Los Angeles de Charlie blaoblao - resubido por el DEFICIENTE de tepartoelhimen que le suda la polla la promoción "Habrid Ilos"

Pensad que con la Leia feminista de los años 70, con Sarah Connor, la Teniente Ripley, con Marion Ravenwood... mucha gente no sólo no se quejó sino que son personajes idolatrados por el público masculino.

La única película con ese feminismo de la nueva hornada que me ha gustado es la última de Mad Max.
 
Pensad que con la Leia feminista de los años 70, con Sarah Connor, la Teniente Ripley, con Marion Ravenwood... mucha gente no sólo no se quejó sino que son personajes idolatrados por el público masculino.

Post muy sabio, no se me había ocurrido.

Igual es porque la cara visible del feminismo actual esta extremadamente politizada, es intolerante, y a la mínima hacen cazas de brujas.
 
Pensad que con la Leia feminista de los años 70, con Sarah Connor, la Teniente Ripley, con Marion Ravenwood... mucha gente no sólo no se quejó sino que son personajes idolatrados por el público masculino.

La única película con ese feminismo de la nueva hornada que me ha gustado es la última de Mad Max.

Es que con esos personajes no se falseaba la realidad. Más allá de tener más o menos capacidades físicas, eran personajes dispuestos a aceptar que para ser fuerte como un hombre había que sufrir como un hombre. No le tenían miedo al dolor, ni a la muerte, hacían lo que había que hacer.

Los feminismos cinematográficos actuales plantean una realidad de fantasía en la cual las mujeres ganan por decreto, no hay catársis en sus personajes, no hay sufrimiento, ganan porque son mejores por naturaleza y ya. Un obvio caso de representar lo que se quiere que sea y no lo que es.
 
Última edición:
Es que con esos personajes no se falseaba la realidad. Más allá de tener más o menos capacidades físicas, eran personajes dispuestos a aceptar que para ser fuerte como un hombre había que sufrir como un hombre. No le tenían miedo al dolor, ni a la muerte, hacían lo que había que hacer.

Los feminismos cinematográficos actuales plantean una realidad de fantasía en la cual las mujeres ganan por decreto, no hay catársis en sus personajes, no hay sufrimiento, ganan porque son mejores por naturaleza y ya. Un obvio caso de representar lo que se quiere que sea y no lo que es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, Capitan Obvio. Ahora dinos que serie de los 70s-80s no era sosa. O acaso V, El Coche Fantastico, Magnum, etc., destacaban por sus guiones y personajes complejos?
Pues yo la recuerdo asin, sosa.
Destacaba por su ñoñez entre , como bien dices, la ñoñez y fakta de ritmo de las series de esos tiempos.
Fíjate si sería sosa!

Ahora, me quitáis a la Farrah con sus 20l de laca, me metéis a una camionera y a dos asexuadas (bianca y nigra) sin ninguna curva. Además me dais moralina y turra fem.
Perezón. 0 ganas de verla.

Ka®ma y FemOut* for ever

 
Post muy sabio, no se me había ocurrido.

Igual es porque la cara visible del feminismo actual esta extremadamente politizada, es intolerante, y a la mínima hacen cazas de brujas.

Politizada también siempre estuvieron las películas yankis. La diferencia es que estaban bien escritas. Eran muy inteligentes y muy honestas en su aprecio de la mujer (el feminismo actual piensa que es un ser desvalido que necesita la ayuda del Estado para salir adelante). Les bastaba tan sólo un par de líneas de diálogo para que incluso gente como yo respetasen mucho a sus personajes con vagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier americano nacido en 70 tenia este poster en su cuarto.Fué el mas vendido de la historia.
910bc8d51a08b5459eb41fde92c22cfd.webp
 
Hasta la Teniente O'Neil, que en su epoca echaba tufo a panfleto feminista, parece una historia coherente al lado de las cosas que se ven ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escena que con el paso de los años me parece cojonuda y la verdadera guia de lo que tendria que ser el feminismo. Una tia sufriendo como un cerdo igual que el resto de los hombres.

Me gustaria escuchar que opina Carmen Calvo de ella.
 
Hay que educar mas, eso es lo que me dice el fracaso de esa película.

