¡¡¡Que pollas hago con esto!!!

El precio del cobre esta subiendo. Fundelas en lingotes porque pronto valdra mas eso que los ridiculos euros que representa.
 
Reconduciendo el hilo a su senda inicial, el otro día me llegó el selular que lo envié a reparar. Al abrir la caja de cartón, además del aparato me llegó este chisme:

Vista frontal:
2ynpk7r.jpg


Vista trasera con adhesivo:
34pgx2q.jpg


Y cuando se pulsa, las alas se retuercen asín:
zy6agp.jpg


¿Esto para qué pollas sirve? Sólo le veo utilidad para sujetar bien el calcetín de las pajas cuando se encuentra éste ya calzado.
 
Te muerdes la uñas.

Sabía que alguien haría el comentario. Y que sería usted.

Pues non, eso era antes, que me las mordía hasta la falange. Ahora me las corto de forma que no llego con los dientes.
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía una de esas maravillas llenas de níquel hasta hace poco y ya la voy vaciando. Que salgo a la calle, puñado de monedas, hago un euro o dos, y me paso al chino a comprar chuches. Ni las cuentan. Se las doy en la mano sonriéndoles y mirándoles a sus semiojos mientras les digo, cuéntalas si quieres, van dos euros. Y nunca las cuentan. Pero soy honrado, y les doy el dinero bien.
 
Muchas gracias, caballero, ahora puedo dormir tranquilo.

Oh wait... :pensativo:
 
Una vez acoplado al cetro de amol se puede poner en pantalla un vídeo de xhamster. Un gadget perfecto.
 
Hay bancos con maquinitas donde descargas el volquete y te cuenta todo.

Pregunte en su sucursal
 
Hay bancos con maquinitas donde descargas el volquete y te cuenta todo.

Pregunte en su sucursal
Mi hermano llevó un bote de pesetas en duros, 5 duros y 100 pesetas, perfectamente colocados en canutos, que debió deshacer para volcar toda la pesetada en una máquina en el banco de España
 
Mi hermano llevó un bote de pesetas en duros, 5 duros y 100 pesetas, perfectamente colocados en canutos, que debió deshacer para volcar toda la pesetada en una máquina en el banco de España
Correto. Es la mejor manera, de lejos.
Hay bancos con maquinitas donde descargas el volquete y te cuenta todo.

Pregunte en su sucursal
Ioputa, esas contadoras valen cuando echas monedas de una denominación. Si van mezcladas se atascan, que para cada valor hay que ajustar el ancho del hueco.
 
No necesariamente tienes que llevarlo en cartuchos. En mi epoca de empleado de banca solian venir muchos comerciantes cercanos a la sucursal para ingresar en la cuenta el efectivo que habian hecho en el dia, y venian con una bolsa, o una caja de zapatos, y como eran clientes buenos pues siempre habia que atenderlos con una sonrisa en la cara mientras te tirabas media hora tocando monedas manoseadas. Recuerdo un dia que me tocaba en caja, que vi entrar una abuelita con un carro de la compra andando lentamente hacia mi puesto. Cuando llegó, me preguntó si podia ayudarla a sacar una cosa del carro. Me acerqué y vi que habia una olla express tapada. Le pregunté si era eso lo que queria que sacara y me dijo que si. Cuando hice el ademan de sacarla casi me dejo los riñones en el intento de lo que pesaba la mierda esa. La puse en el mostrador y le pregunté: pero señora tal que trae usted ahi? Cuando me dijo que traia monedas para contar e ingresar se me quedó el careto tal que asi:
15z1qp1.png


Una olla expres de las grandes llenas de monedas de 5, 10 y 20 centimos. Hijalagranputa.



Hijo de puta lo que me acabo de reir.
 
