¿Reside en la polla la raíz de todos nuestros males?

Pero se la pela, le da igual, le resbala. Tanto los likes como los trolleos.
Bien, otro hilo jodido. Eso sí me fastidia, perder el tiempo en abrir un hilo y acabar con mierdas. La gente lo lee, y pasa de postear si tenía alguna intención. Lo otro no. Y bueno, Boniato, si alguien salta ante cualquier crítica con el insulto fácil... No me hagas buscar por tus posteos.

Habéis entrado tres o cuatro aquí a meter cizaña, sin aporte. Justo después de lo que se comentó el otro día. Hasta ahora ni te habías pasado a contar nada por este hilo. Cuando vienes es a seguir con un tema que no tiene nada que ver...

Ok
 
Bien, otro hilo jodido. Eso sí me fastidia, perder el tiempo en abrir un hilo y acabar con mierdas. La gente lo lee, y pasa de postear si tenía alguna intención. Lo otro no. Y bueno, Boniato, si alguien salta ante cualquier crítica con el insulto fácil... No me hagas buscar por tus posteos.

Habéis entrado tres o cuatro aquí a meter cizaña, sin aporte. Justo después de lo que se comentó el otro día. Hasta ahora ni te habías pasado a contar nada por este hilo. Cuando vienes es a seguir con un tema que no tiene nada que ver...

Ok
Te dejo mi laic.
 
Bien, otro hilo jodido. Eso sí me fastidia, perder el tiempo en abrir un hilo y acabar con mierdas. La gente lo lee, y pasa de postear si tenía alguna intención. Lo otro no. Y bueno, Boniato, si alguien salta ante cualquier crítica con el insulto fácil... No me hagas buscar por tus posteos.

Habéis entrado tres o cuatro aquí a meter cizaña, sin aporte. Justo después de lo que se comentó el otro día. Hasta ahora ni te habías pasado a contar nada por este hilo. Cuando vienes es a seguir con un tema que no tiene nada que ver...

Ok

No se lleve mal rato hombre.

@Boniato es el repelente niño Vicente, un tolosabo de manual. Doctor Cimbrel es @Black Adder y el otro, ¿cómo definiría a ese gran forero...?

@GÑE
 
No se lleve mal rato hombre.

@Boniato es el repelente niño Vicente, un tolosabo de manual. Doctor Cimbrel es @Black Adder y el otro, ¿cómo definiría a ese gran forero...?

@GÑE

No me enfado. Joder, mañana me tengo que levantar a las 5:30 y estoy aquí tecleando como un sucnormal.

@spizo. La morena paraguaya. Sueño con ella, joder...
 
Follar pagando sólo tiene sentido si lo único que te puedes follar sin pagar son callos malayos u orcos de mordor, que tantos especímenes conocemos aquí.

Se debe desarrollar el gusto de "pagar por follar" (y que le den por culo al colectivo feminista Towanda Rebels) igual que se desarrolla el gusto por una buena comida (por ejemplo, un delicioso pulpo a la gallega) o el gusto por escuchar buena música, etc. Eso hace que la vida no sea tan amarga. Realmente, ya no necesitamos querer ni que nos quieran, para follar. Menuda patraña de mercancía nos han estado vendiendo las marujas asquerosas para tenernos sometidos a su voluntad y su ideología inquisitorial.

A mí me mola follar pagando, eliges la chica que te gusta, haces lo que te gusta, lo haces como te gusta, te corres, te piras y hasta luego.
 
La morena paraguaya. Sueño con ella, joder...


A la morena ya la encañonó @ELMAKI, dice que traga sable que mete miedo, y que las tetas son acojonantes.
Dijo que hace garganta profunda hasta la puta lágrima, y si lo dice este tío no quedan dudas, Maki es de los que siempre quiere traquear hasta echar los cuajarones y el flan casero que hace su madre.
 
A ver si se pasa @Nueces por aquí y nos cuenta en estos casos qué se habría de hacer.

Nueces, chato: cuando un forero se dedica sistemáticamente a perseguir a otro forero (o varios, como es el caso) hasta el punto en el que, como es este caso, jode el hilo, secuestra el tema y luego ves que esta persecución se lleva a cabo no en un solo hilo sino en varios a lo largo y ancho de todo el foro (incluyendo subforos), ¿qué? ¿Entonces qué se debería hacer? Quiero decir, ¿actuamos contra el que sin ser nadie ni detentar ningún poder se cree con derecho a decirle a otro si puede o no puede forear aun a costa del normal desarrollo del foro o qué cojones se supone que hay que hacer según tu teoría nuecística de la moderación?
 