Hay que educar mas a la población para que no le cause rechazo este tipo de películas, hay que educar a los niños en el respeto, en lo inclusivo, en la diversidad, hay que lograr que sepan cual es su lugar, a la niñas en el empoderamiento, en la transversalidad, que el futuro es suyo y que no se dejen arrastrar por formulas heteropatriarcales de modelo de pareja y que la revolución es solo con ellas y entre ellas.

No se está invirtiendo lo suficiente en esta materia
 
Hasta la Teniente O'Neil, que en su epoca echaba tufo a panfleto feminista, parece una historia coherente al lado de las cosas que se ven ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escena que con el paso de los años me parece cojonuda y la verdadera guia de lo que tendria que ser el feminismo. Una tia sufriendo como un cerdo igual que el resto de los hombres.

Me gustaria escuchar que opina Carmen Calvo de ella.


Fíjate que en aquella época, no pensaba en los términos actuales, no recuerdo que nadie hablara sobre su condición de mujer, y fue una saga de éxito.

Muy probablemente hoy, el recibimiento hubiera sido diferente, y es comprensible, mucha gente está hasta los mismísimos cojones del discurso oficial, el mundo actualmente gira en esta corriente, cualquier mujer sale a dar su discurso de éxito pese a ser mujer. El mundo gira en torno a su condición de mujer.

Y este es el éxito del feminismo, que acabemos hasta el nabo y montar muchísimo chiringuitos de gente haciendo nada, salvo salir a hacer el gilipollas en la calle una vez cada cierto tiempo
 
Última edición:
Fíjate que en aquella época, no pensaba en los términos actuales, no recuerdo que nadie hablara sobre su condición de mujer, y fue una saga de éxito.

Muy probablemente hoy, el recibimiento hubiera sido diferente, y es comprensible, mucha gente está hasta los mismísimos cojones del discurso oficial, el mundo actualmente gira en esta corriente, cualquier mujer sale a dar su discurso de éxito pese a ser mujer. El mundo gira en torno a su condición de mujer.

Y este es el éxito del feminismo, que acabemos hasta el nabo y montar muchísimo chiringuitos de gente haciendo nada, salvo salir a hacer el gilipollas en la calle una vez cada cierto tiempo

Si y de hecho fijate que esa pelicula en si misma critica al feminismo politizado mucho antes de que lo tuvieramos, o al menos lo tuvieramos en España. Porque todo parte de una politica que para buscar reditos mete a la Teniente O'Neil en un entrenamiento de los Seal y luego la acaba dejando con el culo al aire inventando encima que era bollera.

Por la parte de la Teniente, lo unico que hace es dejarse los cojones como otro cualquiera y si bien un par de escenas chirrian algo mas de la cuenta a mi me parece una pelicula buena en lineas generales para vislumbrar por donde deberia ir el tema de la igualdad.

Pero claro, hoy en dia en lugar de apreciarse que Viggo Mortensen lo unico que hace durante toda la pelicula es tratarla como uno mas el feminismo diria "Que hijo de puta el Aragorn que es un machirulo opresor y heteropatriarcal que no la deja alcanzar su sueño de ser un Seal y si ella no da de primeras para hacer 20 flexiones tiene que entender que es mujer".
 
Si y de hecho fijate que esa pelicula en si misma critica al feminismo politizado mucho antes de que lo tuvieramos, o al menos lo tuvieramos en España. Porque todo parte de una politica que para buscar reditos mete a la Teniente O'Neil en un entrenamiento de los Seal y luego la acaba dejando con el culo al aire inventando encima que era bollera.

Por la parte de la Teniente, lo unico que hace es dejarse los cojones como otro cualquiera y si bien un par de escenas chirrian algo mas de la cuenta a mi me parece una pelicula buena en lineas generales para vislumbrar por donde deberia ir el tema de la igualdad.

Pero claro, hoy en dia en lugar de apreciarse que Viggo Mortensen lo unico que hace durante toda la pelicula es tratarla como uno mas el feminismo diria "Que hijo de puta el Aragorn que es un machirulo opresor y heteropatriarcal que no la deja alcanzar su sueño de ser un Seal y si ella no da de primeras para hacer 20 flexiones tiene que entender que es mujer".

