas :lol::lol::lol::lol::121:

la verdad es que si no fuera por que la pasta es de todos daria hasta lol.
 
Las películas dirigidas por mujeres se considerarán obra "difícil" y optarán a un aumento de ayudas de hasta el 75%

Obra difícil de ver, incómoda, desagradable, chunga, penosa... Menos mal que nos ponen sobre aviso. Lo que no entiendo es por qué les dan ayudas. Que nos las den a los espectadores, que tenemos más mérito.
 
A pagar mas peliculas de mierda feminista con nuestros impuestos

Las películas dirigidas por mujeres se considerarán obra "difícil" y optarán a un aumento de ayudas de hasta el 75%


Eso de obra difícil que coño es, difícil de ver?

Seguro que habrá un montón de directorcillos que pondrán a su mujer o a su abuela como si fuera la directora y a trincar. No falla.

es que las tratan como jodidas discapacitadas :lol::lol::lol::lol::121:

la verdad es que si no fuera por que la pasta es de todos daria hasta lol.

Ya me gustaría que me tratasen a mi como retrasado, es mas lo exijo, y me dieran los euros que me corresponden.
 
La primera película feminista victimista fue la mierda de Thelma y Louise. Ahí empezó HollyNWOod a meter la cuña.
 
No os flipeis, os acordais del "remake" de El equipo A que sacaron hace unos años?, yo tampoco.
 
Esto se va de madre, absolutamente. A suplir ahora el talento a golpe de talonario, como si fueran un hijo mimado al que no se le puede decir que no, que no ha nacido para ser bueno en todo.

Se le financian todos los caprichos y ale. En fin, hemos de pagarlo algún día.
 
¿Pero de dónde sale tanto dinero, es que tienen esta gente máquinas de fabricar billetes? Estos hijos de puta están haciendo que les coja manía a las mujeres.
 
De ese artículo

"obras difíciles", como los cortometrajes, las extranjeras o las que se ruedan en las lenguas cooficiales españolas

Esas también tienen mas "ayuda"? Lo mismo eso explica la cantidad de películas en catalán que no vio ni su puta madre, aunque supongo que tendrán también la mítica/típica ayuda de la generalidad.

Rodríguez Uribes ha presentado varias medidas con las que pretenden que el sector cultural español cumpla con el "mandato constitucional" de la "igualdad real entre mujeres y hombres, la no discriminación, la interdicción del acoso, el abuso y la dominación".

Si, eso es igualitario a tope, dar mas leuros por razón de sexo.
PD, no me suenahaber leido en la constitución eso de la interdicción del acoso, el abuso y la dominación, que digo yo que si lo dice este es que lo pondrá, alguien me puede decir donde? Que tampoco se que tiene que ver con lo del cine, creo que ni siquiera tiene sentido lo que está diciendo.

En su discurso ha lamentado que los datos sobre la propiedad intelectual no demuestren una realidad, que es que son ellas "quienes participan con mayor intensidad" en las actividades culturales y artísticas".

Y como se mide la intensidad? en la cara de velocidad? La verdad illo, es que toman a todos por gilipollas, o directamente nos lo dicen a la cara, sois gilipollas pero aquí estoy mientras los sandokanes de la vida me sigan votando.

No he seguido leyendo porque vaya tela.
 
Última edición:
"Sube, también, de 60% al 80% el porcentaje de ayuda pública que pueden recibir los proyectos en lenguas cooficiales, entre otras medidas."

No podía faltar la correspondiente lamida de hojaldre a golpistas, etarras y demás chusma. Si el tinglao del cine ya apestaba a mierda ahora ya se le salen los churretes por los bordes. Hordas perdularias acecharán con nuestro dinero y...no, espera..que el dinero público no es de nadie así que tranquilos.
 
"Sube, también, de 60% al 80% el porcentaje de ayuda pública que pueden recibir los proyectos en lenguas cooficiales, entre otras medidas."

No podía faltar la correspondiente lamida de hojaldre a golpistas, etarras y demás chusma. Si el tinglao del cine ya apestaba a mierda ahora ya se le salen los churretes por los bordes. Hordas perdularias acecharán con nuestro dinero y...no, espera..que el dinero público no es de nadie así que tranquilos.

