Ese 0.13% que le suda la polla hasta su vida.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.183
Reacciones
20.011
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ajustada y no por ello poco sorpresiva la victoria del partido de Kim Jong Un en las elecciones de la Corea buena.

¿Quiénes serán ese 0.13%?¿Locos?¿un tanto por cien para disipar dudas a la comunidad internacional?
 
Yo creo que es un guiño del propio régimen. Han cocinado ese número concreto que es el de la mala suerte, para implantar al popla esa idea de perdición opositora.
13, agárramela que me crece.
 
Los resultados de las elecciones tenían un 0.13% de margen de error.
 
Fue el propio Kim Jong Un quien votó en contra, está hasta los cojones del cargo. Lo que en Occidente no se sabe es que en Corea la Buena no se vota per cápita sino sobre la proporción territorial... Lo que se corresponde con el único voto en contra citado, porque el bueno de Kim representa él mismo el 0,13% de la superficie del país.
 
Todo el mundo sabe que Corea del Norte es una democracia plena, donde se respetan todos los derechos humanos y la gente se pelea por entrar a vivir en el paraíso comunista.

Todo lo demás es sucia propaganda capitalista de los plumillas que conoce @Uncle Meat.
 
Fue el propio Kim Jong Un quien votó en contra, está hasta los cojones del cargo. Lo que en Occidente no se sabe es que en Corea la Buena no se vota per cápita sino sobre la proporción territorial... Lo que se corresponde con el único voto en contra citado, porque el bueno de Kim representa él mismo el 0,13% de la superficie del país.
Riete pero cuando fue la opereta para ser elegido, el voto en nulo xd
 
El 0,13% que falta será el voto por correo, ya sabéis que en los campos de concentración entre que te pegan por aquí y te torturan por allá alguno habrá rellenado mal el voto cuando lo tiró al buzón sin darse cuenta.

Que mal pensados que sois.
 
Arriba Pie