A ver si se pasa @Nueces por aquí y nos cuenta en estos casos qué se habría de hacer.

Nueces, chato: cuando un forero se dedica sistemáticamente a perseguir a otro forero (o varios, como es el caso) hasta el punto en el que, como es este caso, jode el hilo, secuestra el tema y luego ves que esta persecución se lleva a cabo no en un solo hilo sino en varios a lo largo y ancho de todo el foro (incluyendo subforos), ¿qué? ¿Entonces qué se debería hacer? Quiero decir, ¿actuamos contra el que sin ser nadie ni detentar ningún poder se cree con derecho a decirle a otro si puede o no puede forear aun a costa del normal desarrollo del foro o qué cojones se supone que hay que hacer según tu teoría nuecística de la moderación?

Pero si esto es la vida del foro. Si me dijeras que @Doctor Senbei va detrás de @ricky_ricardo y este pasase olímpicamente, pues sí que habría que darle descanso a Senbei. Pero aquí lo gracioso es que Senbei va detrás de él por lo que opina sobre un tema y ricky le entra al trapo en todo, con explicaciones cada vez más chipirifláuticas. Es el LOL que la gente viene a buscar; fíjate si levanta interés que atrae a más foreros a comentar la jugada.

¿Que se les va de las manos? Pues aparece el moderador y reconduce la actividad de la misma forma que hace @Toneti en el Mancuernas: sin cagarse en los foreros, sin señalar ni personalizar, sin lamentarse, sin echar candados... Una indicación racional, aséptica, educada y de sentido común es suficiente en muchísimos casos.
 
Nueces, chato: cuando un forero se dedica sistemáticamente a perseguir a otro forero (o varios, como es el caso) hasta el punto en el que, como es este caso, jode el hilo, secuestra el tema y luego ves que esta persecución se lleva a cabo no en un solo hilo sino en varios a lo largo y ancho de todo el foro (incluyendo subforos), ¿qué? ¿Entonces qué se debería hacer?

Denunciarlo a la OCU y construir un safe space.

Si trollear molesta a ricardito hasta el punto de que sus lágrimas tienen el poder de invocar a la administración, me lo indicas y sabes que me detendré de inmediato.
 
Última edición por un moderador:
Todo eso pasa porque no es que realmente la polla sea la fuente del problema, sino porque nuestro miembro viril es rechazado, despreciado y olvidado por el género femenino (especialmente por teens y tías buenas), condenándonos al nuncafollismo y a una especie de marginación a todo aquel que busque rollo o algo parecido.

Porque exigen demasiado... porque encima hay chicas muy hipócritas que cuando se cruzan con un buen chico les dicen que no porque no les pone, no son unos "malotes"... pero cuando los malotes les dejan lloran y dicen que porque nunca se cruzan con un buen chico.
 
Todo eso pasa porque no es que realmente la polla sea la fuente del problema, sino porque nuestro miembro viril es rechazado, despreciado y olvidado por el género femenino (especialmente por teens y tías buenas), condenándonos al nuncafollismo y a una especie de marginación a todo aquel que busque rollo o algo parecido.

Porque exigen demasiado... porque encima hay chicas muy hipócritas que cuando se cruzan con un buen chico les dicen que no porque no les pone, no son unos "malotes"... pero cuando los malotes les dejan lloran y dicen que porque nunca se cruzan con un buen chico.
Tu polla no es la raíz de tus males, anormal, la raíz de tus males es que estás como las maracas de Machín, eres viejo, feo, rarito, muy rarito, pobre y vives con tu madre. Ni condena al nuncafollismo ni chicas hipócritas, lo que ocurre es que estás para que te encierren en el último sótano del frenopático, tarado.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Pues mira...las maracas de Machín tienen colores llamativos y mucho ritmo sabrosón.
 
A ver, siguiendo con el tema del hilo, desde luego para mi si, el 90 por ciento de mis males reside ahí, es más me ha condicionado gran parte de mi vida, siempre busco nuevas experiencias pagando o sin pagar, las parejas apenas me duran he gastado mucho dinero en turismo sexual ect
Por cierto ahora me ha dado por el mundo de los clubs de intercambio que ese mundillo da para nuevo hilo
En fin abrazos...
 
Atrás
Arriba Pie