¿Qué hago con esta uña?

A partir del 6.44
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El diagnóstico de @ignaciofdez es cierto pero no del todo, se suelen quedar para toda la vida porque los tratamientos duran meses y la gente se cansa y lo más importante, hay variantes de hongos que no reaccionan igual a los tratamientos caseros, hay que ir al podólogo a que analicen la puta uña y se sepa que hongo es.
 
A partir del 6.44
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El diagnóstico de @ignaciofdez es cierto pero no del todo, se suelen quedar para toda la vida porque los tratamientos duran meses y la gente se cansa y lo más importante, hay variantes de hongos que no reaccionan igual a los tratamientos caseros, hay que ir al podólogo a que analicen la puta uña y se sepa que hongo es.

Yo llevo años de tratamiento, por eso se lo dije al campuzo este.

Me salieron según dijeron por lo de entrenar maratón, muchas horas corriendo con los dedos cocinándose (seguramente quisieron llamarme guarrrrrrrrro también).

Al parecer también entran hongos cuando ocurre un trauma en uña, Cuando sale una nueva tras rotura ésta suele ir con regalo, que es lo que le ha pasado a Campechano.

Luego cuando llegue a casa a ver si me acuerdo de reportar el temita
 
Yo llevo años de tratamiento, por eso se lo dije al campuzo este.

Me salieron según dijeron por lo de entrenar maratón, muchas horas corriendo con los dedos cocinándose (seguramente quisieron llamarme guarrrrrrrrro también).

Al parecer también entran hongos cuando ocurre un trauma en uña, Cuando sale una nueva tras rotura ésta suele ir con regalo, que es lo que le ha pasado a Campechano.

Luego cuando llegue a casa a ver si me acuerdo de reportar el temita


Correcto, pero el troi está curreando. Sabe más y mejor que nadie.

Un antifúngico específico alternado con aceite de árbol de té en la uña afectada y abyacentes tras la ducha. Ser constante.
Hijo de puta.
 
Correcto, pero el troi está curreando. Sabe más y mejor que nadie.
.
Discrepo.
Lo dijo al principio, se acoge al [b/v]asto saber de los hespertos del foro porque por la mañana se levantó, vio sus dedos al y le entró miedito.
Luego se tomó unos vinos y ya se vino arriba a currearnos, eso yes.

Un antifúngico específico alternado con aceite de árbol de té en la uña afectada y abyacentes tras la ducha. Ser constante.
Hijo de puta.
Constante dise el tío, dise asín :chiquito:
Claro, captain obvious, claro.
Pero ni aún asín

Luego hay discrepancias:
- Limar la uña y aplicar tratamiento todos los días. Otros dicen que todos los días es malo, que 2 :días a la semana para dar tiempo a la generación y tal.
- En mujeres (o hombres, why don't no ) unos dicen que es conveniente pintar las uñas, y otros que no.

Lo que está claro es que erradicar el problema es dificilito.
 
Arriba Pie