Ah hostias la teniente Onill, me estaba equivocando con la Sargento Ripli. No vi la de la teniente Onill, yo me referie a la saga Alien
 
La peli esta ha fracasado por una sencilla razón: es muy mala. De ahí la hilaridad de muchos críticos cuando la directora ha tirado de la memez del feminismo. Es una película horrible y ya. No hay que darle más vueltas.

Porque Las Cazafantasmas si sufrió un boicot estúpido e infantil para una peli que, siempre lo diré, es moderadamente entretenida. Desde luego he visto pelis mucho peores que han funcionado mejor en taquilla. Mad Max es abiertamente feminista y eso no la perjudicó. Y Wonder Woman, también dirigida por una mujer, es una película bastante resultona a ratos.

Lo de las Zorras de Charlie es una puta mierda de peli. Punto. :lol:

Y no, lo de Capitana Marvel y sus mil millones de taquilla no cuenta.
 
Soy reticente a ver películas dirigidas o libros escritos escribidos por mulleres, soy asín de marichulo.
Me pasa lo mismo, y lo extiendo a foreras.

Y una cosa, ¿45 millones cuesta hacer una penícula? Eso es una burbuja como todo el rollo del arte moderno o las ventas de best selers.
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto la direstora dijo hace ya que era una pelicula para muhere, ahora que se ha estampado ha dicho que es culpa de los hombres que son machistas y no han ido a verla, que la peli mola mazo.

Leger SUBNORMAL :nelsonito:
 
Última edición:
Me pasa lo mismo, y lo extiendo a foreras.

Y una cosa, ¿45 millones cuesta hacer una penícula? Eso es una burbuja como todo el rollo del arte moderno o las ventas de best selers.
Pues tendré que mirarlo bien, YA QUE ES UN PRESUPUESTO BAJISIMO, todas las mierdas de superheroes estan en los 200 o mas millones
Oiga verruga, ¿Que tipo de pelicula haria usted con 100 millones?
 
Última edición:
Por lo visto la direstora dijo hace ya que era una pelicula para muhere, ahora que se ha estampado ha dicho que es culpa de los hombres que son machistas y no han ido a verla, que la peli mola mazo.

Leger SUBNORMAL :nelsonito:

“La gente también tiene que comprar entradas para esta película. Esta película tiene que ganar dinero. Si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción"

Creo que me han convencido, me tiene en el bolsillo .
 
“La gente también tiene que comprar entradas para esta película. Esta película tiene que ganar dinero. Si esta película no gana dinero, refuerza un estereotipo en Hollywood de que los hombres no van a ver a las mujeres a hacer películas de acción"

Creo que me han convencido, me tiene en el bolsillo .
Es una logica aplastante.
 
Es como ver a las feministas quejándose de que LOS HOMBRES no ven fútbol femenino.

Pues míralo tu hija de puta,o también tengo que luchar por ti mientras me insultas y me llamás violador.


En que se parece el celta ,las Cazafantasmas y esta película?

En que los tres los ves así
descarga (37).webp
 
Es como ver a las feministas quejándose de que LOS HOMBRES no ven fútbol femenino.

Pues míralo tu hija de puta,o también tengo que luchar por ti mientras me insultas y me llamás violador.


En que se parece el celta ,las Cazafantasmas y esta película?

En que los tres los ves así
Ver el archivos adjunto 45303

La gente pasa de ver el Celta.
 
Agradezco su deferencia por mí, pero hoy, la noticia que me ha provocado ese regocijo y placer obsceno del que hace referencia, ha sido la siguiente:

Humillante (y antideportiva) paliza a las benjaminas del fútbol: 23 a 0 con un entrenador impasible y la grada coreando los goles

A lo que mi comentario pertinente no se hizo esperar: "El pichichi eres tú".

¿Después se las follaron?

Que bueno, y la redacción de la noticia poniendo de malos a los niños que simplemente jugando a fútbol han ganado porque quizás delante tendrían que haberles puesto rivales a su altura.

El Biensa CF, con todas sus niñas recién estrenadas en el fútbol -y, por tanto, todavía en formación- fue vapuleado inmisericorde y antideportivamente por el equipo contrario

Claro no les dijeron a los niños que hay que dejarse ganar, o simplemente para que haya igualdad, la única forma que han encontrado los progres es que nadie use sus ventajas para ser todos igual de mediocres.
 
Arriba Pie