¿Qué hago con esta uña?

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
Tuve una enfermedad que casi me borra del mapa y el cuerpo se me atrofiaba en extremidades y articulaciones, dejándome dedos amorfos y cosas realmente feas.

Todo eso ya pasó gracias a la 100cia y ahora ya no soy un monstruo deforme salvo por lo escandaloso de mi falo, pero en el impás de sloth a humano una excavadora calló con su oruga sobre mi uña gorda del pie izquierdo. Llevaba unas zapatillas New Balance (verruga) no homologadas para el trabajo en obra. Fail.

La uña se cayó y ahora me ha salido ahí una cosa terrible que mi hija llama "la uña chunga" mientras me pinta las otras nueve con coloridos esmaltes.

IMG_20230625_170652.jpg

IMG_20230625_170939.jpg



Os pongo foto del otro pie para que veáis que es un caso aislado. Me tengo que cortar las uñas, las otras, quiero decir. Lo sé.

No duele pero no crece y tengo miedo de no cumplir mi sueño de convertirme en modelo de pies para marcas de sandalias. Es muy frustrante.

¿Creéis que debería acudir a uno de esos profesionales que han decidido dedicar su vida a trabajar los pies de los demás, generalmente de ancianos? ¿Creéis que debo probar otra vez con la excavadora? ¿Con unas tenazas quizá?

Estoy en un sinvivir.

Espero que este hilo os resulte útil y ameno
 
Última edición:
Vaya definición tiene mi cámara, qué cosa pegajosa llevo en la otra uña.

Pero bueno, eso me lo quita ahora la cría con acetona.

Centráos en la del pie izquierdo.
 
A que te quiten eso por dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tuve una enfermedad que casi me borra del mapa y el cuerpo se me atrofiaba en extremidades y articulaciones, dejándome dedos amorfos y cosas realmente feas.

Todo eso ya pasó gracias a la 100cia y ahora ya no soy un monstruo deforme salvo por lo escandaloso de mi falo, pero en el impás de sloth a humano una excavadora calló con su oruga sobre mi uña gorda del pie izquierdo. Llevaba unas zapatillas New Balance (verruga) no homologadas para el trabajo en obra. Fail.

La uña se cayó y ahora me ha salido ahí una cosa terrible que mi hija llama "la uña chunga" mientras me pinta las otras nueve con coloridos esmaltes.

Ver el archivos adjunto 140966
Ver el archivos adjunto 140967


Os pongo foto del otro pie para que veáis que es un caso aislado. Me tengo que cortar las uñas, las otras, quiero decir. Lo sé.

No duele pero no crece y tengo miedo de no cumplir mi sueño de convertirme en modelo de pies para marcas de sandalias. Es muy frustrante.

¿Creéis que debería acudir a uno de esos profesionales que han decidido dedicar su vida a trabajar los pies de los demás, generalmente de ancianos? ¿Creéis que debo probar otra vez con la excavadora? ¿Con unas tenazas quizá?

Estoy en un sinvivir.

Espero que este hilo os resulte útil y ameno
Ni se te ocurra ir a un buen podólogo, no sea cosa que te dé una solución.
 
Pues mi melanoma subungunal me salió en la uña del dedo gordo del pie.
Qué de señales me manda el universo.
 
Última edición:
Compartimos tú y yo pie griego, aunque yo no tengo ese mejillón ni los meñiques como cabeza de siamés
 
Dile a la niña que si no puede pintarla que plante algo ahí y aproveche el terrenito.
 
Última edición:
Viniendo este hilo de parte del caro murciano creí que se iba a hablar de esas palanquetas de hierro que también se llaman uña.

Creo que te han entrado hongos en las uñas afectadas. Lo suyo es que vayas al médico que seguramente te recetará una especie de barniz fungicida.
Es decir, se cumpliran tus obscuros deseos de manera legal: podrás pintarte las uñas como una drag queen con ese barniz, ni tan mal.

Penis.
 
Ahora he leído otra vez el masuno inicial (es un ejercicio de narcisismo que hago habitualmente) y me he dado cuenta de que he puesto calló en lugar de cayó. No es que la excavadora quedase muda al caer sobre mi pie. Lo entendéis ¿no?

Es que me abruma esto de imprimir calidad al foro abriendo hilos temáticos y tal.
 
Tuve una enfermedad que casi me borra del mapa y el cuerpo se me atrofiaba en extremidades y articulaciones, dejándome dedos amorfos y cosas realmente feas.

Todo eso ya pasó gracias a la 100cia y ahora ya no soy un monstruo deforme salvo por lo escandaloso de mi falo, pero en el impás de sloth a humano una excavadora calló con su oruga sobre mi uña gorda del pie izquierdo. Llevaba unas zapatillas New Balance (verruga) no homologadas para el trabajo en obra. Fail.

La uña se cayó y ahora me ha salido ahí una cosa terrible que mi hija llama "la uña chunga" mientras me pinta las otras nueve con coloridos esmaltes.

Ver el archivos adjunto 140966
Ver el archivos adjunto 140967


Os pongo foto del otro pie para que veáis que es un caso aislado. Me tengo que cortar las uñas, las otras, quiero decir. Lo sé.

No duele pero no crece y tengo miedo de no cumplir mi sueño de convertirme en modelo de pies para marcas de sandalias. Es muy frustrante.

¿Creéis que debería acudir a uno de esos profesionales que han decidido dedicar su vida a trabajar los pies de los demás, generalmente de ancianos? ¿Creéis que debo probar otra vez con la excavadora? ¿Con unas tenazas quizá?

Estoy en un sinvivir.

Espero que este hilo os resulte útil y ameno
Por depronto pixelarla, me ha subido una dioptria el astigmatismo y se me ha empañado el movil.

Como puede ser posible que tengas pelo en dos tramos del anular del pie "Velociraptor"?
 
Última edición:
Voy a decirle a la mujer que me corte las otras nueve uñas. Me habéis convencido.
 
¿Os acordáis del camionero gordo marica ese que tenía las uñas como mejillones del atlántico? Menudo subnormal.
 
Arriba Pie