¡¡¡Que pollas hago con esto!!!

También puedes ir diciéndolo por el pueblo, igual que uno de un pueblo cercano al mio que tenía 5 tinajas llenas de monedas de 1 y 2 euros!!!! Y el tío tenía el mismo problema que tú pero a lo bestia, así que lo iba diciendo tranquilamente por el pueblo quejándose del banco porque no se lo cojían. Y no contento con eso las tenía A LA ENTRADA DE CASA. Pasó lo que tenía que pasar, que un día vino algún listo y se llevó las 5 tinajas. Se habla de entre 15 y 20 mil euros.
 
En algún supermercado tienen máquinas que si te das prisa le puede meter un buen puñado de séntimos por la ranura*; o bien, en Alcampo, las cajas automáticas aceptan puñaos en una especie de recipiente con forma de concha**.

Ahora bien, hay que ir poco a poco. O se compran artículos de menos de 2 € o se van metiendo en cada compra, aprovechando horas de baja actividad, para evitar miradas taladronucantes y jijis de la cajera, como ya me pasó una vez en los peores tiempos de mi paguiterismo forzoso. The struggle was 4 real, nigga.

* Quote + chiste verde aquí = jajajaja

** Quote + meter otro, bribón = rejuasjuasjuasjajJaJa
 
Última edición:
Existen máquinas donde echas todas las monedas del tirón y ella sola te las cuenta, te da un ticket y en la caja central te dan la pasta, eso si te quitan el 10% por el trámite
 
las maquinas de vending de mi curro, aceptan todas las monedas de curso legal, incluso las de centimo, incluso, si pones la tarjeta en una movida que tienen para eso, te carga el dinero en ella por si no lo quieres llevar en chatarra y despues lo puedes usar en esa o pagar con ella en la cafeteria por nfc.

que vivis en el pleistoceno o que?

Chico cuidado hay que tener con las máquinas esas

Sufre la amputación de un dedo en una máquina expendedora | El Faro de Ceuta
 
Los que hemos ido abandonando el nido pronto hemos ido acumulando mierda con los años que unas veces hemos tenido que tirar y otras no podemos por cariño.

Pero hay otra opción. No la puedes tirar pero tampoco sabes que hacer con ella.

Aquí os pongo mi caso.



En este caso se podría decir que si se que hacer con ella. Meterlo en los cartuchos esos y llevarlo al banco. Son monedas de 10 céntimos para abajo, lo que cabe por la botella de fanta. El caso es que me da pereza ir al banco y pedir un saco de plásticos de esos, y mucho más ponerme a llenarlo. Tampoco se si los dan así como a así. Y paso de ir con la botella a cuestas. La última vez que la pese estaba en nueve kilos y le faltaba aún para llenarla

Que mierda tenéis por ahí sin saber que hacer con ella???
a443106b59af394883b476a762f397eb.jpg

Dáselo a @Verruga para su proyecto, necesita un inversor.
 
al loro

Los escasos viandantes que en ese momento circulaban por la zona intentaron liberarla sin éxito, hasta que una joven lo logró “dándome un empujón que permitió soltarme”.
La pesadilla acababa de comenzar para L.B., quien al comprobar el estado de su mano se percató de la amputación de uno de sus dedos. “Me quedé mirando. Sangraba mucho y entonces me di cuenta de que me faltaba un dedo”.

la del empujon seria vasca.
 
A mi me pasó igual, pero sin botella... Lo fui liquidando en el paquistaní de la esquina cada vez que iba a por birras.
 

Lol.

El problema de tener una cafetera en el trabajo, es que nadie la limpia, y al final acabas bebiendote cafes con mas mierda que el palo de un gallinero. Prefiero sufrir catástrofes intestinales.

Intentar colar monedas de 1-2 centimos, en maquinas de vending, o de esas que ya sustituyen a la cajas registradoras, es de muy pobres (aún no he visto gente que haya caído mas bajo).
 
Lol.

El problema de tener una cafetera en el trabajo, es que nadie la limpia, y al final acabas bebiendote cafes con mas mierda que el palo de un gallinero. Prefiero sufrir catástrofes intestinales.

de hecho una cosa suele ir ligada a la otra.
 
Arriba Pie