La sucursal bancaria, esa gran desconocida; el director que tuve era un salio del copon. Entre otras aficiones tenia la de enfocar la webcam que tenia pillada en lo alto de su monitor hacia las sillas donde se sentaban sus clientes. La webcam se supone que era para las videoconferencias con el jefe de zona o quien fuera, pero el cabron la usaba a menudo cuando venia alguna clienta tetona. Vamos que los empleados teniamos ordenes expresas de hacer pasar las tetonas a su despacho y el cabron grababa con la webcam. Luego nos poniamos a verlas ahi en plan...fite q tetacas y tal, pero vamos, luego borraba los archivos, era todo muy aseptico.
 
La sucursal bancaria, esa gran desconocida; el director que tuve era un salio del copon. Entre otras aficiones tenia la de enfocar la webcam que tenia pillada en lo alto de su monitor hacia las sillas donde se sentaban sus clientes. La webcam se supone que era para las videoconferencias con el jefe de zona o quien fuera, pero el cabron la usaba a menudo cuando venia alguna clienta tetona. Vamos que los empleados teniamos ordenes expresas de hacer pasar las tetonas a su despacho y el cabron grababa con la webcam. Luego nos poniamos a verlas ahi en plan...fite q tetacas y tal, pero vamos, luego borraba los archivos, era todo muy aseptico.
Con mi director la palabra clave era "problema".
Pibonazo que aparecía, a descolgar el teléfono, pulsar tecla del despacho y "oye, Julio, que tengo un problemazo, ven a echarme una mano"
Y en cerocoma aparecía raudo y veloz, para llevarse a su territorio a la Heidi Klum de turno.

Yo lo único que hacía era fijarme en su fecha de nacimiento y su dirección del DNI, por si acaso, quien sabe, un encontronazo casual...
 
Con mi director la palabra clave era "problema".
Pibonazo que aparecía, a descolgar el teléfono, pulsar tecla del despacho y "oye, Julio, que tengo un problemazo, ven a echarme una mano"
Y en cerocoma aparecía raudo y veloz, para llevarse a su territorio a la Heidi Klum de turno.

Yo lo único que hacía era fijarme en su fecha de nacimiento y su dirección del DNI, por si acaso, quien sabe, un encontronazo casual...
Una pregunta. ¿Ustec puede curiosear las cuentas de cualquier conocido que tenga cuenta en su entidad y el que conozca los apellidos? Un betso.
 
Una pregunta. ¿Ustec puede curiosear las cuentas de cualquier conocido que tenga cuenta en su entidad y el que conozca los apellidos? Un betso.

Queda rastro de todo.

A la semana de anunciarse el compromiso de Filipus VI con la del TD2, los de Auditoría Interna ya se habían puesto en contacto con todos los gilipollas que se pusieron a buscar las cuentas de los Ortiz Rocasolano.

Teclea un DNI de los que están en la lista VIP, y se te pone la pantalla como la bandera de Japón (ponle de banda sonora el trayecto de la ambulancia a toda pastilla)

Otro, wapo.
 
Queda rastro de todo.

A la semana de anunciarse el compromiso de Filipus VI con la del TD2, los de Auditoría Interna ya se habían puesto en contacto con todos los gilipollas que se pusieron a buscar las cuentas de los Ortiz Rocasolano.

Teclea un DNI de los que están en la lista VIP, y se te pone la pantalla como la bandera de Japón (ponle de banda sonora el trayecto de la ambulancia a toda pastilla)

Otro, wapo.
Interesante. Arigato gozai masu.
Hijo de puta.
 
Y usar las monedas cada día en vez de acumularlas no sería una buena idea? Si las das para el cambio no se te llena el monedero de monedas, piénsalo.
 
Correto. Es la mejor manera, de lejos.

Ioputa, esas contadoras valen cuando echas monedas de una denominación. Si van mezcladas se atascan, que para cada valor hay que ajustar el ancho del hueco.
Eso es porque son del aliexpress. Las de Amazon te cuenta hasta centavos bostwaneses.
 
Tú prueba metiendo mezcladas 10 monedas de 1 centavo botswanés, 10 de 2 centavos, 10 de 5 centavos y 10 de 50 centavos, y luego nos lo cuentas.
Ese celo, ese no tirar la toalla por cosas que en 2017 apenas importan. Laic.
 
Arriba Pie