Si la peli la hace una marroquí, en catalán y sobre el papel de la mujer en la guerra civil, tenemos un Win. Hay que hacer una productora ya.

PL productions
 
Pues lo pongo es este hilo, joder cuánto trabajo es a veces forear.

"Sube, también, de 60% al 80% el porcentaje de ayuda pública que pueden recibir los proyectos en lenguas cooficiales, entre otras medidas."

No podía faltar la correspondiente lamida de hojaldre a golpistas, etarras y demás chusma. Si el tinglao del cine ya apestaba a mierda ahora ya se le salen los churretes por los bordes. Hordas perdularias acecharán con nuestro dinero y...no, espera..que el dinero público no es de nadie así que tranquilos.
 
Si la peli la hace una marroquí, en catalán y sobre el papel de la mujer en la guerra civil, tenemos un Win. Hay que hacer una productora ya.

PL productions

Te contesto en este hilo, hijo de puta, que lo han abierto para eso. Sin acritud.

Si vuelven a sacar oooooooootra película más sobre la guerra civil me visto de general Franco y quemo los cines donde la proyecten. O mando a otro que lo haga.
 
Y si además es discapacitado, win win...
Discapacitada, sorry.
Yo es que al igual que hace muchos años me quité de la iglesia católica, también me he quitado del cine español, así que que les ondulen.
Pero si, duele que te retengan de la nómina para gastarlo luego en putas mierdas...
 
Un pequeño inciso: esta vez, sin que sirva de precedente, no he sido yo el que le ha metido el ban al enésimo hijo de puta que mete el tema con calzador en el hilo que no toca en vez de abrir uno, que es que me cago en sus muertos.
 
Van a salir peliculones. Una nueva etapa de gloria se cierne sobre el cine aspañó.
 
Lo que es gloria divina es leer el titular con sentido crítico (y lo podemos extender a la corriente actual paguitera feminastoide): las consideran totalmente inferiores a cualquier hombre, y es por ello que deben compensar para llegar a una igualdad.

Hace tiempo leí por primera vez que las feministas de verdad estaban absolutamente en contra de las cuotas de género, de los pluses por ser mujer y demás, porque en el fondo destilaban el mismo machismo que el heteropatriarcado machirulo y opresor que tanto criticaban: se promocionaba a la mujer porque en el fondo era la única forma de llegar a una igualdad real, por lo que el concepto subyacente era exactamente el mismo: que la mujer es inferior.

Y cosas así no hacen más que dar la razón a que, de facto, son inferiores.
 
me quité de la iglesia católica,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Que nadie os engañe en ninguna manera, porque {no vendrá} sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,"

2Tesalonicenses 2:3
 
Lo que es gloria divina es leer el titular con sentido crítico (y lo podemos extender a la corriente actual paguitera feminastoide): las consideran totalmente inferiores a cualquier hombre, y es por ello que deben compensar para llegar a una igualdad.

Hace tiempo leí por primera vez que las feministas de verdad estaban absolutamente en contra de las cuotas de género, de los pluses por ser mujer y demás, porque en el fondo destilaban el mismo machismo que el heteropatriarcado machirulo y opresor que tanto criticaban: se promocionaba a la mujer porque en el fondo era la única forma de llegar a una igualdad real, por lo que el concepto subyacente era exactamente el mismo: que la mujer es inferior.

Y cosas así no hacen más que dar la razón a que, de facto, son inferiores.
Macho, este tipo de leyes lo unico que demestra es nos tienen cogidos por tontos a todos los hezpañoles varones. Se rien en nuestra cara y hacen bien.
 
Última edición:
Macho, este tipo de leyes lo unico que demestra es nos tienen cogidos por tontos a todos los hezpañoles varones. Se rien en nuestra cara y hacen bien.

Estoy de acuerdo contigo, boniato. Lo que no sé es cómo has hecho para que te dejen este user, pero vamos, es bien.
 
Arriba Pie