Los Angeles de Charlie blaoblao - resubido por el DEFICIENTE de tepartoelhimen que le suda la polla la promoción "Habrid Ilos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada vez que veo este vídeo me produce un desasosiego extremo, que alguien le dé la medicación a la niña de verde porque la va a dar un perrenque.
 
Cada vez que veo este vídeo me produce un desasosiego extremo, que alguien le dé la medicación a la niña de verde porque la va a dar un perrenque.
Por que la niña se superpone en el vídeo?.que le pasa.
 
Última edición:
Esa ni es una negra de verdad, es chocolate con leche, hasta con el olor a cuero vienen con mierdas veganas
 
Todo esto empieza ya a avurrir, una guerrita civil o algo con mas chicha que estas pesadas no nos vendria nada mal.
 
Cada vez que veo este vídeo me produce un desasosiego extremo, que alguien le dé la medicación a la niña de verde porque la va a dar un perrenque.
A mi, sinceramenre, me pone palote.Cuando las mujeres cantan a coro, y si alguna lleva camiseta recortada y me da la sensación que le huelen las axilas, bua, me engorilo
 
Soy reticente a ver películas dirigidas o libros escritos escribidos por mulleres, soy asín de marichulo. Pero la dirección de 'American Psycho' y la narrativa de 'We had to talk about Kevin' son ambrosía pura. Seguro que me pierdo algo. ¿Conocéis algo más que me haga meter mi misoginia artística por el culo?
American Psycho está basada en un libro escrito por, oh, sorpresa, un hombre, y su puesta en escena y su atmósfera ya están en ese libro. De dos ejemplos que has puesto, en uno la mujer no hace sino vehicular lo hecho por un hombre.
He tenido que buscar quién era. No he visto una peli suya, pero que fuese 'directora del nazismo' le da puntos, eso sí.
Pues esta sí que era creativa y lo petaba. No te la pierdas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantan las historias de mujeres de metro cincuenta, , 40 kg de peso, fostiando a armarios empotrados de 2 metros.
 
American Psycho está basada en un libro escrito por, oh, sorpresa, un hombre, y su puesta en escena y su atmósfera ya están en ese libro. De dos ejemplos que has puesto, en uno la mujer no hace sino vehicular lo hecho por un hombre.

Para pasar un libro a peli se necesita harte y oh, sorpresa, la directora lo hace de puta madre.
 
A ver si está se pega otro batacazo en taquilla
Cuenta oficial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El problema lo veo mucho más sencillo. Es cuestión de talento puro y duro. Si ya traemos de vuelta a una serie que era lo que era, y queremos darle un aire, sin que la historia sea buena, talegazo y a otra cosa.

El problema no es el feminismo, se puede hacer feminismo (que no deja de ser igualdad) con una buena historia sin que rechine. Como es una inclusión o discriminación positiva, que si ya lleva la parte de "discriminación", ya algo bueno no trae. Buenas películas y buenos personajes femeninos los ha habido siempre en el cine, pero siempre con buenas historias detrás.

De la película no puedo opinar porque tampoco la he visto. Pero un peliculón no parece. Pero por poner el ejemplo que comentabais, Alien, el 8º pasajero. Pues es un clásico del cine de terror/ciencia ficción o como queráis encasillarlo. Y no vemos a una mujer de heroína, vemos un personaje. En sucesivas películas de la secuela trataron de ahondar en el personaje y dejaron un poco la historia de lado, y así les fue algo peor.

A mí lo de recuperar clásicos y querer contentar a una legión de personas, metiendo homosexuales, razas, mujeres, sin que peguen en la historia me parece condenar al fracaso a la película. La historia tiene que estar por delante de cualquier cosa siempre.

- "voy a meter a una negra lesbiana, a un musulmán travelo y a uno de Murcia en mi siguiente peli, lo voy a petar en taquilla",
- "¿Y la historia?"
- "Nah, es un remake de Ninette y un señor de Murcia".

Pues lo mismo.
 
Última edición:
A mí los ángeles de Charlie que me marcaron fue cuando estuvo protagonizada la película por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.
charlie_5.webp
 
Aunque normalmente el feminazismo es causa de casi todos los males del mundo actual, y pudre todo lo que toca, en este caso es simplemente una circunstancia. Si no apestase por eso, lo haría por cualquier otra cosa.

Esta moda de hacer segundas partes tardías y remakes innecesarios, cuantas más ostias se lleve mejor. Todavía estoy indignado con la puta mierda de Blade Runner 2049. Las de Star warras nuevas son todas para coger a los protagonistas, actores, guionistas y hasta a la suegra del productor y meterlos a todos en un saco lleno de ortigas y cucarachas homosexuales, y darle de vez en cuando al saco unas ostias secas con un palo, a ver si todavía se mueven. De mierdacas como Cazafantasmas femilocas ya ni el tráiler he querido ver. Menos mal que nos quedan las series.
 
Igual ya está todo inventado y sólo queda recrearse en lo anterior...
Lucy liu tiene un morbazo de la hostia. Y si, tambien un polvazo.
 
No es solo por el pedorrismo que emana la peli. También es que es un género más visto que el tbo y tiene poco atractivo.
 
Los fluidos vaginales y cóñicos destrozan todo lo que tocan, como la cocacola...
 
Arriba Pie